Hud Pokertracker-Información Mesa

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, pido porfavor que alguien que utilice pokertracker3 me ayudea encontrar las estadísticas necesarias para que me aparezca un hud con los datos de la mesa(Vpip/pfr/pot) aqui os dejo una foto para que veais lo que quiero, es de un video de Erick.Un saludo.

[img][IMG]https://img24.imageshack.us/img24/1831/hudl.jpg[/IMG][/img]

Crear un hud con stads no me supone el problema, mi problema es que no se que estadísticas son las que tengo que añadir en pokertracker para ver estos datos en la mesa.Un saludo.
  • 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vicmakey86

Pásate por este hilo que te lo había respondido hace un tiempo y tal vez no has visto mi ultimo comentario donde deje dos threads del foro oficial del Poker Tracker donde se trata este tema.

Pokertracker Informacion Mesa

De todos modos:

Para se vea la información en la mesa, debes crear un grupo nuevo, desde Group -> New y le pones un nombre, por ejemplo, table o mesa.
      Luego en las opciones de Show seleccionas Table Averages: Show on Table

En la parte de stats agregas el VPI$P y el PFR como si se trataran para cualquier villano o hero.

Para ver el pot, creo que la opción del pozo que estas jugando no la tiene, pero si puede usar el Average Pot (pozo promedio de la mesa) que lo encuentras en Money -> Table - Average Pot y desde el mismo lugar puedes agregar que se muestren de cuanto fueron los pozos y quien los gano en las manos anteriores con Table - Prior Hand 1 Pot (hasta 5 manos).

Por lo que veo en la captura, el pot que muestra el Holdem Manager tampoco se corresponde con el que se esta jugando, asi que probablemente se este mostrando el anterior jugado.

Cualquier cosa que no haya quedado clara por favor házmela saber.

Saludos ;)

neocai85
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como siempre darte las gracias Neocai por ayudarme de nuevo a resolver un problema que me traía de cabeza, es algo que tenía ganas de tener en las mesas.
      Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, es un gusto poder ayudarte.

Y te pido disculpas por mis respuestas en el otro post que no habían sido las correctas del todo.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      neocai como se hace para que se vean los estats asi de pequeño es que a mi me molesta mucho ya que se ben muy grandes en william hill me molesta a la ora de ver apuestas o ver stacks de los jugadores
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola soulin92

Esos stats son del Holdem Manager no del Poker Tracker :D

Pero en todo caso, lo que se me ocurre es que cambies el tamaño de la letra de las estadísticas.

En la configuración del hud vas a Stats y seleccionas una de ellas, luego en Properties haces click sobre el signo + que tiene la opción Font y en Point Size cambiarle el 8 que viene por defecto por alguno menor.

Otra opción es "cortar" el hud en varios pedazos, sean horizontales o verticales armado con distintos grupos y acomodarlos a tu gusto, aunque suele ser una solución un tanto engorrosa.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      Gracias neocai eres muy grande jje :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      jajaj gracias :tongue:

Igualmente no me tienes que agradecer, es un gusto poder ayudarlos.

Saludos ;)

neocai85