FR (Hasta NL25) AK vs Desconocido Tres Barrel

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($4.40)
      UTG ($10.19)
      UTG+1 ($2.32)
      UTG+2 ($10.78)
      MP1 ($11.64)
      CO ($8.16)
      BTN ($20.18)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, BTN calls $0.40

FLOP ($1.10) K:heart: Q:diamond: 2:spade:

Hero bets $0.68, BTN calls $0.68

TURN ($2.46) K:heart: Q:diamond: 2:spade: 3:heart:

Hero bets $1.52, BTN calls $1.52

RIVER ($5.50) K:heart: Q:diamond: 2:spade: 3:heart: 6:heart:

Hero bets $1.60, BTN raises to $4.60, Hero folds

BTN wins $8.28

Desconocido

Pues Limp/call y luego call, call y raise

Preferi meter una blocking en el river para q me pagar algun Kx..

Pero cuando me hace ese raise pues creo q no ire muchas veces alante

KQ o un Kx y haber ligado sus dobles en el turn.. un Q :heart: X :heart:

Me dejo dudas la mano y viendola en el replayer me parece q a lo mejor podia haber pagado..

Asi que dudas y aca esta
  • 17 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla Orligab...

Standard contra desconocidos es un fold. Me gusta la blocking del river para eso mismo, que te pague con KJ por ejemplo. Cuando nos resube vamos por detras. Flush runner, con esa mano que propones, KQ jugados pasivamente, sets.

Standard fold, luego con mas datos podemos variar, pero pocas veces vemos faroles en estos niveles en esa calle que es la mas cara.

Un saludo.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      En el river yo no haría call. Sólo tendrías un bluff catcher, porq ninguna mano peor te va a subir ahí. Veo difícil q una busted GS te resuba y menos si es tan poco q más bien parece para sacar valor.

Creo q la jugaría igual, pero en el turn ya me pongo ch/f para no apostar river. No estoy seguro si Kx o Qx me aguanten 2 barrels y me apuesten river, si se da chBh perfecto, pero si no, no haría blocking.

Estaba pensando si hacer ch/c turn, pero no le vería sentido a hacer eso para luego ch/f river ante una blank, menos para salir donkeando.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de SsSeXoN
      En el river yo no haría call. Sólo tendrías un bluff catcher, porq ninguna mano peor te va a subir ahí. Veo difícil q una busted GS te resuba y menos si es tan poco q más bien parece para sacar valor.

Creo q la jugaría igual, pero en el turn ya me pongo ch/f para no apostar river. No estoy seguro si Kx o Qx me aguanten 2 barrels y me apuesten river, si se da chBh perfecto, pero si no, no haría blocking.

Estaba pensando si hacer ch/c turn, pero no le vería sentido a hacer eso para luego ch/f river ante una blank, menos para salir donkeando.
      No me gusta el ch/f turn.. teneos TPTK.. crees que un Kx o Qx o una OSED como JT no aguanta en el flop.. hasta QJ aguanta en ese flop, y de esas manos vamos alante.. vamos a darnos check para que nos apueste y nos tire del bote?? Q va..

Al momento de apostar yo noc que me va a aguantar T y de paso me va a resubir en el river..

Gracias por comentar, pa discutir estamos asi se aprende :f_thumbsup:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      HOla Orligab...

Standard contra desconocidos es un fold. Me gusta la blocking del river para eso mismo, que te pague con KJ por ejemplo. Cuando nos resube vamos por detras. Flush runner, con esa mano que propones, KQ jugados pasivamente, sets.

Standard fold, luego con mas datos podemos variar, pero pocas veces vemos faroles en estos niveles en esa calle que es la mas cara.

Un saludo.
      Si era desconocido en el momento al rato tenia como 25 manos y tenia pinta de fish pero igual su linea es bastante weak..

y en realidad cuando jugue la mano me dije bueno blocking/fold

y ahora me pregunto si tuve q haber pagado? :facepalm: uno tiene q jugar como dice! jeje

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si vas a hacer alguna blocking bet como minimo yo la haria al 40%, para que no cante tanto.

De forma estardar deberia jugarse c/c o ch/f si apuesta mas de medio bote, por pot control con TP en un 2betpot. No me gusta nada hacer c/c por que pagamos casi siempre para perder y a veces mas de la cuenta, asi que yo la habria jugado ch/f o bet/fold como tu. En este board me decanto mas por el ch/f, si no es un maniac no te va a apostar KJ, es mas, despues de 3 barrels con el color en mesa un villano decente te foldeara con ese kicker, y contra KQ, 22 y el color que forman la mayor parte de su rango estas quemando ciegas de mala manera.

