Blog de RuloBanderas y Egohenry - Two Mexicans FTW

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Bueno, como ya algunos lo sabrán, he decidido fusionar, así es fusionar like Goku y Vegueta, mi blog con mi amigo Hugo (egohenry), a quien a riesgo de sonar JOTO, estimo mucho y es de las personas mas importantes para mi en el mundo del poker, se podría decir que mi BFF, jajaja, así que a continuación, dejo mi presentación, y agrego la de mi amigo Hugo, y espero sea de su agrado, este blog que se actualizara mas seguido, eso lo firmo ante notario como Peña Nieto, este mensaje se auto destruirá en 999999999999 años.

PRESENTACIÓN RULOBANDERAS

Algo Sobre Mi

Hola a todos los Pokerestrategas, Me llamo Raúl Corral, soy de México y bueno, llevo ya un rato de conocer el poker, hace varios años jugaba con mis amigos en PokerStars en Play Money, nos juntabamos en mi casa, ellos en sus laptops y yo en mi PC, cada quien en una habitacion y poniamos las camaras :D , era muy divertido, ya tiene un rato que no lo hacemos por diversas razones, pero hace 5 o 6 meses conoci PokerStrategy, consegui el capital inicial y comencé a jugar en Full Tilt :facepalm: , pero la verdad es que me gamble el CI y me quede con muy poco como con 10 USD, después cerraron FTP y lo demás es historia, hace poco me llego el First Aid de Everest y pues ya con los meses de practica, estrategias de PokerStrategy, entrenes en vivo y libros, mejore mucho mi nivel de juego, yo mas que nada me dedico a MTT, no puedo jugar muchos por mis horarios pero al menos uno diario trato.

Bueno, con el First Aid de Everest Poker pues jugué un poco fuera de bank y baje mi bono bastante, como a 20 o 25 USD, entonces pues descubrí los DoN de 1 USD en la sala, y comenze a jugar, recuperando de poco a poco mis 50 USD, ahorita estoy en 35 USD, y es aquí donde comienza el reto.

Desde un principio me propuse jugar unos 20 DoN diarios, pero por X o Y razón no podía, solo lograba jugar entre 6 y 10 al dia, el viernes descubrí una manera de lograrlo y es jugarlos a dos sesiones de 10 mesas simultaneas, ya que no puedo jugar los 20 de jalón por una variable familiar que interfiere en mis horarios.

Segun el Poker Tracker tengo 196 torneos jugados, pero la evrdad dudo que asi sea, y si es asi, pues no se cuales de esos sean DoN ya que al poner filtro para SnG no me sale ninguno :fuuu:, la verdad es que no se configurar bien el PT, ademas algunos deben de ser también Shastas y de los Chip n Chair, así que para este proposito, pongamos que son entre 60 y 80 los que llevo, cosa que es mas realista.

PRESENTACIÓN EGOHENRY

Exactamente!! Soy la nueva incorporación al blog!!
      De antepie gracias al gran RuloBanderas por aceptarme en su blog, dado que yo por mi parte jamás haría uno jaja

Bueno me presento:

Me llamo Hugo, vivo en Querétaro, México, juego poker desde hace 1 año 5 meses, inicié con el capital inicial de pokerstrategy en partypoker, después de ni siquiera juntar los partypoints necesarios para liberar los 50 dolares y casi bustear antes de la fecha para lograrlos, pues el último día faltando algunas horas me metí a un torneo en el que quien sabe como (porque era mucho más fish que ahora) quedé 3ro y gané como 160 dolares, a los 15 minutos de ese torneo, me bajaron 50 dolares por lo mismo que conté antes.

Después seguí jugando donkaments y me empezó a ir bien, logre subir mi bank a más de 700 dolares ahí empecé a jugar nl25 a 4 mesitas, combinando cash (nl50) con mtts llegué a 1800 mas o menos, de ahí fue cuando vino la debacle, me puse a gamblear en nl100, no me iba mal iba ganando a unas 2bb/100 en 20k manos (muy poquitas manos ya se) llegué hasta casi 2.2k hasta que un día me entro el tilt de mi vida que duro nada menos que 1 semana, perdí 1100 usd en nl400 como otros 400 en nl100 (por el tilt obvio) y tuve que volver a empezar.

Fue tanta mi desesperación de lo que me pasó que no dejé el cash y nunca pude volver a mi A game en el cash, jugué un poco de sng hasta que casi busteo en febrero de 2012, ahí llegué a tener unos 68 dolares de bank y por aquellas cosas de la vida no dejé el poker, subi de a poco a 200 dolares, volvi a lo mio DONKAMENTS! y pues estoy cerca de los 2k al día de hoy (2 meses y medio después de casi bustear) fishando como un loco.

Puedo decir que juego muuy poco, después de las malas experiencias en el cash por el tilt y el estres de jugar muchas mesas, ahora jamás multitableo y es como mejores resultados obtengo, MTT MTT MTT MTT, ya saben donkaments de a 1 o 2 torneos a la vez jaja like a fish!. No tengo ningún reto, porque si se me ocurre mañana dejo el poker, vivo dia a día, pero si de ponerse a huevo un reto se trata, entonces quiero jugar high rollers y los torneos mas grandes del mundo y ganarlos (digo sólo por decir algo).

No soy ni mucho menos igual de ordenado y detallista con mis post que el Rulo y voy a spamear mucho el blog, poner de vez en cuando unas mujeres encueradas e intentar hacerlo menos formal, les prometo que de vez en cuando hablaré de poker.

Retos del 1 al 100000000: Ninguno, mas que jugar cuando quiera, lo que quiera y como quiera.

Salas con bank: PartyPoker (casi todo mi bank) jugando torneos de 11 y 22 dolares y lo que se me ocurra. PokerStars: Deposité 100 dolares hace poco, pero se viene busto pronto por gamblear mtts (que además son una pinche locura entran 230593430963450 personas) y Everest Poker: tengo como 29 dolares que hice a partir de shastas y nl2 en como 1 semana jaja, lo tengo inmovil.

bueno muchachos les mando un beso en su nudo de globo y les dejo una imagen que se que les gustará

• 195 respuestas
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      cada vez somos mas en esta sala........
      buena suerte... :sdrink
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por comentar gabrielex

Bueno esta sesion fue muyu corta ya que tenia muchas cosas que hacer, pero bueno, empeze muy bien la sesion, pero en dos mesas la verdad jugue las manos muy mal y en otras dos me badbetearon epicamente.

Uno de los Badbeats fue asi:

Yo A :spade: K :spade: subo despues de un limp, todos se tiran el que limpeo resube, le meto el all in ya que esta mas de la mitad de mi stack y aparte el jugador era muy loose, el sujeto estupido me hace call...

Villano muesta 6 :spade: 8 :spade: .... con eso lo digo todo :facepalm:

Flop 6 - 6 - X Turn ? River ?

Flopeo trips y me bota de la mesa

El otro fue algo similar pero en esa mano runneo color Flop Turn River, ps ni como hacerle, lastima que no pude jugar las mesas que queria pero bueno, espero mañana tener mas tiempo y espero descubrir pronto, como diablos subo las manos de Everest, ya que me meto al historial y me aparecen puras manos todas revueltas con numeros sin espacio todo de corrido, bueno, gracias y seguire en contacto, saludos.

Dia 2 24/08/11

Negativo :(

Tipo: DoN 10 jugadores Buy-in 1.10 USD
      DoN jugados hoy: 10
      DoN Totales: 29
      Dinero inicial: 35.17
      Dinero al final: 34.17 USD
      Duracion de la sesión: Sesión de 2h aprox
      Multi-Tabling: 9-10 mesas

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      q tal rulo..... q macana lo d los bad beats..... estan a la orden del dia jeje

como dijiste que tienes poco tiempo para pokerear... no pensaste en jugar los de 3.30 ? es un poco mas arriesgado para tu bank pero segun la gestion de calio estas en lo ideal.... ademas lo digo porq tal vez ahi encuentres menos fishadas (aunq existen bastantes pel....) solo que podrias jugarlos con menos volumen
      pero tu sabes q mejor juegas donde estas mas comodo....... un saludo y mejor suerte la prox. aca t dejo la gestion de el gran Calio

[img][IMG]https://img856.imageshack.us/img856/7030/caliogestion.png[/IMG][/img]

pd: yo tb quiero saber como subir manos de everest no pude ni con la pagina http://www.weaktight.com como dijo danport
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola Gabrielex, igual si me animaria a los de 3.30, la bronca es que de 3.30 solo hay 6 player SH y son turbo, y los de 1.10 los juego FR normales, pero igual si me acostumbro a ese tipo de mesas estaria bien, igual empiezo con un buy in leve para ver como me siento, gracias por los consejos.

Bueno la cosa esta asi, no he podido jugar como queria, nuevamente solo 10 mesas y negativo, pero la verdad han sido semanas dificiles, igual no es excusa, pero acabo de terminar con mi novia, con la cual llevaba poco mas de 5 años :( , y pues no me he podido concentrar como quisiera, maldita sea la vida, pero ya vendrán cosas mejores.

Esta vez ni me excuso, la verdad si jugue mal unas mesas, sacandome en burbuja, espero pronto mejore esto para ir hacia arriba que voy de dolar en dolar para abajo, jajaja, :facepalm: , gracias a todos y nos vemos pronto.

