Ana marquez nueva pro de pokerstars!

• 27 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Confirmado en otro portal

Una nota de prensa de la oficina de comunicación de PokerStars en España avanzándonos detalles sobre el EPT Barcelona que comienza el próximo sábado, nos traía la sorpresa del anuncio del fichaje de Ana Márquez como nueva incorporación al equipo Team PokerStars Pro.

Este próximo viernes día 26 de agosto se procederá a la presentación oficial en el Hotel Arts de Barcelona, dentro de la rueda de prensa que marcará el comienzo de las actividades que formarán parte de la parada del European Poker Tour en la ciudad condal. Allí acompañarán a Ana los otros dos españoles miembros del equipo PokerStars Pro: Juan Maceiras y Juan Manuel Pastor.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      JAJAJ QUE MORRO QUE TIENE!!!

Olle y ser del ekipo de PokerStars tiene recompensas?? Aparte de tener prestigio Claro :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      una vez mas se puede comprobar... para ser pro de PS en españa no hay que ser el mejor, ni jugar bien, ni tener miles de seguidores, ni tan siquiera haber ganado nada importante... solo hay que tener dotes sociales...

Si belen esteban algun dia sale en la tele jugando al poker, seguro que vienen los de stars y la hacen pro...

Y si, por los vistos ser pro tiene una recompensa muy buena... 100% rakeback, aunque no deja de ser una informacion que rul por ahi sin fuentes "oficiales" pero es obvio, sn cosas del contrato que me imgino no puedan divulgar
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de xdonkingx
      una vez mas se puede comprobar... para ser pro de PS en españa no hay que ser el mejor, ni jugar bien, ni tener miles de seguidores, ni tan siquiera haber ganado nada importante... solo hay que tener dotes sociales...

Si belen esteban algun dia sale en la tele jugando al poker, seguro que vienen los de stars y la hacen pro...

Y si, por los vistos ser pro tiene una recompensa muy buena... 100% rakeback, aunque no deja de ser una informacion que rul por ahi sin fuentes "oficiales" pero es obvio, sn cosas del contrato que me imgino no puedan divulgar

100% RakeBack = Entrada gratis?
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de xdonkingx

Lo que usted diga caballero ...
      http://www.officialpokerrankings.com/fulltiltpoker/Nyx86/poker/statistics/0AD4B60EA2DE49DDA0F56CFF590A16FD.html?t=8
      http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/Nyx86/poker/statistics/479963F5D84240EB9DDDEA2CD1F9F586.html?t=8
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      es lo que lepasa a colombia, el pro de aca es pro porque es el unico supernova elite que hay en el pais, existe un jugador muchisimo mejor que el ( sin publicidad) marroca5, que juega todas las modalidades de torneos y es ganador. Pero es claro, la publicidad es necesaria.
      Marroca solo es supernova, estoy seguro que alguien se hace SNE con mas puntos y desbanca al actual.

Hombre, esos datos no incluyen los datos en vivo.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      original de xdonkingx

Sí que es verdad, pudiendo fichar a un jugador de high stakes como tú y la fichan a ella, que injusta es la vida :D . Mira sus resultados antes de comentar nada.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Digo yo que al ser patrocinados tendrán un sueldo o algo, no??
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      a ver señores a ver... no se me hechen los perros encima...

que gana, pues si, es verdad, pero WTF?? si empiezo a nombrar aqui personas que se merecen mas que ella ser pro de una sala, por sus esfuerzos y resultados podriamos quedarnos aqui un rato...

y si solo mirais los winnigns para decidir quien debe ser pro o no, vamos a hacer pros a todos aquellos que ganen los grandes eventos de las WCOOP, SCOOP, cualquier EPT o haga final table en las WCOOP ya que el premio de esos eventos es casi tanto como todo lo que gano esta señora... ademas, es con diferencia la mejor de las pros españolas de PS, pero porque la competencia es un señor que ahora hace video sesiones de chiste en nl200 para la escuela de stars, cuyo nombre deberia ser borrego (y no pastor) y un tal maceiras, cuyo padre se lo lleva de calle...

Todos sabemos como son los donkaments, esta señora si bien es verdad que lleva unas ganancias importantes no lleva ni 2K SNG+MTT jugados, y sus ganancias provienen basicamente de haber pinchado a lo grande en 2 donkaments, the variance land donde cualquier cosa puede pasar.

Para mi tiene mucho mas merito que esta señora un jugador que muchos desconocereis, navas10, que si bien lleva 1/10 de lo que ha ganado esta señora esta demostrando ser un ganador mucho mas consistente, ya que sus winnings vienen de ganar constantemente, y no de pinchar 2 mega donkaments.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Queremos fotos X(
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de AlberRexus
      Digo yo que al ser patrocinados tendrán un sueldo o algo, no??
      Un rakeback del 100% ya me parece algo brutal, prácticamente cualquier jugador ganador si le hacen esa oferta ya puede vivir bien del poker. Luego a lo mejor le pagan algún torneo y todo.

