ayudita en mansion poker

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      buenas! por fin consegui instalar el elephant en mansion poker y ahora el problema esta a la hora de usar el hud.

cuando habro una mesa me pasan varias cosas que me gustaria, si se puede modificar?

1) segun tengo entendido el elephant permite fijar posicion en una mesa no? cuando habro y le doy en fijar posicion, no me rota la mesa de tal forma en que yo aparezca sentado alli

2) los numeros del hud de los otros jugadores me tapan sus cartas y a veces el monto que apuestan. No hay forma de conseguir que pueda meter los numeros donde me complazca y fijarlo para aquella posicon, asi pongo a mi gusto donde quiero que me aparezcan las stats de los jugadores sentados en cada silla de la mesa?

3) en el centro de la mesa me sale un cuadro negro con el vpip de la mesa, el pfr y algo más. No hay forma de quitarlo?

muchas graciasss!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. no te rotara a ti\...lo que rotara seran las stats..cuando selecciones la opcion de fijar posicion da click sobre tu asiento y asi se acomodaran las stats conforme a tu posicion.

2. hasta ahora no se pueden mover las stats de la mesa.

3. si se puede, ve a configuracion del hud y en la ventana de configuracion desactiva la casilla que dice "mostrar promedio de mesa" se encuentra justo debajo de la "cantidad minima de manos"

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchas gracias jesus80!

como siempre estás en todo! :)

un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, denada cualquier novedad sobre la configuracion se te hara llegar ;) .

Saludos
      Jesus
    • GOLD50
      GOLD50
      Básico
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 5
      original de Jesus80
      Hola

1. no te rotara a ti\...lo que rotara seran las stats..cuando selecciones la opcion de fijar posicion da click sobre tu asiento y asi se acomodaran las stats conforme a tu posicion.

2. hasta ahora no se pueden mover las stats de la mesa.

3. si se puede, ve a configuracion del hud y en la ventana de configuracion desactiva la casilla que dice "mostrar promedio de mesa" se encuentra justo debajo de la "cantidad minima de manos"

Saludos
      Jesus