HM Dato de fold 4bet

• 15 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola LarsVeg4s: Según en Soporte Oficial de Holdem Manager, este es un bug que será actualizado con la última actualización. Lo puedes ver en el siguiente link del Foro de Holdem Manager: fold to 4b just shows "doh" - HM Forum by Patvs.

El tema es que la última actualización debería solucionar este problema, y esa data del 14 de Julio: Ultima Actualización HM.

Resumiendo, en "Teoría", la última Actualiación, si la tienes instalada, debería haber solucionado dicho fallo.De lo contrario, tendremos que esperar que en la siguiente actualización consigan elimianar este bug.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      tengo la ultima actualizacion (1.11.07b) pero no lo han solucionado. Habra q esperar a la siguiente. gracias por la respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada LarsVeg4s. Es una lastima, pero suele pasar que no siempre la última actualización elimina todos los bugs. :(

Toca esperar a la proxima Actualización. ;)

Saludos,

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Como pueden tardar tanto en algo asi? es bastante decepcionante la verdad.
    • makele
      makele
      Bronce
      http://forums.holdemmanager.com/hud-bugs/108691-fold-4bet-doh-2.html

En el último post teneis la solución , eso si, actualizar a la versión última la 12.01, un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola a todos: Voy a hacer una mini traducción del nuevo parche del Holdem Manager 1 (va siendo hora de que lo diferenciemos) ya que el hilo esta en Ingles y puede ayudar a solución varios tipos de problemas, como ser el "doh":

HM Forum - Fix Solution

Primero hay que actualizar a la versión 1.12.01:

Versión 1..12.01 Official Release

Esta versión solucionará errores del tipo:

:diamond: Stars Fast table fix (problemas mesas rapidas PokerStars)

:diamond: Ongame HUD difficult to attach while playing multiple tournaments - Fixed (problema hud red ongame)

:diamond: Small Popups showing amount loss as won - Fixed (mini-pop ups con menos ganancia reflejada)

:diamond: 3b vs Open stats duplicated (stats de 3b y apertura duplicadas)

:diamond: Issues with 4bet range stats resolved (problemas de 4bet range)

:diamond: Various other stat issues resolved (otros problemas de stats resueltos)

:diamond: PKR - No hud for Sngs (PKR - Sngs sin hud)

:diamond: $EV not calculated when finishing OOTM 6Max Hyper Turbo - Fixed ($EV sin calcularse cuando se finaliza Out of the money en 6max hyper turbo)

:diamond: Stars HU Hyper Turbo sngs importing as normal speed - Fixed (Sngs hyper turbo importados como Sngs normales en PokerStars)

:diamond: Incorrect winnings & No $EV diff in $30 6max Hyper Turbos - Fixed (Problemasa con las ganacias y $EV diff en $30 max Hyper-Turbos)

:diamond: Party Rake update from 24th Aug - Awaiting official confirmation on revision of rake for high stakes game (Rake en PartyPoker atribuido en función de los más recientes cambios - Esperando confirmación para niveles altos)

:spade: Stars Ante table fix (Problema Mesas con Antes en PokerStars)

:spade: Table Scanner fix (Problema Table Scanner)

:spade: Fixed doh stats in HUD (probleam doh)

:spade: Cake HUD now functional (No funciona HUD en Cake Poker)

Saludos,

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Ya me he actualizado a la nueva version 1.12.01

y sigue habiendo el mismo error en 4bet% fold, la solucion dice asi;

Fold to 4bet? In which popup?hud options---> player preferences--> stats tab---> try changing the "old style popup" change the setting for all the stats

Hud options OK
      Player preferences OK
      Stats tab : aqui ya me pierdo y en try changing the "old style popup" change the setting for all the stats no se como hacerlo.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Ya lo solucione;

Hud options --->Hud popup configuration----> Seleccionas Default_Preflop y le das a Apply y Save.

Es default Preflop y no postflop como habia puesto antes, correjido.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Me alegro LarsVeg4s que hayas podido solucinar tu problema!

Slaudos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • makele
      makele
      Bronce
      original de LarsVeg4s
      Ya lo solucione;

Hud options --->Hud popup configuration----> Seleccionas Default_posflop y le das a Apply y Save.
      Si, lo malo que luego cambia todo el popup y se pierden otros datos, hay alguna forma de solo cambiar la parte del fol 4 bet ?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de makele
      original de LarsVeg4s
      Ya lo solucione;

Hud options --->Hud popup configuration----> Seleccionas Default_posflop y le das a Apply y Save.
      Si, lo malo que luego cambia todo el popup y se pierden otros datos, hay alguna forma de solo cambiar la parte del fol 4 bet ?
      El enlace a la pagina oficial dice, segun el Soporte de Holdem Manager, que el parche debería solucionar el problema del "doh" sin modificar las preferencias del HUD. Pero si no os funciona, ahora me entra la duda de la fiabilidad del parche. Es cuestión de chequear.

• CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      original de LarsVeg4s
      Ya lo solucione;

default preflop!!

y si, funciona :fdrink
    • makele
      makele
      Bronce
      original de CHINAASKKI
      original de LarsVeg4s
      Ya lo solucione;

default preflop!!

Asi funciona, pero luego yo abria el popup en las mesas y me salia mazo de raro, y no me salian muchas stats que en el otro popup.
      A ver si me podeis confirmar eso, o si solo se puede cambiar el Default_postflop del 4bet por ejemplo.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de makele
      original de CHINAASKKI
      original de LarsVeg4s
      Ya lo solucione;

default preflop!!

Asi funciona, pero luego yo abria el popup en las mesas y me salia mazo de raro, y no me salian muchas stats que en el otro popup.
      A ver si me podeis confirmar eso, o si solo se puede cambiar el Default_postflop del 4bet por ejemplo.

PD: DEFAULT_PREFLOP

Inicio el HM, hago todo eso de ahi arriba y me pongo a jugar, y todo correcto, los popups todo bien como siempre.

Eso si, cuando cierro el HM y me pongo a otra sesion, tengo que volver a hacer todo eso de ahi arriba porque por mas que le de a Apply y luego a Save no se guarda para siempre, solo hasta q cierro el HM, pero lo hago y sin problemas, mientras esperamos un parche q si funcione de verdad
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de LarsVeg4s
      original de makele
      original de CHINAASKKI
      original de LarsVeg4s
      Ya lo solucione;

default preflop!!

Inicio el HM, hago todo eso de ahi arriba y me pongo a jugar, y todo correcto, los popups todo bien como siempre.

Eso si, cuando cierro el HM y me pongo a otra sesion, tengo que volver a hacer todo eso de ahi arriba porque por mas que le de a Apply y luego a Save no se guarda para siempre, solo hasta q cierro el HM, pero lo hago y sin problemas, mientras esperamos un parche q si funcione de verdad
      Muy bien LarsVeg4s! En cuanto sepa del mismo, te aviso.

Saludos,