Bancaje Para Mtts Y Sits En Stars

• RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola que tal? bueno no soy tan conocido en strategy porque no he comentado muchos posts, pero bueno, vamos a empezar. Soy jugador de poker desde hace 2 años, empezé en stars creandome una cuenta con datos falsos para poder jugar, entonces me gusto tanto que empeze a leer, y ver videos pasados de la wsop y más. Fue entonces que decidí hacer un depósito de 20$ y los perdí, Volvi a depositar 20$ mas y los volvi a perder. Asi perdi como 100 dolares de 20 en 20. Luego hace menos de 1 año decidí meter 100$ xq sabía más, y logre en 1 mes hacer 1000$ ganando un mtt de 2.20 con recompras y otros torneos por ahí. Mi nick en pokerstars es recochi, si pueden ver genial. Pido bancaje para poder jugar sits de 2.50 máx y mtts menores a 3.30. Las ganancias sería 60% para el bancador y 40% para mi. Soy peruano por lo que si hay personas de lima podríamos hacer el deal. Yo si tuviera plata metería pero tuve unos gastos pagando la Universidad, el gimnasio y arreglando el carro. Otra cosa quizás no muy importante fue que cuando conocí pokerstrategy, fui gold en 5 días a base de mmts y cash. Como pueden ver, estuve en un down durante mucho tiempo, pero las cosas ya han pasado y me falta pasta para poder hacer un bonito trato. Necesitaré inicial de banca 400$ para poder jugar lo mencionado antes. El trato será de un mes, jugaré sábados, domingos y martes, puesto los otros días estudio. Les digo que con strategy eh aprendido muchas más cosas y ahora si estoy seguro que con un buen bank podré empezar a ver oro. Si hay algun interesado porfavor confirmar, en partypoker me congelaron la cuenta porque dicen que en el apellido de mi DNI falta una letra y no, y no me llaman ni nada así que di por perdidos casi 500$ q tenía con el bono first aid. Y bueno si postean contactenme al skype llxe0ll o les pasaré mi correo en privado, no me gusta hacerlo muy público. No me conoce mucha gente, pero tengo varios amigos que no son de strategy que podrían validar por mí. Todo legal y si es un peruano mejor para que nocrea que pienso estafar ni nada. :) Les enviaré mi Dni escaneado y haremos un contrato para seguir las normas al pie de la letra. Gracias.

Aquí unas imágenes:

Aqui el Feedback! (RenatoForce)

Gracias.
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2