Jugar 12 mesas o más

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola, he leído que hay algunos programas que te facilitan mucho jugar un número elevado de mesas ya que entre otras cosas, te seleccionan manos.

Es decir, tu puedes indicarle que manos quieres jugar y él te avisa cuando las recibes, si no son estas manos supongo que hace check/fold.

Querría saber más al respecto y si las casas lo consideran legal.

Gracias
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola alvaroplayer: Sí son legales y son conocidos como Table Ninja y Bet Pot. Quiza hay alguno más pero estos son los que más te pueden llegar a interesar ya que corren con las mejores salas y redes.

Table Ninja corre en PokerStars y PartyPoker.

Bet Pot funciona en Ipoker y con eso digo William Hill, Bet365, Titan Poker, etc...

Te paso los enlaces del Table Ninja para que los pruebes, tienen una versión trial!!

Table Ninja Version 1.2.100.0 for PokerStars

Table Ninja for Party Poker

Y desde este enlace, el Bet Pot:

Bet Pot Official Site - Download

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • cortapelos
      cortapelos
      Básico
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 1
      Creo que asi perderia toda la gracia...pero bueno si se busca dinero facil....

Personalmente prefiero avrir 1 o 2 mesas y tener en cuenta el estilo del rival..eso es poker jejej

Saluds
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cortapelos

Personalmente prefiero avrir 1 o 2 mesas y tener en cuenta el estilo del rival..eso es poker jejej

Saluds
      Hola cortapelos : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Con respecto a los software de ayuda, es sobre todo una cuestión de gustos. Piensa que hay muchos PokerStrategas que van abriendo más y más mesas a medida que progresan con su juego. Con 1 o 2, muchos se aburrirían y les sería imposible, por ejemplo, liberara los bonos de 1º Deposito.;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de alvaroplayer

Es decir, tu puedes indicarle que manos quieres jugar y él te avisa cuando las recibes, si no son estas manos supongo que hace check/fold.

Eso es ilegal, hay un soft que se llama auto folder y no esta permitido.

Lo otro es jugar con Table Ninja que solo te da atajos para jugar mas rapido, y tambien esta el Table of Interest para jugar 12, 15 o 24 mesas sin llenar toda la pantalla, tenes solo una de frente y se van abriendo en la que entras a jugar, las que foldeas se quedan apiladas, con esto logras tener mesas grandes y las que foldeaste dejan de estorbar.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de cortapelos

Saluds
      LOLL¡¡¡¡¡¡¡

Gran 1º comentario.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      En estrategia he mejorado pero en uso de software nada de nada y es el siguiente paso que me he propuesto.

Entonces la conclusión sería que estos programas ayudan pero no permiten autofoldear porque es ilegal, no??

Gracias a todos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola,

Alguien con TN me puede hacer amigo en la comunidad? quiero preguntar una cosa :coolface:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de cortapelos

Saluds
      :roto2:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de alvaroplayer
      En estrategia he mejorado pero en uso de software nada de nada y es el siguiente paso que me he propuesto.

Entonces la conclusión sería que estos programas ayudan pero no permiten autofoldear porque es ilegal, no??

Gracias a todos
      Lo que hace es que asignes una letra a una accion ejemplo
      W=fold
      A = Raise 4BB+1BB por cada limper
      S= Call
      D=Check
      Y mas cosas que yo no se usar