Dia 3 27/08/11

Tipo: DoN 10 jugadores Buy-in 1.10 USD
      DoN jugados hoy: 10
      DoN Totales: 39
      Dinero al tercer Dia: 34.17
      Dinero al final: 33.14 USD

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Bueno pues ya tenia tiempo que no escribía, pero había tenido tiempo de jugar, hoy mi sesión fue horrible, espero poder recuperarme pronto, y bueno, hoy (sin querer queriendo) jugué DoN de 3.30 USD, jugué 13 mesas de 1.10 USD y por curiosidad me metí a una de 3.30 USD 6 players Turbo, pero sin querer abrí dos en vez de una, pues ya la tuve que jugar.

Iba bien, pero en las de 3.30 USD me botaron en burbuja en ambas en el 4to lugar, pero no vi difícil el nivel, pero me choca porque como no saben jugar DoNs como se debe, hacen estupideces que engordan el stack de los short, como por ejemplo, hacer call con 72 al all in de short o hacerle walks en cada ronda en vez de meterles un rise para tirarlos, pero X, así de mal juegan, pero arruinan mi juego, en fin, la sesión de hoy termino así:

Dia 4 31/08/11

Tipo: DoN 10 jugadores Buy-in 1.10 USD y DoN 6 jugadores Buy-in 3.30 USD
      DoN jugados hoy: 13 Buy-in 1.10 / 2 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 52 1.10 USD / 2 3.30 USD = 54
      Dinero al cuarto Dia: 33.14
      Dinero al final: 26.24 USD

Esto se esta poniendo feo, pero no me pienso rendir para lograr el objetivo, desgraciadamente cometí el miss click de meterme a dos mesas de 3.30 USD sin haber jugado jamas ese tipo de DoN de 6 jugadores, si alguien me puede asesorar con una estrategia adecuada para ese tipo de DoN se los agradecería, ya que en los de 10 jugadores pues quede casi even, 1USD abajo o algo así, pero esos dos de 3.30 si le dieron duro a mi bank, bueno, saludos y muchas gracias, nos vemos pronto.

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      si es una mierda este nivel mejor dejo los dons, en 4 dias voy -50 sus y todo por desbloquear un bono......
      suerte en tus sig. dons que yo me vuelvo a los sits de 18j.
      como es ya sabes como convertir las manos de everest?
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola gabrielex, pues que mala onda tu down, pero no queda de otra mas que echarle ganas y pues jugar donde estés cómodo, y si lo estas en los SnG de 18j, pues adelante, a comer fish allá, jajaja.

Bueno, ya tenia que no escribía, pero he andado muy ocupado, casi no he dormido y pues la verdad prefiero descansar, que jugar cansado y cometer errores en mi juego, bueno, pues no había jugado desde la ultima vez que comente, hasta hoy, y regreso con buenas noticias en lo que al mundo del poker respecta, y poco a poco subiendo en mi animo personal, jaja.

Hoy fue un buen día, y creo que le empiezo a agarrar la onda a los DoN de 3.30 6 player Turbo. Les dejo mis datos de hoy.

Día 5 12/09/11

Positivo =)

Tipo: DoN 10 jugadores Buy-in 1.10 USD y DoN 6 jugadores Turbo Buy-in 3.30 USD
      DoN jugados hoy: 8 Buy-in 1.10 / 4 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 60 1.10 USD / 6 3.30 USD = 66
      Dinero inicial: 35.17 USD
      Dinero al quinto Dia: 26.24 USD
      Dinero al final: 38.24 USD

Por cierto, me decidí jugar la gestión de Bank de Calio07 para los DoN de 3.30 USD, gracias por pasar el dato gabrielex, supongo que mañana igual jugare puras mesas de 3.30 USD, pero quisiera preguntarte de donde sacaste esta tablita, ya que me metí a algunos post de Calio07 y no la encuentro, haber si me pasas el tip, por cierto, aun no encuentro la forma de postear las manos de Everest, espero pronto tener una solución, para así poder hacer mi bolg/diario un poco mas animado, jajaja, gracias a todos y suerte. espero mañana regresar y postear con mejores noticias aun :)

• EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de RuloBanderas
      Hola gabrielex, pues que mala onda tu down, pero no queda de otra mas que echarle ganas y pues jugar donde estés cómodo, y si lo estas en los SnG de 18j, pues adelante, a comer fish allá, jajaja.

Bueno, ya tenia que no escribía, pero he andado muy ocupado, casi no he dormido y pues la verdad prefiero descansar, que jugar cansado y cometer errores en mi juego, bueno, pues no había jugado desde la ultima vez que comente, hasta hoy, y regreso con buenas noticias en lo que al mundo del poker respecta, y poco a poco subiendo en mi animo personal, jaja.

Hoy fue un buen día, y creo que le empiezo a agarrar la onda a los DoN de 3.30 6 player Turbo. Les dejo mis datos de hoy.

