sala para bono de primer deposito??

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      hola amigos soy MARGARCIA, juego en stars en nl10 la mayoria de veces como por razones personales hago muchos cashout, hasta que no consiga un trabajo no podre subir mi bank e visto que una buena forma de hacerlo seria hacer un primer deposito en otra sala.

ahora aqui viene mi pregunta que sala me recomendais?
      mis requisitos:

- poder usar el table ninja
      -depositar con moneybookers y retirar con ello claramente
      -trafico para poder jugar entre 15-18 mesas de nl10
      -que tenga buen software

ojala me puedan responder de manera extensa !! agradeciendoles un saludo!!
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola MARGARCIA: Si vienes desde Pokerstars y quieres una sala con Table Ninja, sin dudas: Party Poker.

Acaba de lanzar su versión del Table Ninja para Party Poker.

Es una de las salas con mayor trafico despues de Pokerstars y ante la ausencia de FTP.

Trafico para jugar entre 15/18 mesas de NL10 no te lo puedo asegurar a cualquier hora pero en horas pico (medianoche Española) suele tener un trafico realmente alto.

El Software es muy bueno e inlcuso hay quien dice que es mejor que el de PokerStars: Entre otras cosas, permite seleccionar las mesas para que cambien de color, vibren y hagan sonido claramente identificable cuando recibes en esa mesa una mano "preseleccionada" (es decir, que se active el filtro con JJ+ o AJ+, etc....)

Luego hay otras salas que ofrecen suculentos bonos de hasta el ¡¡200%!!.

Pero no gozan de tan buen trafico ni de Table Ninja (quiza betpot para ipoker... pero no table ninja en dicha red)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: