Duda - Cuenta de Poker Ligada A PokerStrategy

• BabyAppeal
      BabyAppeal
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 18
      Hola mi dudad es la siguiente, Hace como 3 meses tengo un cuenta en pokerstars con dinero real y descubri PokerStrategy el mes pasado, y eh visto que para subir de nivel en PokerStrategy tienes que tener ligada tu cuenta de Poker al de la Pagina por medio de un codigo de bono ese que pones al registrarte en el PokerStars por ejemplo.

Quisiera saber si hay alguna manera de poder ligar mi cuenta de PokerStars al de PokerStrategy para ganar strategypoint y dejar de ser usuario Basico, por que la verdad muero por leer los articulos de los siguientes niveles.

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola BabyAppeal!

Lamento decirte que eso que tu quieres es imposible y además es el mismo problema que tienen muchos PokerStrategas.

Puedes subir de estatus y acumular StrategyPoints registrandote con otra sala de poker, que hay muchas afiliadas con PokerStrategy.com, aunque son más chicas :( . Muchos compañeros opinan que para subir el bank desde el inicio es mejor estar en algunas salas chicas, con rake, etc, que en Pokerstars, pero eso ya es elección de cada uno.

Te deseo mucha suerte! Un saludo ;)
      Chef
    • petoniano79
      petoniano79
      Básico
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1
      Yo también estoy en una situación parecida.

¿Es posible crear una cuenta nueva en Pokerstars con el codigo promocional de pokerstrategy y pasar tu dinero de la anterior que ya tenías?

Entiendo que perderás tus FPP y VPP pero ganas 50$ de tu registro y sobre todo la posibilidad de ascender de nivel en pokerstrategy
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de petoniano79
      Yo también estoy en una situación parecida.

¿Es posible crear una cuenta nueva en Pokerstars con el codigo promocional de pokerstrategy y pasar tu dinero de la anterior que ya tenías?

Entiendo que perderás tus FPP y VPP pero ganas 50$ de tu registro y sobre todo la posibilidad de ascender de nivel en pokerstrategy
      Hola petoniano79!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela nº1 de poker del mundo.

Te comento, lo que tu dices de hacer te puede traer problemas porque estás incumpliendo las normas de Pokerstars al hacer doble cuenta. Te pueden cerrar la cuenta, aunque ya eso depende de cada uno. Desde aquí de PokerStrategy.com te recomendamos que no lo hagas.

Que uno no conozca las normas no lo exime de tener que cumplirlas.

Saludos!! =)
      Chef