Conectarse red publica pokerstars

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola vamonsdefe: Realmente no es un buena opción a menos que seas un jugador de playmoney. Y no creo que tampoco valga la pena ni que sea tu caso.

Todo depende de "en que sitio" te conectes. Pero hasta en el más inesperado, te puede suceder que haya un listo esperando que alguien tipee su clave bancaria o, como en este caso, de tu Sala de poker Online, para luego cargarse tus fondos. :(

No sería el primer caso, sino mira lo que le paso a un Pro de una de nuestras Salas Afiliadas, Poker770: Blog Corbein - Pro de Poker770

Parece que en el último EsPT, le crackearon las cuentas. :ayfkm

En fin. Si me dijeras que tienes un Token, te diría que entonces puedes estar bastante más tranquilo ya que su clave se regenera automaticamente y cada muy poco tiempo.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Muchas gracias arlekin, la verdad esque no es nada seguro,no tengo poco dinero como para arriesgarlo en intentar jugar antes de tiempo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada vamonsdefe. Así que ya sabes, mejor prevenir que curar. Las redes públicas, lamentablemente, son un peligro para las operaciones con dinero de por medio. :(

Saludos,, ;)

:club: o Arlekin o :club: