Soy Nueva!!!pero...

• cecipoker
      cecipoker
      Básico
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 1
      hola me llamo cecilia soy nueva en esto del poker pero super competitiva asi q voy a leerme toda esta pagina.no pretendo hacer ni ganar una fortuna como se ve en la tele pero pretendo ser mejor q el adversario.les comento algo de mi tengo 23 años estudio lic en adm de empresas.tengo un trabajo medio tiempo en un call center. y entre a la pag gracias a un amigo q no para de perder plata jajaja.bueno espero algo de ayuda para comenzar esto gracias .
  • 12 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola, Bienvenida!! mucha suerte! Todas las nuevas jugadoras deben colocar una foto de ellas en su post!
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      bienvenida pasatelo bien y lo mas importante aprende mucho.

ya veras como entra mas gente a recibirte :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola cecipoker !,

Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker online !!Y del offline también !! :)

Estoy seguro que en esta escuela con todos esos artículos y vídeos podrás superar niveles, y también estoy seguro que no te faltará quien te asesore ;) Espero verte frecuentemente por nuestros foros, y por supuesto, en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      jajajaj Bienvenidaa!!!

Aqui pa lo k kieras!!

Y que piensas jugar? torneos, sitgo o mesa libre?

Sabes k tienes el capita inicial en el k te regalan 50$?

Si kieres egragme a skype y te ayuudo en lo k pueda.

maikel.garcia47

Un saludo.

PD: no sigas los ejemplos de tu amigo :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cecipoker