As perdido tu banca de nuevo? entra y ve lo que yo voy hacer por haber perdido la mia...

• Omargonz
      Omargonz
      Plata
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 9
      :sdrink Se que tengo que hacer para conseguir el dinero, se que tengo que jugar miles de manos para ganarlo, pero aun no se por que siempre tengo que empezar de nuevo. Muchos dicen que es normal que todos pasamos por esa que hay que levantarse y andar de nuevo, que hay que aprender de los errores, que los mas expertos son los que mas fallaron de tanto intentarlo, no se cuanto tiempo durara esta etapa en mi vida pero tengo fe de poder superarlo y a pesar de que cada día que cometo un error y me sale caro pues recuerdo que ese error ya lo e cometido muchas veces.
      Pero la única diferencia entre la primera ves y esta ultima que lo cometí es que esta ves la rabia me dura menos, o digamos la incomodidad de quedar quebrado de nuevo para no llamarlo rabia.
      No estoy muy seguro del por que pero me e puesto a recordar las veces anteriores que esto me a pasado y el tiempo que duro en negativo es mayor, me imagino que es justamente por la experiencia la primera ves que me paso me dolió por que era primera ves que estaba ganando dinero haciendo las cosas bien pero viene y pasa x cosa que me deja en 0, el show emocional es fuerte por que no sabia si lo podría recuperar de nuevo no estaba seguro de poder hacerlo ya luego de perder el banck consecutiva mente te das cuenta de que si se puede recuperar y la incomodidad es menor, ya luego lo que fastidia son las consecuencias algo que la primera ves no tomabas en cuenta ejemplo ya tenia un status ganaba mas fpp tenia gráficas publicada en mi facebook la gente felicitándome, cosa que ya no podría poner en mi face por que el que dieran y esas cosas venia mejorando mis bb/100 en PTR ahora no se me van a ver las estrellitas en las mesas de stars por que tengo que bajar el nivel y hago menos fpp y muchas otras cosas mas, ahora da fastidio empezar de nuevo... pero a partir de hoy tratare de cerrar ese ciclo cierro mis ojos pongo todo en 0 holdem manager status a pesar que con la promo de star soy platino voy a ocultar mi status en las mesas y voy a pensar lo que uno siempre dice cuando ve hacia el pasado y pretende conquistar un futuro ya presente( me explico: es cuando uno dice ojala el cuando empece a jugar supiera todo lo que se ahora no fuera tirado tanto dinero y estuviera cómodo),,, diré hoy es mi primer día de poker en mi vida y ya se muchas cosas cuando este en un nivel superior tratare de cuidarme mas cuando me pasen ideas locas por la cabeza como querer subir de nivel por que a pesar que no tengo banca ya x nivel lo tengo superado.
      No eso no me pasara por que fue formateado de mi disco duro eso es tiempo pasado fue en otra vida por que hoy es mi primer día de poker así que nada después de gamblear nl25 y de 2 cajas y media llegar a 12 cajas en una semana y perder lo todo en torneos regulares y especiales de hasta 33$ el fin de semana ya no me importa tiempo pasado, por que hoy es el primer día de poker... éxito suerte en el showdow ttgonz22...
  • 11 respuestas
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      se nota que quieres salir de nuevo adelante, mucha suerte brother
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      original de Omargonz
      después de gamblear nl25 y de 2 cajas y media llegar a 12 cajas en una semana y perder lo todo
      Creo que debes de aprender algo...NL25 es con un bank de 25 cajas min no con 2 cajas con la idea de GAMBLEAR. Si quieres mejorar debes de cambiar la mentalidad. No es una carrera para impresionar a los demas sino algo en el cual debes de trabajar cada dia y donde quedan con el tiempo los mejores. Los que tienen prisa desaparecen rapido o son fishes4ever.
      Yo juego MSS en NL50 con +100cajas. Tendria bank para NL100 pero cuando quieres lograr las cosas, todo con calma y superando cada nivel tranquilamente. Asi que imaginate el porque nosotros jugamos con 100cajas del nivel y tu empiezas con 2...a donde vas...!

Un ultimo consejo, si juegas solo x el fun pues haz lo que quieras pero si quieres tomarlo un poquito + en serio elige una especialidad y trabajala al 100%, no te metas en SNG+CG+MTT+PLO donde juegas con la varianza de cada cosa.

Suerte !
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Omargonz,

Antes que nada te deseo exito en lo que emprendas ya que se nota que tienes el animo y las ganas.

Como bien te dicen los compañeros los mas importante dentro del poker es el manejo de la banca, trata de llevarla de buena manera y si pasas por una mala racha pues no queda mas que bajar de nivel, asi es esto.

Saludos!
      Nek
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de nekronmx
      Hola kriis2489,
      Antes que nada te deseo exito en lo que emprendas ya que se nota que tienes el animo y las ganas.

Como bien te dicen los compañeros los mas importante dentro del poker es el manejo de la banca, trata de llevarla de buena manera y si pasas por una mala racha pues no queda mas que bajar de nivel, asi es esto.