Día 5 12/09/11

Positivo =)

Tipo: DoN 10 jugadores Buy-in 1.10 USD y DoN 6 jugadores Turbo Buy-in 3.30 USD
      DoN jugados hoy: 8 Buy-in 1.10 / 4 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 60 1.10 USD / 6 3.30 USD = 66
      Dinero al quinto Dia: 26.24 USD
      Dinero al final: 38.24 USD

Por cierto, me decidí jugar la gestión de Bank de Calio07 para los DoN de 3.30 USD, gracias por pasar el dato gabrielex, supongo que mañana igual jugare puras mesas de 3.30 USD, pero quisiera preguntarte de donde sacaste esta tablita, ya que me metí a algunos post de Calio07 y no la encuentro, haber si me pasas el tip, por cierto, aun no encuentro la forma de postear las manos de Everest, espero pronto tener una solución, para así poder hacer mi bolg/diario un poco mas animado, jajaja, gracias a todos y suerte. espero mañana regresar y postear con mejores noticias aun :)
      no men... no lo hagas..

la gestión de Calio es buenisima, gran aporte, sabe de lo que habla, le funcina, etc..

pero tenes que ser ganador primero :facepalm:

vos necesitas cantidad de sits de practica.. no subir a los DONs de $30 en 1 semana..

para que?

para que te destruyan ahi?

hace las cosas bien dale?

saludos :spade:
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      hola rulo q bueno verte de tantos dias..... espero q ya mejor sobre tu vida personal (pues yo tambien salgo años con mi enamorada y cuando me peleaba, terminaba en un señor tilt que una vez me costó mas de 150 sus jeje) de todas formas lo que dice emigesell es muy cierto la gestion es muy emocionante si eres nuevo pero tienes q tener un señor cuidado con ella yo me desvio bastante pq es muy dura con el bank... y si te gustaron los torneos de 3.3 mira este video q esta bueno de calio
      http://es.pokerstrategy.com/video/11251/ un saludo y suerte
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 50
      Buenas RuloBanderas!

He visto tu post y me he decidido a escribir mi primer mensaje en el foro. La verdad, es que estoy en esto del poker desde hace tres años y algo y, pese a que he leído algún libro y algún artículo sobre gestión de bankroll, Mid-Stack y Short-Stack, suelo jugar bastante por intuición.

Al comentar que juegas en los DoN de Everest Poker me has llamado la atención porque yo también los juego y mantengo mi "propio reto personal" con ellos.

Verás, le tengo bastante respeto a esto del poker y soy de la opinión que si acabo siendo bueno jugando no necesito de ningún depósito para iniciar mi primer bankroll. Por el contrario, si no acabo siendo jugador ganador más le vale a mi economía personal que no deposite ninguna cantidad.

Es por ello que empecé jugando los Shasta para reunir mis primeros céntimos y poco a poco, y subiendo a DoN de buy-in superiores y sin seguir ningún tipo de gestión de bankroll, llegué hasta los 22$ jugando en los DoN de 5,50 pero pronto llegó la mala racha y bajé a 0$.

Lo volví a intentar y esta vez me coloqué en 75$ y, aunque he bajado bastante últimamente, ahí sigo con los DoN de 5,50.

Veo que juegas bastantes torneos simultáneos y no siempre con resultado positivo y mi pregunta es si no te has planteado jugar sólo un torneo cada vez y centrarte plenamente en él. Lo digo porque a mi me resulta bastante bien y cada pinchazo en los DoN de 5,50 suponen 4,50$. Supongo que ya conocerás lo que mejor te va pero simplemente te lo digo porque veo que algunos días has perdido entre uno y siete $. Para mí jugar muchas mesas me resulta nefasto.

Por cierto, si alguien ha leído mi comentario y quiere opinar sobre si lo que hago tiene mérito o no, si lo hago bien o fallo en algo, artículos que me puedan ser interesantes se lo agradecería.

Yo la verdad es que no tengo demasiado tiempo para leer experiencias personales de otros foreros para poder comparar pero lo que si sé es que llegar a 75$ sin realizar ningún depósito me ha costado lo mío. Si alguien conoce de otros retos similares y me puede pasar el link se lo agradezco!
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola, nuevamente de regreso, ayer fue una noche dificil, hoy es mi cumpleaños, y mi exnovia me llamo para felicitarme a media noche 8o, senti lindo, pero tambien super extraño, ya que tenia varias semanas de no hablar con ella, y pues cada dia tratando de superarla y despues me llama, aaaaaaaa!!!!, que complicada es la vida :( , pero al final de todo trate de portarme los mas recto posible, controlar mis emociones y bueno, a poner en practica la psicología del poker aplicada en mi vida personal, jajaja, poker face, poker emotions, poker attitude, jajaja.

Bueno, pues hoy es 14 de Septiembre, a unos días de celebrar la independencia de mi país, México, tequila, amigas, pozole, banderas, cohetes, ORGIA!!!, jajaja, haber que canta ese 15 y 16 de soltería :fuuu:.

