"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. En 26 ocasiones se me ha confiado el último tiro de un juego. . . y he fallado. He fracasado una, y otra, y otra vez en mi vida. Y por eso… SOY EXITOSO. Realmente no se puede expresar mejor que sólo falla quien lo intenta y el mayor de los fracasos es no haberlo intentado. Esto se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, y cómo no, al profesional también. En este último escenario hay que estar siempre mentalizado para aceptar el fracaso como un hecho natural y no siempre resulta ser." (michael jordan)
-AHORA TRADUCIDO AL POKER SERIA...-
"He fallado más de 9000 SNG en mi carrera. He perdido casi 300 torneos. En 26 ocasiones se me ha confiado la mesa final de la WSOP. . . y he fallado. He fracasado una, y otra, y otra vez en mi vida. Y por eso… SOY EXITOSO. Realmente no se puede expresar mejor que sólo falla quien lo intenta y el mayor de los fracasos es no haberlo intentado. Esto se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, y cómo no, al profesional también. En este último escenario hay que estar siempre mentalizado para aceptar el fracaso como un hecho natural y no siempre resulta ser." (FAO777)