FR (Hasta NL25) buen fold op vs fish

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      datos del villano en 236 manos: 31/4/2.6/31 ¿es un buen fold??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.91
      SB:
      $4.14
      BB (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $11.21
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $4.29
      CO:
      $16.26

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, MP3 calls $0.50, CO calls $0.50.

Flop: ($1.85) 7, 8, 5 (3 players)
      Hero bets $1.32, MP3 folds, CO calls $1.32.

Turn: ($4.49) 3 (2 players)
      Hero bets $2.60, CO calls $2.60.

River: ($9.69) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.80, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.69.
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola jhon...

Por que no haces 3er barrel?

Hay muchisimas manos que te vuelven a pagar una apuesta en el river y muchas de esas son capaces de jugar de la misma manera que lo ha hecho él. Hablo de TT/JJ/QQ.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      De forma estandar esta bien, pero ya que usamos stats yo contra este tio meto 3ºbarrel a 1/2 bote. Si nos resube me dejo la caja por que lo puede hacer con OP peor creo, pinta bastante agresivo, o a lo mejor es que roba muchisimo.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      lo que pasa esque un 3ºbarrell ahi tiene que ser de todo el stack y no queria jugar por cajas en un raised pot y en un river que completaba tantos proyectos... :f_confused:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      ademas suponiendo que el rival esta 3beteando JJ y QQ, ya solo le gano a TT, incluso si no metemos JJ como mano que 3betearia, solo le gano a estas dos, que es una parte muy pequeña de su rango de call, todas las demas pp me estan ganando en ese board, fue por eso que foldee...
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Estoy loco por que un evaluador evalue esta mano pues me parece muy complicada, ya que bet en el river es para dejarnos la caja ya que estamos comited, yo no veo tan mal un check/fold, el villano ha aguantado la cbet en el flop y el segundo barrel en el turn, si nos ha pagado con proyectos se le ha completado, y si tiene overpair, en ese board se hubiera dado check en el river, por miedo a que tu hayas completado la escalera, pero te lo mete todo, a mi forma de ver tenia escalera, pero claro yo soy un fish.
      Saludos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, dandole un rango ahora si creo que lo tienes algo dificil, si quieres jugar por cajas es un cbet 1/2 bote/ call, y si no es un ch/f por que ya hemos invertido 50bbs en la mano y otra apuesta nos commitea, ademas ninguna peor nos va a apostar ahi de forma regular, excepto fishes, y este es el caso, incluso nos puede farolear algun draw fallido si nos damos check pero bueno.

Ganas a TT-QQ, incluso 9T y pero te ganan muchas mas por que hay 4 cartas conectadas, muchos sets y el rango del villano es muy amplio:l 55, 77-99 y agunos SCs que puedan haber pillado escalera o dobles con 98s, A6, K6s,... vamos 25 a 75 aprox contra un rango bastante amplio que podria llevar, pero hay mucho bote, creo, y aunque no me suele gustar, que podriamos jugar c/c para ver el SD o inducir a farol a mas manos como draws fallidos, si apostamos y nos resuben tendremos que jugar por toda la caja y vamos bastante por detras. En este river tienes una EMN de 29, igual no es tan rentable, si haces call lo que vas a hacer sobre todo es jugar con los swings y de media no sacaras demasiados beneficios, ya decides tu, pero el call lo podrias hacer.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

F y T contra el fish y board tan feo hay que apostar casi el bote en las dos calles. En el River se nos queda una a fácil decisión al estar commited... PUSH!!!!!!
    • luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49
      de verdad q es un board muy complicado. pero por ser 2 fishes que entraron en la mano yo haria como dice Qetz 3 barrels a 1/2 bote. porque tambien lo puede con OP o TP. con un A8 que lleva TP en el flop y no te cree la escalera ni el 9 del river. igual que como los que comentaron yo soy un fish mas en la pecera de pokerstars. pero las 3 barrels a medio bote me parece bien claro y si el villano fish es muy agresivo yo me dejo la caja salga sapo o salga rana (salga lo que sea en el board). ahora si el villano es fish pero es pasivo y te hace una resubida o te apuesta fuerte en ese river tu fold no esta mal. les recomiendo se vean un buen video del gran samy4ever. se llama explotando tipos de jugadores. espero te sirva mi opinion saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Raseth
      Buenas,

F y T contra el fish y board tan feo hay que apostar casi el bote en las dos calles. En el River se nos queda una a fácil decisión al estar commited... PUSH!!!!!!
      +1

Recordad que tenemos que apostar casi el bote en todas las calles frente a fishes ya que estos no conocen las potodds y su rango es practicamente inelastico es decir que con su calling rango paga las mismas veces independientemente del tamaño de la apuesta.