¿Es rentable este estilo de juego en NL holdem?

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      El tipico villano que te va con todo tipo de manos y logicamente acaba ligando de todo y tu no sabes por donde te va a venir salvo que tengas un monstruo, me ha tocado varias veces jugar con tipos de estos y la verdad que es complicado, hace que modifiques tu forma de juego y es facil que entres en tilt si te encuentras con un badbeat inoportuno.

Al ir con toda clase de manos tiene muchas mas posibilidades de ligar algo aunque sea una pareja y la juegan muy agresivamente, los veo con grandes stacks muy deeps en las mesas y me pregunto hasta que punto es rentable ese tipo de estrategia.
  • 11 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      chekalos en el ptr, luego me comentas.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      busca sus nick en pokertableratings y veras lo sharks que son... :coolface:

no en serio, estos tios se hinchan a regalar el dinero solo que de vez en cuando pues tienen su dia, lo mejor es jugarles por valor y veras como a la larga sales ganando ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Xocaso5

Primero que nada, sus movimientos son en mayoría EV- por lo tanto, tal vez ganen la mano, o ese día tengan todos lo planetas alineados y salgan muy en positivo, pero SIEMPRE a largo plazo van a terminar perdiendo todo lo que ganaron, y todo lo que tengan.

Saludos ;)

neocai85
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      http://www.pokertableratings.com/party-player-search/burrokiller

Que significa el PTR exactamente?
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      increible por fin uno de esos me toco en una mesa, pagaba todo.

sali con 3+ cajas mss de la mesa, aunque tuve suerte igual.

yo AA utg2 4bb co call fish bb call.

flop J99 fish 1bb (WTF), hero 9bb, co fold, fish 8bb

turn j996 fish check, hero 20 bb, fish all in, hero call 15bb.

river j996A

hero AA win :fdrink full AAA99
      fish A9 full 999AA

:fdrink

ese fish era para jugar por toda la vida :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Xocaso5
      http://www.pokertableratings.com/party-player-search/burrokiller

Que significa el PTR exactamente?
      Significa Poker Table Ratings y es una web 'herramienta' que guarda los datos de las manos que juegas con una aproximación buena y puedes ver la cantidad de manos/ganacias,perdidas/niveles en los que juega-cantidad de manos-ganancias incluidas en tal cual.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Xocaso5
      El tipico villano que te va con todo tipo de manos y logicamente acaba ligando de todo y tu no sabes por donde te va a venir salvo que tengas un monstruo, me ha tocado varias veces jugar con tipos de estos y la verdad que es complicado, hace que modifiques tu forma de juego y es facil que entres en tilt si te encuentras con un badbeat inoportuno.

Al ir con toda clase de manos tiene muchas mas posibilidades de ligar algo aunque sea una pareja y la juegan muy agresivamente, los veo con grandes stacks muy deeps en las mesas y me pregunto hasta que punto es rentable ese tipo de estrategia.
      Lo que ocurre es que solo juegan una mesa, si les va bien siguen acumulando y quedándose deep hasta que lo pierden todo y entonces se van corriendo, de ahí que siempre que les ves estén deep.

Hay muchos jugadores como estos (gracias a ellos el poker es rentable), pero solo duran en la mesa cuando les viene una buena racha, por eso siempre los recuerdas con grandes stacks.

Un saludo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      obvio que si. por que no lo intentas?

me da gracia la gente que tiene 84s en MP y foldea. por dios, podes conseguir una escalera, doble par, color, tantas manos!!!!
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      original de vmarqui

me da gracia la gente que tiene 84s en MP y foldea. por dios, podes conseguir una escalera, doble par, color, tantas manos!!!!
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      En PTR no se muestran las manos de PokerHeaven...o sea de Bossmedia??
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de Xocaso5
      original de vmarqui

jajja :D :D :D :D