Saludos!
      Nek
      :coolface:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      jajajajajaja :facepalm: error de dedo

Ahora mismo lo corrijo

Gracias por avisar
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      original de nekronmx
      Hola kriis2489 o Omargonz ?! :) ,

Antes que nada...
      Nek
      Por lo menos veo que leiste mi comentario :heart:
    • Omargonz
      Omargonz
      Plata
      ok amigo no me explique muy bien en la parte de 2 caja de nl25 osea yo estaba la semana pasada en nl2 con 30 caja deposite un poco y segui jugando para reforsar y subi a nl5 con 27 caja tengo un problema fuerte con nl10 el cual no me voy a extender aqui hablar d enl10. justamente en nl10 peridi unas cajas y en depresion no quise bajar a nl2 de nuevo... y molesto me meti a gamblar por eso puese esa palabra por que estoy claro que no puedo hacer eso pero bueno me meti pues y llegue a 12 cajas esta semana cuando cobrara el fin de semana pensaba recargar para ver si llegaba minimo a las 30 cjas de nl25 y darle duro todos los dias en ese nivel ya que nl2 nl5 estan superados yt engo un treauma con nl10 nl25 me siento comodo y nunca e jugado ese nivel con banca pues justamente me refiero a las loqueras si ya venia tranquilo de 2 cajas a 12 juando maximo 4 mesas como me voya tirar todo ese logro en torneos me entiendes fui un etupido a eso me referia al esfuerzo de 2 caja a 12 caja a pesar que no fuen bien echo igual fue un esfuerzo pero tambien me deje llevar por el amigo que me ofrecio banca y segun un negocio para arrancar en nl25 pues comodo dice la gente borracho no es gente me puese a jugar tomado de sabado pa dominto y lo tiere todo pero ni modo no te escribo para aclararte por que en realidad eso paso en mi otra vida jajajaja gl hermano
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      jajaja si claro que lo leí :P

Ya desvirtué el post sin querer :facepalm:

:ayfkm
    • Omargonz
      Omargonz
      Plata
      original de germanrex
      se nota que quieres salir de nuevo adelante, mucha suerte brother

ty bro...
    • Omargonz
      Omargonz
      Plata
      original de kriis2489
      original de Omargonz
      después de gamblear nl25 y de 2 cajas y media llegar a 12 cajas en una semana y perder lo todo
      Creo que debes de aprender algo...NL25 es con un bank de 25 cajas min no con 2 cajas con la idea de GAMBLEAR. Si quieres mejorar debes de cambiar la mentalidad. No es una carrera para impresionar a los demas sino algo en el cual debes de trabajar cada dia y donde quedan con el tiempo los mejores. Los que tienen prisa desaparecen rapido o son fishes4ever.
      Yo juego MSS en NL50 con +100cajas. Tendria bank para NL100 pero cuando quieres lograr las cosas, todo con calma y superando cada nivel tranquilamente. Asi que imaginate el porque nosotros jugamos con 100cajas del nivel y tu empiezas con 2...a donde vas...!

Un ultimo consejo, si juegas solo x el fun pues haz lo que quieras pero si quieres tomarlo un poquito + en serio elige una especialidad y trabajala al 100%, no te metas en SNG+CG+MTT+PLO donde juegas con la varianza de cada cosa.

Suerte !
      ok amigo no me explique muy bien en la parte de 2 caja de nl25 osea yo estaba la semana pasada en nl2 con 30 caja deposite un poco y segui jugando para reforsar y subi a nl5 con 27 caja tengo un problema fuerte con nl10 el cual no me voy a extender aqui hablar d enl10. justamente en nl10 peridi unas cajas y en depresion no quise bajar a nl2 de nuevo... y molesto me meti a gamblar por eso puese esa palabra por que estoy claro que no puedo hacer eso pero bueno me meti pues y llegue a 12 cajas esta semana cuando cobrara el fin de semana pensaba recargar para ver si llegaba minimo a las 30 cjas de nl25 y darle duro todos los dias en ese nivel ya que nl2 nl5 estan superados yt engo un treauma con nl10 nl25 me siento comodo y nunca e jugado ese nivel con banca pues justamente me refiero a las loqueras si ya venia tranquilo de 2 cajas a 12 juando maximo 4 mesas como me voya tirar todo ese logro en torneos me entiendes fui un etupido a eso me referia al esfuerzo de 2 caja a 12 caja a pesar que no fuen bien echo igual fue un esfuerzo pero tambien me deje llevar por el amigo que me ofrecio banca y segun un negocio para arrancar en nl25 pues comodo dice la gente borracho no es gente me puese a jugar tomado de sabado pa dominto y lo tiere todo pero ni modo no te escribo para aclararte por que en realidad eso paso en mi otra vida jajajaja gl hermano
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Solo 1 comentario las prisas no son buenas deberias superar nl10 antes de nl25 ya que nl10 es algo mas facil.

Saludos!