Compra en Tienda de Pokerstars

• 14 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gedavaca: Yo he comprado en la Tienda Vip de Pokerstars y no he tenido ningún inconveniente. Pasa que claro, yo vivo en España, y por lo que tengo entendido, no proceden igual todas las "Aduanas" del mundo. Creo haber leido que para ciertos paises de Sudamerica hay cierta cosas que no llegan. :(

Pero si vives en España, por experiencia propia, te coment que no hay problema alguno. A mi, en A Coruña, la demora se me hace de enre 3 y 4 semanas. No se si en otras Comunidades el tiempo es menor. :)

He comprado Chaquetas, Camisetas varias, Gorras varias, Sudadera, y un par de Polos. Y ningún problemas. :]

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 35
      Yo he comprado varias cosas a mandar a Argentina y llegan en 2 semana. Un saludo.
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      un saludo, a Colombia normalmente llegan las cosas en 2 ó 3 semanas, como dice Arlekin, hay cosas que no mandan a colombia como los sets de fichas, televisores, computadores, etc (aunque uno puede pedirlas a la casa de un familiar en otro país y que luego ese familiar te haga el envío, yo así pedí un set de fichas)

por lo demás no hay ningún problema, las cosas llegan a la casa, le dan a uno un número de guía para rastrear el artículo, yo he pedido varias cosas: chaquetas, la USB, el security token entre otras y nunca ha habido problemas, pokerstars siempre dice que si en un plazo de unas 6 semanas (creo) no ha llegado el artículo uno se ponga en contacto con ellos para ver qué pasó, pero de las cosas que he pedido nunca ha habido problemas y suelen llegar entre dos y tres semanas como dije arriba
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.315
      yo solamente he pedido una gorra y me llego como a los 4 dias o_O!!! yo quedé WTF
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      A veces es sorprendentemente rapido, a veces normal. Pero tranquilo que mas de 3 semanas no se demorara... en promedio yo diria que entre una y dos semanas.
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      compra lo que dessees pero manda un ticket al soporte primero y averiguas, despues nos cuentas como te fue
    • tavorod87
      tavorod87
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 15
      se esta demorando 2 semanas en llegar las cosas, hay algunas cosas que no hay unas tallas pero del resto bn
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de jvrdz

por lo demás no hay ningún problema, las cosas llegan a la casa, le dan a uno un número de guía para rastrear el artículo, yo he pedido varias cosas: chaquetas, la USB, el security token entre otras y nunca ha habido problemas, pokerstars siempre dice que si en un plazo de unas 6 semanas (creo) no ha llegado el artículo uno se ponga en contacto con ellos para ver qué pasó, pero de las cosas que he pedido nunca ha habido problemas y suelen llegar entre dos y tres semanas como dije arriba
      Hola. queria saber donde puedo encontrar el numero de guia, se lo pido a soporte?

original de juanra016
      yo solamente he pedido una gorra y me llego como a los 4 dias o_O!!! yo quedé WTF
      juanra016 recuerdas por que empresa te la mandaron?

salu2

Gracias
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      original de gedavaca

original de juanra016
      juanra016 recuerdas por que empresa te la mandaron?

salu2

Gracias
      nolas, srry

sin embargo hace una semana pedi la llave de seguridad, cuando llegue aviso
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      un saludo, he pedido varios artículos ultimamente y sólo de unos cuantos me dieron el número de guía,,,, escribí a pokerstars pidiendolo y me dijeron que ya no lo estaban dando siempre

antes cuando enviaban los artículos por DHL era muy bueno porque era muy detallado en cuando a dónde estaba el artículo y así uno se podía hacer una idea de cuándo llegaría....

las últimas cosas me las han enviado por esta empresa:

http://www.royalmail.com/portal/rm/personal?pageId=tab_track_rm&catId=500185&mediaId=83900761

ahi uno también puede consultar el # de guía (si lo dan) pero la verdad la información que dan ahi es poca.

Lo último de lo que he pedido para lo que me dieron el # de guía fue para el "security token" ahi les dejo el # que me dieron para que vean cómo sale... el artículo llegó hace como 1 mes y ya no actualizaron más...

en DHL salía hasta quién había firmado el "recibido" jajajajaja

el código que me dieron para rastrear el sec token fue este:

RJ110479663GB

ojalá les haya servido de algo. Buena suerte
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      original de jvrdz
      un saludo, he pedido varios artículos ultimamente y sólo de unos cuantos me dieron el número de guía,,,, escribí a pokerstars pidiendolo y me dijeron que ya no lo estaban dando siempre

antes cuando enviaban los artículos por DHL era muy bueno porque era muy detallado en cuando a dónde estaba el artículo y así uno se podía hacer una idea de cuándo llegaría....

las últimas cosas me las han enviado por esta empresa:

http://www.royalmail.com/portal/rm/personal?pageId=tab_track_rm&catId=500185&mediaId=83900761

ahi uno también puede consultar el # de guía (si lo dan) pero la verdad la información que dan ahi es poca.

Lo último de lo que he pedido para lo que me dieron el # de guía fue para el "security token" ahi les dejo el # que me dieron para que vean cómo sale... el artículo llegó hace como 1 mes y ya no actualizaron más...

en DHL salía hasta quién había firmado el "recibido" jajajajaja

el código que me dieron para rastrear el sec token fue este:

RJ110479663GB

ojalá les haya servido de algo. Buena suerte
      el mio sale que lo mandaron el 9 de sept (lo pedí el 5), cuantos dias se te demoró desde que lo enviaron? (posted on..)
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      yo lo pedí el 30 de julio, dice que lo enviaron el 2 de agosto y lo recibí el 20 de agosto

es decir 21 días desde que lo pedí hasta que llegó
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de jvrdz
      yo lo pedí el 30 de julio, dice que lo enviaron el 2 de agosto y lo recibí el 20 de agosto

es decir 21 días desde que lo pedí hasta que llegó

mmm bueno en el order history dice que lo pedi el 24 de agosto, lo enviaron el 6 de septiembre, entonces me falta un par de semanas todavia

salu2
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      hoy llego la llave, paso a activarla... efectibamente dice q lo mandaron desde el 8 de sept, tardo 2 semanas