Soy Nueva!!!pero...

• cecipoker
      cecipoker
      Básico
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 1
      hola me llamo cecilia soy nueva en esto del poker pero super competitiva asi q voy a leerme toda esta pagina.no pretendo hacer ni ganar una fortuna como se ve en la tele pero pretendo ser mejor q el adversario.les comento algo de mi tengo 23 años estudio lic en adm de empresas.tengo un trabajo medio tiempo en un call center. y entre a la pag gracias a un amigo q no para de perder plata jajaja.bueno espero algo de ayuda para comenzar esto gracias .
  • 12 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola, Bienvenida!! mucha suerte! Todas las nuevas jugadoras deben colocar una foto de ellas en su post!
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      bienvenida pasatelo bien y lo mas importante aprende mucho.

ya veras como entra mas gente a recibirte :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola cecipoker !,

Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker online !!Y del offline también !! :)

Estoy seguro que en esta escuela con todos esos artículos y vídeos podrás superar niveles, y también estoy seguro que no te faltará quien te asesore ;) Espero verte frecuentemente por nuestros foros, y por supuesto, en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      jajajaj Bienvenidaa!!!

Aqui pa lo k kieras!!

Y que piensas jugar? torneos, sitgo o mesa libre?

Sabes k tienes el capita inicial en el k te regalan 50$?

Si kieres egragme a skype y te ayuudo en lo k pueda.

maikel.garcia47

Un saludo.

PD: no sigas los ejemplos de tu amigo :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cecipoker
      hola me llamo cecilia soy nueva en esto del poker pero super competitiva asi q voy a leerme toda esta pagina.no pretendo hacer ni ganar una fortuna como se ve en la tele pero pretendo ser mejor q el adversario.les comento algo de mi tengo 23 años estudio lic en adm de empresas.tengo un trabajo medio tiempo en un call center. y entre a la pag gracias a un amigo q no para de perder plata jajaja.bueno espero algo de ayuda para comenzar esto gracias .
      Hola cecipoker:

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección de Estrategia - PokerStrategy.com
      para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

club o Arlekin o club
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      hola, quiero darte la bienvenida, decirte que has elegido el lugar ideal para progresar, y ya sabes lo que tienes que hacer, leerte los articulos es esencial y ver los videos mas comodo, cuando empiezes a jugar cometerás errores, yo los cometo aún, pero cada vez menos, elige una estrategia y estudiala lo mejor posible, antes de meterte en las mesas, cuando tengas confianza metete y juega un poco, tambien debes acudir a los entrenos de tu estrategia o modalidad, y ahí aprenderás un montón. bueno por ahora ya basta de tochopost. Decirte que no es obligatorio lo de la foto, solo opcional, jaja. si tienes 23 años claro. bueno suerte y salud.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      donde esta la buitreseñal cuando la necesitas!
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de kazediel

+1
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de cecipoker

hola como andas? bueno ya te copiaste de dos cosas... tenemos la misma edad y estudiamos lo mismo jeje.. si queres copiarte de mi nivel de juego, despues te puedo enseñar ;) .. aunque mi status no diga lo mismo..

bueno, exitos en el poker y no sigas los pasos de tu amigo jaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Foreros al acecho...

...pensando en qué escribir para destacar entre el resto de la bandada. :D

Nah, ahora en serio. En pocos otros lugares vas a poder aprender de poker ni la mitad de lo que aprenderás aquí.

¡Bienvenida!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de davidmotos
      original de kazediel

+1
      ya llego en su ayuda :f_biggrin:

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      jajaja que bueno al baticiber