usuarios clones en party?

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      amigos saben que jugando en partypoker unas sesiones a veces e notado que puede que haya jugadores clones en las mesas, por ejemplo, varias veces me a pasado que veo que varios jugadores se salen al mismo tiempo y esta tarde lo vi de nuevo, el tema es que yo pensaba que era por una desconeccion en party pero luego vi que en otras mesas estos mismos usuarios seguian por lo tanto me dio la sensacion que era una sola persona que se pone varios usuarios.

Es esto posible?
      Es legal??
      puedo denunciarlos en party?? tengo sus nicks

me perjudica en algo??
      enfin.... espero sus opiniones
  • 4 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      No te apresures muchas veces simplemente son jugadores regulares que se conocen y uno busca al otro para entrar a sentarse en las mismas mesas que el ya sea por que es rentable jugar contra el. No creo que tengas que preocuparte, es mi opinión.
      Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gabrielghg: Es cierto, no deberías preocuparte a menos que los veas realizar movimientos sospechosos como bet, raise, reraise, 5bet All in, fold.... o cosas así que te den la pauta de que estan haciendo chipdumping o movimientos para llevarse las ciegas y el dinero de los limpers que hayan entrado en la mano. O cualquier cosa que te parezca sospechosa.

Pero que se retiern a la vez, no es extraño, siempre y cuando no sean 4 o más jugadores y, para asegurarse, que no sea solo 1 vez cuando lo notas sino 2 o 3 veces.

De ser así, sí, deberías informar al soporte de PartyPoker escribiendo a info@partypoker.com

Pero por lo general, serán solo situaciónes puntuales que no afectan a tu juego. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      son jugadores que juegan en mas de una mesa
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de allin50
      son jugadores que juegan en mas de una mesa
      muchas gracias a todos por responder
      la verdad me llamo la atencion pero mejor lo dejo asi, creo que mejorando mi juego y siendo cauto por mas clon que haya me tiene que ir bien o no? :coolface:

enfin buenas noches gente!!