No sé si jugará bien (que tiene pinta de que sí) pero es guapilla xD
    • streamer74
      streamer74
      Bronce

De verdad, como les pagan a ellos? me imagino algun salario fijo por publicidad y tal.
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de streamer74

De verdad, como les pagan a ellos? me imagino algun salario fijo por publicidad y tal.
      hola amigo streamer, segun tengo entendido a los jugadores fichados por PokerStars les pagan un salario mensual, o sea tienen un contrato con ellos por X tiempo o de por vida no se, bueno y a cambio es por publicidad y por ejemplo los jugadores online tienen que jugar al dia o al mes X horas segun el contrato, eso nos lo dijo Freddy Torres (sirfreddy83) jugador Online de pokerstars Colombiano en una twitcam que hiso hace poco.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      ahhh vale man! en este momento en un sitio de poquer de colombia estan buscando talentos, para bancaje, y lograr que se vuelvan SNE como este hombre.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      original de streamer74
      es lo que lepasa a colombia, el pro de aca es pro porque es el unico supernova elite que hay en el pais, existe un jugador muchisimo mejor que el ( sin publicidad) marroca5, que juega todas las modalidades de torneos y es ganador. Pero es claro, la publicidad es necesaria.
      Marroca solo es supernova, estoy seguro que alguien se hace SNE con mas puntos y desbanca al actual.

Ufff el domingo estaba viendo jugar a marroca5 y es un verdadero monstruo estaba cobrando en los 4 torneos en que estaba, debio cobrar ese domingo en esos 4 torneos alrededor de $16000 USD, que gran, pero gran jugador es, y se ve que es muy buena persona, hacia bromas y hablaba con todos los colombianos que le escribian por el chat :challenge
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de xdonkingx

que gana, pues si, es verdad, pero WTF?? si empiezo a nombrar aqui personas que se merecen mas que ella ser pro de una sala, por sus esfuerzos y resultados podriamos quedarnos aqui un rato...

y si solo mirais los winnigns para decidir quien debe ser pro o no, vamos a hacer pros a todos aquellos que ganen los grandes eventos de las WCOOP, SCOOP, cualquier EPT o haga final table en las WCOOP ya que el premio de esos eventos es casi tanto como todo lo que gano esta señora... ademas, es con diferencia la mejor de las pros españolas de PS, pero porque la competencia es un señor que ahora hace video sesiones de chiste en nl200 para la escuela de stars, cuyo nombre deberia ser borrego (y no pastor) y un tal maceiras, cuyo padre se lo lleva de calle...

Todos sabemos como son los donkaments, esta señora si bien es verdad que lleva unas ganancias importantes no lleva ni 2K SNG+MTT jugados, y sus ganancias provienen basicamente de haber pinchado a lo grande en 2 donkaments, the variance land donde cualquier cosa puede pasar.

Para mi tiene mucho mas merito que esta señora un jugador que muchos desconocereis, navas10, que si bien lleva 1/10 de lo que ha ganado esta señora esta demostrando ser un ganador mucho mas consistente, ya que sus winnings vienen de ganar constantemente, y no de pinchar 2 mega donkaments.
      Que tio mas cachondo... te reto a que ganes 1/10 de lo que ella en toda tu vida pokerista... esa tia vale lo que pasa es que si se percibe cierta envidia puede que sea por que es mujer o por que te crees el maestro de phil ivey?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de icbs2000
      original de streamer74

Ufff el domingo estaba viendo jugar a marroca5 y es un verdadero monstruo estaba cobrando en los 4 torneos en que estaba, debio cobrar ese domingo en esos 4 torneos alrededor de $16000 USD, que gran, pero gran jugador es, y se ve que es muy buena persona, hacia bromas y hablaba con todos los colombianos que le escribian por el chat :challenge
      Yo me la paso los domingos viendolo a el y a Flush_Entity, y es cierto, es mas persona y charlador. en el forum de p5's se la pasa dando consejos y evaluando manos.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de asdsafasd
      original de xdonkingx

Que tio mas cachondo... te reto a que ganes 1/10 de lo que ella en toda tu vida pokerista... esa tia vale lo que pasa es que si se percibe cierta envidia puede que sea por que es mujer o por que te crees el maestro de phil ivey?
      WTF?

que merito tendria yo, si llego, juego un sunday, lo gano de primeras, y me quedo con 200K winnings? seria el mejor?NO, seria pro? TAMPOCO, machismo?? ya me diras de donde sacas esa idea genio, al igual que ya me diras de donde sacas la conclusion que me creo el maestro de ivey.

Simplemente me parece que a dia de hoy a la hora de fichar los pro PS se basa en a saber dios que... otra cosa son los pros del team online, claramente casi todos se lo merecen por una o otra cosa

y tu, la proxima vez que quieras contestar a un post mio, dime de donde sacas los fundamento, y no vengas con conclusiones que a saber de donde las has sacado y BTW: quien te dice a ti, que no he logrado/no lograre sacar 1/10 de lo que gana ella? a ver si aqui la cosa va de medir quien la tiene mas grande, que si es ese el caso, vas mal.
    • 1
    • 2