Por cierto, el l/c lo veo muy raro con KJ, es mas probable que lo haga con SCs o 22 que te llevan muerto, asi que con mas razon ch/f river.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      bien jugado menos el 3 barrel,yo habria echo c/c river,es un fishaco,y muchas veces intentara robarnos el bote de farol y ese :heart: se lo pone a huevo,a y tu apuesta en el river la veo muy pequeña respecto al bote..no se check call o pusheamos river al salir :heart: convirtiendo nuestra mano en un farol,no se,sigo pensando check call river es la mejor opcion :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      bien jugado menos el 3 barrel,yo habria echo c/c river,es un fishaco,y muchas veces intentara robarnos el bote de farol y ese :heart: se lo pone a huevo,a y tu apuesta en el river la veo muy pequeña respecto al bote..no se check call o pusheamos river al salir :heart: convirtiendo nuestra mano en un farol,no se,sigo pensando check call river es la mejor opcion :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Saludos chicos.

El villano es un desconocido, no tenemos datos de que sea agresivo en la última calle. c/c me parece ev-, en ese river sólo nos apuesta una mano que nos gana, KJ, KT, Qx, esas manos se dan ch/bh... Por esa misma razon me sigue gustando la blocking, q si, q se puede hacer un poco mas fuerte, es cierto. Pero sí nos damos check es para jugar check/fold. Pagaremos casi siempre para perder.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      KT y Qx creo que no te aguantaran 3barrels en un board con color si el villano no es algo loose, con KJ ya no te paga ningun regular tampoco.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Qetz

Lo que pasa es que el villano es un desconocido... prefiero apostar y extraer valor de estas manos a tener que pagar una apuesta en el river, cuando el con todo su rango que tiene sd value se da chbh. La cuestion es que no sabemos sí el esta pagando con esa manos, pero tampoco sabemos sí el esta apostando con esas manos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por responderme droopyno, yo creo que la mayor parte de los villanos no nos van a apostar en el river con 2pair, o KT, KJ, por eso, al ser desconocido (razonamiento inverso jaja) prefiero jugar ch/f a c/c para pagar y perder o bet/fold para aislarnos contra mejores casi siempre. Si veo que es un fish calling si que juego bet/fold.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Qetz
      Gracias por responderme droopyno, yo creo que la mayor parte de los villanos no nos van a apostar en el river con 2pair, o KT, KJ, por eso, al ser desconocido (razonamiento inverso jaja) prefiero jugar ch/f a c/c para pagar y perder o bet/fold para aislarnos contra mejores casi siempre. Si veo que es un fish calling si que juego bet/fold.
      La mayor parte de los villanos "Desconocidos" no son buenos y muchos mueren por hacer un farol tipo Durr o algo asi... pienso que si nos damos check en el river nos puede meter un bluff y nosotros foldear la mejor mano

Por ejemplo JT que tiene OSED es una mano que puede jugar asi con el limp/call, y aguantar flop y turn..

Al river nos damos check y a este tipo se le iluminan los ojos y nos mete push y nosotros un lindo fold

Saludos
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      original de Orligab
      original de SsSeXoN

No me gusta el ch/f turn.. teneos TPTK.. crees que un Kx o Qx o una OSED como JT no aguanta en el flop.. hasta QJ aguanta en ese flop, y de esas manos vamos alante.. vamos a darnos check para que nos apueste y nos tire del bote?? Q va..

Al momento de apostar yo noc que me va a aguantar T y de paso me va a resubir en el river..

No, me entendiste mal. Dije ch/call turn, pero q no le vería sentido a jugar ch/call turn y luego ch/f river ante una blank.

Creo q la jugaría igual hasta el turn, en el river me pongo ch/f.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No se, para mi la mayor parte de los villanos son los regulares y estos llevan un juego decente, sin que tengan que ser buenos claro, si la media de villanos fueran loosers no tendrias que pasarte 20 min buscando 12 mesas con un +20% de players en flop sin colas de 10 tios.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de SsSeXoN
      original de Orligab
      original de SsSeXoN

No, me entendiste mal. Dije ch/call turn, pero q no le vería sentido a jugar ch/call turn y luego ch/f river ante una blank.

Creo q la jugaría igual hasta el turn, en el river me pongo ch/f.
      Ah vale vale.. asi si se entiende, espermos la evaluacion..
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola chicos, no he leído en profundidad todas las respuestas pero por lo que veo la duda está en el river.

Como es desconocido y ha hecho limp/call, suele tender más a ser un fish que un reg ABC o nit, por lo que me gusta un pequeño bet/fold river para que pague con KJ, KT y algunas veces un call estúpido de Qx (no es la primera vez que lo vería, ni mucho menos).

Es horrible check/f? Para nada. No hay busted draws salvo JT así que o tiene una mano con SD value, a la que ganamos y se da check, o está slowplayeando KQ o algún set y te apuesta en el river.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola chicos, no he leído en profundidad todas las respuestas pero por lo que veo la duda está en el river.

Como es desconocido y ha hecho limp/call, suele tender más a ser un fish que un reg ABC o nit, por lo que me gusta un pequeño bet/fold river para que pague con KJ, KT y algunas veces un call estúpido de Qx (no es la primera vez que lo vería, ni mucho menos).

Es horrible check/f? Para nada. No hay busted draws salvo JT así que o tiene una mano con SD value, a la que ganamos y se da check, o está slowplayeando KQ o algún set y te apuesta en el river.
      Gracias JG por la evaluacion! :f_cool: