Juego post-flop con top set en flop monocolor.

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, PF no hago 3bet porque estoy jugando con 0% de 3bet experimentando el juego sin hacerlos.

El villano es desconocido. En el flop hago call porque pues... una cbet ahí no quiere decir que tenga el flush; en el turn estaría tentado a apostar si no tuviera el set después de su ch, pero en este caso decidí jugar chbh para hacer call a cualquier apuesta en el river. Creo que es más o menos standard, aunque mas standard sería el fold si no tengo el full jeje, pero... como ven?..... aunque ahora que veo la mano en frío, es muy posible que no tuviera sentido dejar de farolear en el turn para regresar con el bluff en el river, en fin jeje.

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      SB ($17.89)
      BB ($25.35)
      UTG ($46.15)
      Hero ($26.96)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:club: J:club: K:club: K:spade:

UTG raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 9:diamond: 4:diamond: K:diamond:

SB checks, UTG bets $1.78, Hero calls $1.78, SB folds

TURN ($6.06) 9:diamond: 4:diamond: K:diamond: Q:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($6.06) 9:diamond: 4:diamond: K:diamond: Q:heart: 2:spade:

UTG bets $4.33, Hero calls $4.33
  • 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Me parece villain dependant..

No tiens aunque sea su VPIP y agression?
      Yo asi sin conocerlo pago en river como bluffcatcher, me hubiera retirado a 3 streets sino se completa el full...

Saludos

edit. Yo la mano la 3betearia porque tengo un 3bet ligeramente alto (8%), sin embargo no me parece tan mala idea no 3betear esta mano a un utg. Lo que si pienso que estas quemando dinero al hacer una session sin 3bet, no creo que sea profitable para nada....
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Monroy!

No tengo datos del rival.

Sobre lo del 3bet, estoy probando jugar sin hacerlos, porque posiblemente la varianza se disminuye al menos en estos niveles bajos y en lo que le voy entendiendo mejor al juego postflop; ya que me sienta comodo postflop creo será mas rentable el 3bet.... supongo jejeje.

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Bueno, hay que 3 betear, pero sin considerar eso, a lo que hay que apuntar en este tipo de pozos es a tratar de hacer foldear colores chicos a los regs (si no fodlean nuts o 2nd nuts, aun tenemos eq decente) y a tratar de ver nuestro FH contra fishes(o sacar un street de valor /proteccion en caso de que el board esté conectado).

Como está el board, y la acción dada, creo que a veces voy a foldear el river porque el rango de value del villain ahi incluye casi cualquier flush y a veces TJ.

Mas allá de eso, creo que raiseo flop y trato de hacerlo foldear sus small flushes en el turn (voy a asumir que no es horrible, por el momento).

Saludos!