FR (Hasta NL25) AKo flop 5 T Kd 9d ¿push al reraise turn?

• espartan
      espartan
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 96
      Hola,

Pensaba haberle pusheado en el turn, porque los 3 o 4 botes anteriores hizo call o fold ante la CB en flop o turn. La CB turn, de manera estandar es baja, pero creo la hice porque como si tiraba con facilidad en los botes anteriores, quería que me pagara. Aunque no sé si lo vió como debilidad mía o si hubiera apostado lo correcto se hubiera tirado.

Estuve a punto de shovearle. ¿Debería haberlo hecho?.

Stats villano: 32 4 0.0 11

Gracias y un saludo. :spade:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4)
      BB ($20.95)
      Hero ($11.90)
      UTG+1 ($4.74)
      UTG+2 ($6.18)
      CO ($7.32)
      BTN ($8.28)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

Hero raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 5:spade: T:heart: K:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+2 calls $0.50

TURN ($1.95) 5:spade: T:heart: K:diamond: 9:diamond:

Hero bets $1, UTG+2 raises to $3, Hero folds

UTG+2 wins $3.76
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta perfectamente jugada si unicamente tienes 11 manos de el. Si tienes mas y ves que sigue con ese VPIP PFR puedes jugar por cajas con el con TPTK, aunque es mejor si tenemos suficientes manos para ver su AF con claridad y asi estar mas seguros de que no es un fish muy pasivo que solo apuesta con nuts.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Estoy de acuerdo con Qetz ,ya que vamos a pagar y en el mejor de los casos iremos igualados con AK,lo pongo mas bien en set slowplayado o en un proyecto,aunque sin datos es la mejor linea la que seguiste...
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Gracias por el comentario.

El 11 de las stats es el WTSD; manos tengo 25. ;)

Podría tener 99, QJ... incluso Kx o KK y también podría ser un semifarol de FD... Quien sabe. :f_eek:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vaya, la primera vez que mire lo interprete como el WTSF pero luego cambie de idea, tienes que poner en cuantas manos se basan esos stats por que si no no sirven de mucho, 25 siguen sin ser manos pero marcan una tendencia de calling preflop a hit or fold postflop muchas veces. La sigo jugando como tu.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Ver un semibluff con FD que se abre en el turn es muy raro en estos niveles. Sí lleva una mano como Tx con el FD ahora en el turn simplemente pagará buscando su proyecto.

Tal cual la juegas me parece OK. Cbet flop, cbet turn ya que nos siguen pagando manos peores pero ante ese raise tenemos un fold sin datos. Se ha completado QJ, hay sets, dobles guarras.. .etc

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Hola.

Ver un semibluff con FD que se abre en el turn es muy raro en estos niveles. Sí lleva una mano como Tx con el FD ahora en el turn simplemente pagará buscando su proyecto.

Tal cual la juegas me parece OK. Cbet flop, cbet turn ya que nos siguen pagando manos peores pero ante ese raise tenemos un fold sin datos. Se ha completado QJ, hay sets, dobles guarras.. .etc

Saludos
      +1

No son manos, pero tiene tendencia a fish. Como es un fish desconocido, jugaría con cautela contra él, por lo que seguiría respetando raises de este villano hasta que demuestra ser un maniac.

Recordad que aunque nos enfrentemos a un fish, hay que tener cuidado con los de tipo pasivo, contra ellos hay que respetar mucho un raise. Y como siempre os decimos por aquí, call flop+raise turn suele ser una línea muy fuerte ye es la típica línea estándar de valor con manos muy fuertes.
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Gracias a todos por los comentarios. :spade: :fdrink