Depocito De 50$

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      HOLA :

PASE EL QUIZ ASE YA MAS DE 3 MESES Y TODAVI ANO TENGO MIS 50$
      ME AN PASADO PIDIENDO COSAS COMO FOTO DEL CARNET
      COMPROVANTE DE DOMICILIO FOTO DE CARNET CON MI CARA ALADO
      AHORA ME PIDEN MI NUMERO PARA QUE ME LLAMEN SE LOS DOY Y DISEN QUE ESTA MALO ( CUANDO YO SUPONGO QUE ESTA BIEN PUESTO ) AHORA LES PASE MI NUMERO DE CELULAR ( TELEFONO MOVIL ) PARA VER SI ME LLAMAN
      NOSE PORQUE ME TRAMITAN TANTO , A MI AMIGO QUE ME DIJO DE ESTO NO LE PIDIERON NADA MAS QUE LA FOTO DE SU CARNET CON SU CARA Y LISTO LE DEPOSITARON INMEDIATAMENTE ¿ PORQUE A MI ME PASA ESTO ?
  • 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Shepomix!!

Esto que comentas, es el proceso del sistema de seguridad, que desde el foro no controlamos.

A mi me pidieron de todo y a otros amigos no le pidieron.

No te preocupes, que de estar todo en orden recibirás tu capital inicial.

Si tienes cualquier duda relacionada con este tema, lo mejor es contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Saludos
      jopelu
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Shepomix:

Podemos ver que tu capital inicial fue trasferido el día de ayer. Finalmente pudimos contactar contigo y tus fondos fueron enviados sin ningún problema.

A veces lo bueno se hace esperar ;)

Te deseamos mucha suerte en las mesas y vuelve a contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Saludos,
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Enhorabuena Shepomix!

Ahora aprovecha todo el material educativo y los recursos de gran calidad que aquí te ofrecemos para tu aventura en el maravilloso mundo del poker . ;)

Espero verte de seguido por el foro :)

saludos
      jopelu