Saludos a EmiGesell, gracias por el consejo y tanto tu como gabrielex tienen mucha razon, es una gestión de bank muy arriesgada, pero la voy a seguir al pie de la letra, me estoy sintiendo comodo en el nivel de 3.30 USD 6 plyrs Turbo, claro que en caso de ser necesario bajare de nivel, así que pues no queda mas que aprender, practicar y bueno, tratar de dominar mucho mejor ese nivel de DoN, ahora si, los dejo con mis números de ayer y hoy, ya que ayer no poste nada y aprovecho para poner lo de los dos días. Saludos a todos y por si no escribo en estos días pues que disfruten las fiestas patrias los que somos de México!!!, Saludos y Salud!!!

Día 6 y 7 13/09/11 - 14/09/11

Positivo =)

Tipo: DoN 6 jugadores Turbo Buy-in 3.30 USD
      DoN jugados hoy: 12 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 60 1.10 USD / 18 3.30 USD = 78
      Dinero al quinto Dia: 38.24 USD
      Dinero al final: 46.64 USD
      Duracion de la sesión: Sesión de 2h aprox con ambos días
      Multi-Tabling: 4 mesas

Pues falta poco para el reto, pero no queda mas que seguir luchando para conseguirlo, los dejo con una frase del señor Martin Luther King que cita:

"Da el primer paso con fe, no importa si no puedes ver toda la escalera, solo da el primer paso".

Saludos y Suerte.

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      bueno como dijiste que quieres seguir la gestion de calio al pie de la letra aqui t dejo el original y completo

las mesas no las abria de un solo buy in era un poco mezcladita su gestion original y su reto creo que era llegar a mil desde 0 (y lo logro tanto asi q lo volvieron entrenador)

suerte...

:s_cool: :s_cool: :s_cool:

0,05$+ ---> 5 mesas freeroll y 1 mesa 0,05$
      0,10$+ ---> 4 mesas freeroll y 2 mesas 0,05$
      0,15$+ ---> 3 mesas freeroll y 3 mesas 0,05$
      0,20$+ ---> 2 mesas freeroll y 4 mesas 0,05$
      0,25$+ ---> 1 mesas freeroll y 5 mesas 0,05$
      0,30$+ ---> 0 mesas freeroll --> 6 mesas 0,05$

0,41$+ ---> 5 mesas 0,05$ y 1 mesa 0,11$
      0,52$+ ---> 4 mesas 0,05$ y 2 mesas 0,11$
      0,63$+ ---> 3 mesas 0,05$ y 3 mesas 0,11$
      0,74$+ ---> 2 mesas 0,05$ y 4 mesas 0,11$
      0,85$+ ---> 1 mesa 0,05$ y 5 mesas 0,11$
      0,96$+ ---> 0 mesas 0,05$ --> 6 mesas 0,11$

1,23$+ ---> 5 mesas 0,11$ y 1 mesa 0,27$
      1,50$+ ---> 4 mesas 0,11$ y 2 mesas 0,27$
      1,77$+ ---> 3 mesas 0,11$ y 3 mesas 0,27$
      2,04$+ ---> 2 mesas 0,11$ y 4 mesas 0,27$
      2,31$+ ---> 1 mesa 0,11$ y 5 mesas 0,27$
      2,58$+ ---> 0 mesas 0,11$ --> 6 mesas 0,27$

3,13$+ ---> 5 mesas 0,27$ y 1 mesa 0,55$
      3,68$+ ---> 4 mesas 0,27$ y 2 mesas 0,55$
      4,23$+ ---> 3 mesas 0,27$ y 3 mesas 0,55$
      4,78$+ ---> 2 mesas 0,27$ y 4 mesas 0,55$
      5,33$+ ---> 1 mesa 0,27$ y 5 mesas 0,55$
      5,88$+ ---> 0 mesas 0,27$ --> 6 mesas 0,55$

6,98$+ ---> 5 mesas 0,55$ + 1 mesa 1,10$
      8,08$+ ---> 4 mesas 0,55$ + 2 mesas 1,10$
      9,18$+ ---> 3 mesas 0,55$ + 3 mesas 1,10$
      10,28$+ ---> 2 mesas 0,55$ + 4 mesas 1,10$
      11,38$+ ---> 1 mesa 0,55$ + 5 mesas 1,10$
      12,48$+ ---> 0 mesas 0,55$ --> 6 mesas 1,10$

15,78$+ ---> 5 mesas 1,10$ + 1 mesa 3,30$
      19,08$+ ---> 4 mesas 1,10$ + 2 mesas 3,30$
      22,38$+ ---> 3 mesas 1,10$ + 3 mesas 3,30$
      25,68$+ ---> 2 mesas 1,10$ + 4 mesas 3,30$
      28,98$+ ---> 1 mesa 1,10$ + 5 mesas 3,30$
      32,28$+ ---> 0 mesas 1,10$ --> 6 mesas 3,30$

37,78$+ ---> 5 mesas 3,30$ + 1 mesa 5,50$
      43,28$+ ---> 4 mesas 3,30$ + 2 mesas 5,50$
      48,78$+ ---> 3 mesas 3,30$ + 3 mesas 5,50$
      54,28$+ ---> 2 mesas 3,30$ + 4 mesas 5,50$
      59,78$+ ---> 1 mesa 3,30$ + 5 mesas 5,50$
      65,28$+ ---> 0 mesas 3,30$ --> 6 mesas 5,50$

74,08$+ ---> 5 mesas 5,50$ + 1 mesa 8,80$
      82,88$+ ---> 4 mesas 5,50$ + 2 mesas 8,80$
      91,68$+ ---> 3 mesas 5,50$ + 3 mesas 8,80$
      100,48$+ ---> 2 mesas 5,50$ + 4 mesas 8,80$
      109,28$+ ---> 1 mesa 5,50$ + 5 mesas 8,80$
      118,08$+ ---> 0 mesas 5,50$ --> 6 mesas 8,80$

129,08$+ ---> 5 mesas 8,80$ + 1 mesa 11$
      140,08$+ ---> 4 mesas 8,80$ + 2 mesas 11$
      151,08$+ ---> 3 mesas 8,80$ + 3 mesas 11$
      162,08$+ ---> 2 mesas 8,80$ + 4 mesas 11$
      173,08$+ ---> 1 mesa 8,80$ + 5 mesas 11$
      184,08$+ ---> 0 mesas 8,80$ --> 6 mesas 11$

200,58$+ ---> 5 mesas 11$ + 1 mesa 16,50$
      217,08$+ ---> 4 mesas 11$ + 2 mesas 16,50$
      233,58$+ ---> 3 mesas 11$ + 3 mesas 16,50$
      250,08$+ ---> 2 mesas 11$ + 4 mesas 16,50$
      266,58$+ ---> 1 mesa 11$ + 5 mesas 16,50$
      283,08$+ ---> 0 mesas 11$ --> 6 mesas 16,50$

305,08$+ ---> 5 mesas 16,50$ + 1 mesa 22$
      327,08$+ ---> 4 mesas 16,50$ + 2 mesas 22$
      349,08$+ ---> 3 mesas 16,50$ + 3 mesas 22$
      371,08$+ ---> 2 mesas 16,50$ + 4 mesas 22$
      383,08$+ ---> 1 mesa 16,50$ + 5 mesas 22$
      405,08$+ ---> 0 mesas 16,50$ --> 6 mesas 22$

443,58$+ ---> 5 mesas 22$ + 1 mesa 38,50$
      482,08$+ ---> 4 mesas 22$ + 2 mesas 38,50$
      520,58$+ ---> 3 mesas 22$ + 3 mesas 38,50$
      569,08$+ ---> 2 mesas 22$ + 4 mesas 38,50$
      607,58$+ ---> 1 mesa 22$ + 5 mesas 38,50$
      646,08$+ ---> 0 mesas 22$ --> 6 mesas 38,50$

701,08$+ ---> 5 mesas 38,50$ + 1 mesa 55$
      756,08$+ ---> 4 mesas 38,50$ + 2 mesas 55$
      811,08$+ ---> 3 mesas 38,50$ + 3 mesas 55$
      866,08$+ ---> 2 mesas 38,50$ + 4 mesas 55$
      922,08$+ ---> 1 mesa 38,50$ + 5 mesas 55$
      977,08$+ ---> 0 mesas 38,50$ --> 6 mesas 55$

1065,08$+ ---> 5 mesas 55$ + 1 mesa 88$
      1153,08$+ ---> 4 mesas 55$ + 2 mesas 88$
      1241,08$+ ---> 3 mesas 55$ + 3 mesas 88$
      1329,08$+ ---> 2 mesas 55$ + 4 mesas 88$
      1417,08$+ ---> 1 mesa 55$ + 5 mesas 88$
      1505,08$+ ---> 0 mesas 55$ --> 6 mesas 88$

y ahí creo que concluiré el reto (si es que llego... )

Para multitablear la cosa se complica ligeramente, pero te acostumbras al sistema y no es difícil tampoco.
      Cada vez que termino un torneo (gane o pierda), miro el bank que me quedó, y el nivel que corresponde jugar. Solo hay que seguir la tabla lo más fielmente posible, y en caso de duda apuntarse al nivel inferior (cosa que se hace siempre que se pierde un torneo)

Por ejemplo, imagina que tengo 50$.
      Según la tabla, me apunto a 3 mesas de 3,30$ - 3 mesas de 5,50$.
      Supongamos que:

A)gano uno de 3,30$
      Mi bank es 52,70$ (+2,70$ de beneficio neto contando lo que valió la inscripción).
      Como ya estoy jugando en 3 de 5,50$ y según la tabla el bank me alcanza solo para jugar en 3 de esos, pues no puedo abrir otro. Me toca completar con uno de 3,30$.

