el blog del desafortunado ............

• jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      Hola soy jimyx32 (nick que uso en pokerstar)jugador de sit y mtt quiero empezar este blog y reto porque queria tener uno desde hace tiempo y aparte creo que teniendo un blog puede haber mas autocontrol,tambien agregar una pequeña reseña sobre mi historia pokeril:

Empeze hace mas o menos 6 años atras tenia entre 15 y 16 años cuando empeze a jugar poker (actualmente tengo 21) jugaba online y en vivo,comprenderan que en esos años no tenia mucho conocimiento avanzado sobre este juego, pero ganaba en vivo y online no me iba muy bien (jugaba con la cuenta de un familiar),online era un gambler un dia podia tener 20usd al otro dia 300usd y al siguiente 0,ajaajajaj pero igual disfrutaba de esas fishadas.Con el paso del tiempo me hice mayor de edad y me registre en strategy ya lo conocia de antes por personas cercanas que se dedicaban tiempo completo al poker,me registre y trackee mi cuenta a la sala que por esos años tenia las apuestas de cash mas grandes online osea ftp me dieron 50usd que disipe en unas semanas,de esos tiempos que empeze a solidificar mi juego empeze a estudiar y a leer mucho (videos,libros,articulos,ect...) despues hubo un tiempo en que deje de jugar online,me desligue un poco del poker,no jugaba tan regularmente y el año pasado volvi,jugue bastante en star, ftp y otras salas en el verano que paso jugue alrededor de 3 meses,jugando alrededor de 15 a 17 hrs diarias cash y sit en ftp,resultado final alrededor de 2,5k abajo,(hubo una sesion de 26hrs de cash seguidas jugando entre 9 y 12 mesas)ese verano fue extenuante fue duro,un mes de puros badbeat en ftp consecuencia final el tilt total,perdi todo no keria saber mas de poker,pero esto se lleva en la sangre ajjajaj y hace aprox 4 semanas volvi y en una semana de 0 hice 1,5k en party aprox o mas no recuerdo,los retire y ahora empiezo denuevo pero en star.respecto a ganacias bueno esa es la parte fea de la historia aunque he ganado poco(alrededor de 6k en mtt,o mas nose con precicon) tenia o tengo un grave problema que es la gestion de bank,soy muy agresivo no respeto mucho las reglas basicas de bank que tiene el poker y por eso he busteado casi todas las ganacias :facepalm: y por eso he creado este blog para autocontrolarme,y jugar prudentemente,respecto a mi juego creo tener un juego solido pero recibo muy bien las criticas y porsupuesto sigo leyendo y abasteciendo mi juego de mas concimiento,tambien agregar que estudio una carrera universitaria y que el tiempo libre que tenga voi a jugar ,fines de semana y horas libres que tenga,osea apenas llegue de la u :D .

voi a ir subiendo mi profit y ganancias de acuerdo a lo que juegue mi reto es llegar hasta donde pueda voi a empezar de abajo jugando los sit de 0.25 de star en este mismo momento empieza mi reto,bye suerte a todos
      :nh
  • 3 respuestas
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      bueno,termino sesion ahora tengo que ir a studiar,eso si mi puro cuerpo jajajaaj,termine unos dolares arriba pero tuve que haber tarminado unos 10,pero bueno nada se puede hacer con la puta varianza cuando te jode no hay nada mas k hacer,en casi todos los flip iva por delante,pero bueno espero que mañana mejore la cosa,eso seria todo por esta noche ya sta amaneciendo
      bye :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola jaimeshox !, Bienvenido sea tu blog, verás como te va a ser bastante útil cuando los compañeros pokerstrategas empiecen a circular por aquí. Te deseo muchos éxitos y que este blog tenga muchas página que registren tu fortuna :)
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      bueno no habia jugado porque staba con trabajos en la u,pero hoy he vuelto y terminado 4usd arriba y voi atratar de alcanzar el gold de aqui a mañana, jugando mtt de 0.25 lo veo dificil pero voi a tratar de lograrlo mi actual bank es de 13,16 y voi a tratar de jugar mi mejor poker en estos niveles y no tildarme(aunke lo veo dificil :D ),vamos a ver como me trata pokerstar este findesemana.bye.