Call en river??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola! me estoy convenciendo de que a veces me paso de calling jeje. El villano en solo 50 manos es un 30/24 AF 0.9; son muy pocas manos y por eso no les hice caso, en el river es ok el call??

Saludos!!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.35)
      BB ($26.10)
      UTG ($20.46)
      CO ($45.34)
      Hero ($63.05)

Dealt to Hero K:spade: T:spade: J:spade: 2:diamond:

fold, CO raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 7:spade: K:club: 8:club:

CO bets $1.33, Hero calls $1.33

TURN ($4.51) 7:spade: K:club: 8:club: K:heart:

CO bets $3.23, Hero calls $3.23

RIVER ($10.97) 7:spade: K:club: 8:club: K:heart: 9:spade:

CO bets $7.83, Hero ????
  • 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Fold preflop imo

En el river no veo como puedas tirar la mano, tienes el bloquer K para full asi que si lo tenia NH, pero yo hubiera echo call..

Saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Monroy!

Preflop hago call principalmente por tener la posición y porque la mano aunque es marginal, no es una completa basura. Incluso si actualmente estuviera haciendo 3bets y supiera que un 3bet evitaría que las 2 ciegas entraran en la mano; la 3betearía para aislarme contra el CO aprovechando que estamos deep jeje, pero como había comentado en otro post, por el momento prefiero no hacer 3bet's; además que por estos niveles he visto mucho cold call a 3bet.

Y en el river pues... creo que el call es standard; así como dices tengo el blocker para el overfull, pero de verdad que a veces dudo si me paso de calling en el river jejeje, a ver que opinan los demás.

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Preflop prefiero 3 bet a call y fold a ambas. En el river tu mano esta tan under rep que no podría foldear (y tengo mi blocker a fhs altos)

Saludos!