Super perdido..

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      La verdad que es como lo dice el titulo ando super perdido, he jugado de todo y no se por donde adaptarme ya he jugado SSS y la sacaron, he jugado MSS y no se porque cambie, he jugado SNG y tambien me he cambiado, solo me falta la BSS xD .
      Alguien me podria recomendar algo! :facepalm:

Thxx :coolface:
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      hola gfiordelmondo: Hay muchos jugadores de poker Exitosos que han probado "todas" las modalidades habidas y por haber.

Y no por eso, no son existosos. Yo creo que lo que deberías encontrar cuál es la modalidad donde tu ROI, ITM o bb/100 sean más grandes o te redituen una mayor ganancia, y te quedes en esa modalidad.

Estoy seguro que si cambias de modalidad es porque no consigues asentarte en un nivel determinado donde tu buen juego se note en tu winrate. Por eso lo mejor es que encuentres la que te sienta más comodo. ;)

Mira, te cuento mi caso: Despues de estar 1 año entre Cash NL10, depositando 20 euros (unos 26 dolares...menuda Gestion del Bank :facepalm: ), me pase a Steps, me fue muy bien, pero seguia perdiendo dinero. Yo era feliz. Hasta que un día me di cuenta donde ganaba dinero era en los 18 man turbo de PokerStars. Y a eso me puse.

Es el día de hoy, que miras mi nivel en PTR y soy un fish gordo. Pero me miras en Tournament Shark, y la muestra de mis últimos 500 sits es verde. Muy verde. :D

Aún sabiendo esto, migre a Titan y me puse a jugar MSS. Con 50euros hice 200 euros en 9 dias en NL10 entre bono de bienvenida y bb/100. Y sin embargo, ahora llevo 2 meses donde me siento super incomodo jugando cash y tirando hacia abajo esas bb/100.

Pero no por eso dejo el cash. Juego menos. (También es cierto que tengo mucho menos tiempo). Pero no me paso ahora al... mmm.. no se, ¿cual sigue? ¿MSS SH? ¿BSS? ¿OMALA HI/LO?

Que va tío. Dejé los Sits porque "quería probar el cash". Y si un día me gusto, no concibo que ahora me sienta incomodo. Así que sigo. Si en unos meses más noto que soy un fish, pues volveré a los Sits 18 man e ire subiendo niveles. O como dije, seguiré en el cash.

Pero bueno, este es mi caso, no el tuyo. De todos modos, te vale de opinón. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      Estoy igual que ti pero al reves, tenia buenos resultados en mss y cuando vino el bajon empeze a probar otras cosas, salio los mtt empeze a jugar y obtuve un pinchazo y segui jugando pero sin llegar a ft entraba itm nada mas, y bueno tambien lo deje, ahora mismo me habia pasado a sng pero tampoco me siento seguro
      NO SE QUE PASA CONMIGO! jaj :( que deberia hacer
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de gfiordelmondo
      Estoy igual que ti pero al reves, tenia buenos resultados en mss y cuando vino el bajon empeze a probar otras cosas, salio los mtt empeze a jugar y obtuve un pinchazo y segui jugando pero sin llegar a ft entraba itm nada mas, y bueno tambien lo deje, ahora mismo me habia pasado a sng pero tampoco me siento seguro
      NO SE QUE PASA CONMIGO! jaj :( que deberia hacer
      Tener un buen control de tu bank y no preocuparte tanto por lo que ganas y pierdes :f_biggrin:
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      uuuy si yo sabré de eso, he jugado SSS FR y SH, BSS FR y SH, MSS FR y SH, FL FR Y SH, SNG 9,18,27,45, jugadores xD , también DoN's, y no solo por probar sino intentando ser regular.

Esto me empezó a suceder cuando me quitaron la SSS en FT :( , cada vez que empezaba a perder cambiaba de modalidad, curiosamente me iba bien al iniciar una nueva modalidad jajaja.

Al final me he decidido por BSS FR porque noté que siempre volvía jajaja, además que es donde más cómodo me siento :) .

Y lo que dice AK47JOKER es muy cierto, no hay que fijarse tanto en las perdidas o ganancias, porque eso es lo que provoca el cambio, si ves que estas perdiendo sientes que no hay como ganar nada y empiezas a buscar otras opciones, al menos así me pasaba a mi.

Solo hay que tratar de ser constantes, si tienes varios días con perdidas dejar de jugar, ver videos, revisar tus sesiones y leer artículos es lo mejor , a mi me sirve mucho porque me llena de confianza para volver a intentarlo :P