B) pierdo uno de 5,50$
      Mi bank queda 44,50$. La tabla dice que ya solo puedo jugar solo 2 torneos de 5,50$. Como ya tengo 2 de esos abiertos, me abro uno de 3,30$

C) gano uno de 5,50$
      Mi bank es 54,50$
      Según la tabla ya puedo jugar 4 de 5,50$. Así que me abro uno de 5,50$ y cuando termine el próximo estoy atento a si me da el bank en ese momento, ya que solo tengo 3 abiertos pero podría jugar hasta 4.

D)pierdo uno de 3,30$
      Mi bank es 46,70$. Toca bajar, así que el torneo que abro es de 3,30$.
      Aunque la tabla diga que puedo jugar solo 2 de 5,50$ y ahora mismo esté jugando 3 de esos, no hay problema.

Simplemente cuando acabo el próximo de 5,50$ no lo renovaré (en vez de apuntarme a otro de esos, me meteré a 3,30$) si sigo debajo del límite.

Este era un caso complejo, normalmente es muy simple
      La cuestión es que cada vez le echo una ojeada para ver donde estoy, cuantos sits tengo abiertos del nivel de la derecha, y veo si encaja abrir otro más o no se puede. Y si no se puede, pues abro uno de los del nivel de la izquierda. Es menos lioso de lo que parece.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Fe de erratas :facepalm: :

En el post anterior que corresponde al día 6 y 7 de Septiembre de 2011, en los datos olvide cambiar que decía dinero a 5to día, debería de haber dicho dinero al 7mo día, gracias, ahora si.

Gracias por la tabla gabrielex, ya viéndola bien pues si esta muy arriesgada, jajaja, pero mas o menos la voy a seguir, por ejemplo ahorita estoy jugando en sesiones de 4 mesas, y pocas mesas al día, unas 8, ya sea porque no tengo mucho tiempo o por razones diversas, pero no estoy mezclandolas como Calio07, sino todas de un mismo buy in aunque haya superado el nivel, creo que me mantendré en 3.30 USD un ratin, y de ahí saltare a 8.80 que también es de 6 jugadores Turbo y es donde me estoy sintiendo comodo, bueno, dejo mis nuemeros de hoy, y esperemos que todo siga bien, gracias y saludos a todos.

Día 8 19/09/11

Positivo =)

DoN jugados hoy: 8 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 60 1.10 USD / 26 3.30 USD = 86
      Dinero al octavo Dia: 46.64 USD
      Dinero al final: 54.04 USD

Vaya que es una barbaridad lo que paga uno de rake, en mi sesión de dos días 12 mesas 3.60 USD de rake, en la de hoy de 8 mesas 2.40 USD de rake, por cierto, ahí descuentenle un dolarito mas que me gaste en un chip & chair :P , en donde me botaron en 7mo y cobraban los primeros 5 :( , como me gusta jugar MTT :D , lastima que no tengo el tiempo para hacerlo como quiero, bueno, finalizo mi sesion de hoy, espero poder jugar nuevamente pronto y regresar a escribir mis progresos en este reto DoN, una frase para cerrar.

"Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón". Henry Ford

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      EPIC Upsss!!!! :facepalm:

Jajaja, olvide decir, ¡¡¡¡¡Reto alcanzado!!!!! jajaja, el reto era recuperar el First Aid y ahí esta, jajaja, me tomo algunos dias de juego, pero pues ahi estan los resultados, ahora no queda mas que segur buscando nuevos objetivos, creo que me tomare este dia para pensar cual sera el siguiente reto, igual la WSOP :roto2: , jajaja, pero bueno, el primer reto ya esta, me pondré una próxima meta en base a los resultados que tuve, y pues a darle con todo, gracias a los que están atentos a esto y le deseo éxito y suerte en los suyos, regresare pronto con mi nuevo reto, misma hora mismo canal, saludos!!!.

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Pues estoy de vuelta, ayer estaba pensando cual es el siguiente paso, el primer reto ya se cumplió, que era recuperar el first aid de Everest, y bueno, de mi caida a 26 USD logre subir de nuevo a 54 USD, muy buenos, entonces pues viendo la gestión de calio07, pues creo que el siguiente paso seria los DoN de 5.50, pero hay un problema, son FR, y la verdad me siento muy cómodo ahorita en los de 3.30 USD SH, así que el salto obvio, aunque un poco arriesgado es a los DoN de 8.80 USD SH, no se si varíe mucho el nivel de juego, pero pues habrá que ver como me va, por lo mientras el reto es el siguiente:

Segundo Reto

El segundo reto, es juntar la suma de 100 a 120 USD para poder subir a los DoN de 8.80 según la gestión de calio07, para jugar 4 mesas simultaneas, en una tabla de calio07 dice que 100 USD, en la otra dice que 118 USD pero para 6 mesas, así que una cantidad intermedia creo que seria lo idóneo.

