Haciendo bank roll en Stars

• skpersian
      skpersian
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 127
      :D hola a todos. Desde que cerraron fulltilt he estado un poco vago con el poker online, pero hace 3 semanas decidi usar unos puntos que tenia en Pokerstars (torneo 20fpp) ya que no queria depositar y consegui 70$.
      Despues de esto me jugue unos s&g de 0,02$ y 0,10$ y logré ganar uno llevandome 6 y pico $
      A raíz de ahi empeze a jugar s$g de 1,5 los de knockout y ahora estoy en 233$ y ya me estoy jugando los de 3,5$

pero lo más importante es que me he clasificado para la batalla de los planetas!!

Por cierto como puedo subir una foto??

Saludos a todos
  • 47 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola skpersian: Me alegro mucho de que hayas vuelto al Foro de PokerStrategy.com! Enhorabuena por tus exitos en estas últimas semanas, y viendo que has vuelto con muy buenos resultados, te comento que moví tu hilo a "Noticias de los Miembros y Grandes Exitos" !!! ;)

Con respecto a como subir una imagen, te dejo este video del compañero AGPEBRU que te será realmente muy útil:

Y no te olvides de pasar por la sección de Estrategia - PokerStrategy.com donde hay muchísimos Articulos que seguramente te sorprenderan!

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • skpersian
      skpersian
      Bronce

aki esta la foto que quería subir
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Enhorabuena!! Seguro que te embolsaste una buena tajada!!

Saludos, y me alegro que pudieras subir las fotos.

:club: o Arlekin o :club:
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Enhorabuena por ese bank que has levantado! sobre la batalla de los planetas, queda mucha semana por delante y hasta el sabado por la noche no se cierra esa clasificacion semanal, por los puntos que has hecho es casi seguro que consigas clasificar entre los 100 primeros aunq segun pasen los dias iras bajando algunos puestos.

No obstante aparecer ahi ya es todo un logro! Enhorabuena y a seguir haciendo un buen poker.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Wow, CONGRATZ!!! :nh

Con respecto a lo que dice el/la compañero/a, yo no estoy de acuerdo, para mi que vas a estar TOP TEN mínimo tirando a TOP5 con esos números, espero que sigan los éxitos y que sigas runneando de esa manera.

Saludos
    • andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      el fish de skpersian jaja, :s_biggrin: :nh
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      original de borghi29
      Wow, CONGRATZ!!! :nh

Con respecto a lo que dice el/la compañero/a, yo no estoy de acuerdo, para mi que vas a estar TOP TEN mínimo tirando a TOP5 con esos números, espero que sigan los éxitos y que sigas runneando de esa manera.

Saludos
      Igual y me estoy perdiendo algo de info en cuanto a la batalla de los planetas. Con esa puntuacion es tecnicamente imposible que SUBA puestos, pues conforme avanza la semana, la gente ira mejorando sus propios puntos (y gente que haga un buen tramo de la orbita baja le superara tambien). Y si la gente no hace mejores puntuaciones (cosa q dudo), los 9 jugadores que estan por encima de el, seguiran estando por encima de el... No se si me explico :/.

Otra cosa es que él mismo bata su mejor puntuacion y suba puestos conforme a los puntos que haya obtenido en un mejor tramo personal.

Entrar en la clasificacion los primeros 2-3 dias es "algo mas sencillo" pues todavia queda mucha semana por delante y el ultimo dia las puntuaciones se apretan bastante. Otra cosa es que hubiera hecho los 500 y pico puntos del primero, ahi ya seria casi indudable que aseguraria un top10.

No obstante cuando acabe la semana nos comenta por aqui el compañero como acabo todo.

Un saludo borghi
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      borghi se refiere a la clasificación de la órbita alta, que estoy primero en la imagen!! ajaja ahora mismo voy tercero

un saludo Twinnini y a todos
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      ah bien! yo me referia a la orbita baja, pues solo me fije en esa :D

Pues si, ahi ya si q aseguras un buen pellizcoooo very :nh

Que tipo de sits estas jugando?
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      antes 1.5$ NL omaha HL knockout 9 player y 1.5$ NL omaha HL 18 player

ahora ya me estoy jugando los de 3,5$ knockout 9 player y 3,5$ 18 player del mismo juego omaha hilow

La gran putada? que stars no lo tengo asociado a strategyyy si no seria casi black ahaha que antes le daba muchooo ahi :P
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Pues con el ritmo que llevas ya mismo estas en los de 7$

Espero sigan los buenos resultados que llevas hasta ahora. AH por cierto, supongo sabras que si haces algun top10 en orbita alta o baja te dan un ticket para el triple shootout mensual entre todos los clasificados de la battle of the planets. Por ahi puedes pinchar algo mas. Aunq supongo q ese torneo si q sera NLH.

Yo es q cuando andaba jugando sits 18man le tenia echao el ojo a la promo esta, eso si, nunca llegue a hacer algo grande como tu jeje.

Ya nos contaras como de bien ha acabado la semana!
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      La semana acabo genial!! consegui llegar a 400$ y me clasifique para la orbita baja y alta de la batalla de los planetas en las divisiones mercurio y marte, las de 1-3$ y 3-5$ respectivamente. Ademas en la división mercurio consegui una 9ª posición luego tengo el ticket para el triple shootout de 50.000$ ajjajaj

Y el inicio de esta semana a sido muy bueno me han ingresado los 85$ por mi clasificación total de las batallas de los planetas y he ganado uno S&G 180 personas holdem de 2.2$ de 4 jugados.

Mi bank hasciende a los 636$!!
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Impresionante subida de bank desde 0, debes de ser un crack
      Felicidades :nh
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      y vuelvo a clasificar para la batalla de los planetas voy 5º pero bajare al puesto 15 aprox en la división 3-5$, que por los puestos 10-20 dan 30$ asique perfecto

ya supero los 800$ rozando el 1k!!
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      original de skpersian
      y vuelvo a clasificar para la batalla de los planetas voy 5º pero bajare al puesto 15 aprox en la división 3-5$, que por los puestos 10-20 dan 30$ asique perfecto

Muchas felicidades men, okala algun dia pueda levantar mi bank asi y poder crear un hilo en esta seccion actualmente me dedico solo a estudiar poker y leer ibros ya que estoy en la U y me ocupa gran tiempo, pero trato de jugar los momentos libre
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      original de skpersian

Hola Skepersian , felicidades , eres un crack. Lo que no entiendo es que he mirado tu sharkscope y llevas ganados mas de 3000$ , como es que tienes un bank inferior a 1k ? tuviste que retirar?

Saludos y a seguir grindeando
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      Pues si llevo ganado lo suyo al poker pero tmb he hecho varios cash out. Y tmb jugaba en fulltilt por el rake back y los strategy pointss que la cuenta de stars no la tengo asociadaaa :( . Y na ya en breves 1k$. A ver si sigo así subiend!! Jeje.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      YA SUPERO EL 1K$!!!!
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      :nh