paso dinero a party poker??

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      buenas gente hoy me estoy pensando si retirar algo de pokerstars para pasarlo a party poker y comenzar desde abajo en party poker tambien.ustedes que me recomiendan me quedo en PS o meto un poco de dinero en party poker y pruebo suerte ahi=??
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola djpuesto!

En lo personal me gusta mucho PokerStars, tiene mejores bonos, programa VIP, software, etc, pero si tu no estas cómodo y no sientes que estas sacando suficientes beneficios puedes probar una nueva sala como Party Poker, de igual manera si no te gusta siempre puedes regresar :) .

Saludos
      Jesús
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      bueno bro, en mi experiencia partypoker solo sirve para cash, hay muchos fishes, si juegas super tight puedes sacar mucho dinero, sabiendo jugar tus manos claro y sin tener badbeats. Pero en mi preferencia, me quedo con pokerstars por los buenos mtts que tiene y los sits and goe, aunque el cash no es tan malo, pero mejor es partypoker :) (para mi)
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      yo juego cash y en ps me estan matando a badbetazos pierdo todo los flips esta imposible no se si es una varianza larga pero que se hace imposible se hace la verdad hoy de 7 parejas de ases con todas perdi hoy llevo 6 cajas abajo y sigo bajando ya no se que hacer sinceramente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno Badbeats hay en todas las salas, de ellos no podrás huir, solo queda ser paciencia y esperar que esto pase, como te digo si un cambio de aire te sienta mejor, quizá si es buena idea mudes de sala.

Saludos
      Jesús
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de Jesus80
      Bueno Badbeats hay en todas las salas, de ellos no podrás huir, solo queda ser paciencia y esperar que esto pase, como te digo si un cambio de aire te sienta mejor, quizá si es buena idea mudes de sala.

Saludos
      Jesús
      eso no tiene un comienzo ni un final definido, sólo juega tu mejor poquer, porque los badbeats aparte de hacerte sentir mal, deben ahcerte sentir lo contrario y que estás jugando correctamente, ese debe ser tu objetivo principal... humilde opinión de un fish que leyó "la mentalidad de un jugador de poker".