SnG con Elephant

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Hola, soy jugador de SnG y utilizo de momento el Elephant hasta poder permitirme pagar el HM o PT3.

Se de antemano que el Elephant no muestra HUD en SnG, que ya se ha comentado que es algo que está pendiente de actualizar. Con eso me aguanto e intento apañarme con notas de los jugadores.

En la pestaña "torneos", aparece la "Vista general" donde se muetra la evolucion del Bank, cantidad de SnG jugados cada "Detalles", se muestran cada uno de los torneos con su resultado y las manos que se han jugado en cada uno de ellos.

Eso es lo que yo he utilizado hasta ahora. ¿Existe alguna característica más aparte de lo mencionado para los jugadores de SnG?

Por otro lado me gustaria que alguien me recomendara como postear manos en el foro desde el elephant, ya que al ser de SnG el conversor de Pokerstrategy no funciona. Mi idea era copiar la informacion de la mano directamente desde el Elephant, ya que es mucho más comodo de buscar una mano y luego ir a un conversor de manos que admita historiales SnG.

Por último me gustaría saber si existe alguna forma de conocer las estadisticas de uno mismo, es decir, de HERO. Por ejemplo: manos jugadas y todo este tipo de cosas, ya que sabía que Elephant no saca estadisticas de los villanos pero...de Hero?

Una ayuda?¿

Gracias de antemano

VitroX :spade:
  • 15 respuestas