Hoy jugué dos sesiones de 4 Mesas c/u, y quede "even", ya saben que el rake te da unos golpes tremendos :facepalm: , gane 4 perdí 4, y dos de ellas las perdi con JJ en la mano 8o, una después de un limp hago mi rise y el villano limper ve, despues hago mi CB en un flop seco y el villano me mete allin, pues ya sabran, la desicion que tome, call, y tenia KK :fuuu:, el otro fue similar, con JJ vs QJ, subo preflop y el villano ve mi rise, osea ve mi rise con QJ pero bueno, hago mi CB, me mete all in, a este si no le creí nada, hice call... pues termino ganándome con escalera de 9 a K runner :facepalm:

Mañana sera otro día, espero recuperar esos dolaritos que perdí de puro rake, y también espero poder jugar mas mesas, hoy jugué 8 y muy bien, pero me gustaría jugar unas 12 o 16, haber que dicen los tiempos, dejo mis estadísticas de hoy y mañana a por todo!!!!, saludos y suerte a todos, gracias y a darle duro a este nuevo reto.

Día 9 20/09/11

Negativo (por el rake :facepalm: )

DoN jugados hoy: 8 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 60 1.10 USD / 34 3.30 USD = 94
      Dinero al noveno Dia: 54.04 USD
      Dinero al final: 51.64 USD
      Duracion de la sesión: Dos sesiones de 1h c/u aprox

Una frase para cerrar:

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar" Paulo Coelho

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      suerte en tu nueva meta
      aqui t dejo el link del primer blog de calio... es bastante interesante como una novela :D

DoN CaLiO :P
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola que tal, gracias gabrielex, siempre apoyando los retos que me propongo, he estado leyendo el blog de calio07 y pues si se rifa, la cosa es que si juega mucho volumen, pero pues tratare de jugar mas, y esta bien tomar en cuenta el tipo de gestión que ocupa, yo no combino buy-in, pero jugando a 4 del mismo pues tengo resultados buenos, espero seguir así.

Hoy la sesion fue muy bizarra, jajaja, comencé con mis 4 mesas y gane en todas :) , en la segunda sesion, 4 mesas y solo gane en una :( , la verdad si jugué mal dos, en una de ellas quedábamos 5, me había levantado de tener 600 fichas a 2000, y había un sujeto que estaba robe y robe, pues en una de esas me toca AJo, el villano meta otro all-in mas de unas 3mil fichas y hago call, pues tenia 33 el villano y me saco, igual fue un error hacer el call, pero pues estaba muy loose el villano y ahí perdí, y la otra fue AQ vs AK y me gano por el kicker. Las ultima sesión de 4 mesas, pues saque 3/4 y con eso me recupere, igual la que perdí pues ya tenia como 10 BB con QQ, meto el all-in a un mini rise que me habían hecho, y el villano enseña AK, ligo el As y lo demas es historia :fuuu:

Bueno, dejo la sesión de hoy, y espero regresar pronto, ya me estoy acomodando un poco mas a los horarios, haber que pasa en el resto de la semana, gracias y saludos a todos.

Día 10 21/09/11

Positivo =)

DoN jugados hoy: 12 Buy-in 3.30
      DoN Totales: 60 1.10 USD / 46 3.30 USD = 106
      Dinero al décimo Dia: 51.64 USD
      Dinero al final: 60.04 USD
      Duracion de la sesión: 2.5 horas prox

No fue una mala sesion, pero creo que puedo mejorar mas, y eso del rake es el pan de cada dia, 3.60 USD :roto2: es como para querer abrir una sala de poker online para vivir del rake de los jugadores, jajaja. Gracias y suerte a todos, nos estamos viendo.

La frase de hoy es:

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso" C. C. Cortez

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Estas en la jungla y mi humilde opinion es que los DoN necesitan de mucho volumen para ver resultados fiables.

Saludos y suerte en las mesas.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por pasar a mi blog dariovillar, tienes razón, esto es una jungla, por eso hay que conseguir las armas adecuadas para salir y enfrentarla, y no hay mejor arma que el conocimiento.

Solo pasaba para subir algo que hice y que de ahora en adelante sera mi "firma" jajaja, ya que no me dejan poner imágenes en mi firma pues la pondré al final de cada actualización que haga aquí o post que comente, asi que a seguirle dando, espero regresar mañana y si no, pues nos veremos pronto, saludos a todos y gracias :) . Suerte y éxito en todo!!!.