Buenas, quiero compartir una stat que no está predeterminada en PT3 (en HEM no lo se) y que consulté al servicio de PT3 y me facilitaron como crearla.

Se trata del check/call flop, turn y river. En si misma no es excesivamente útil, pero combinada con el fold a la cbet y con el check/raise, es un stat muy "rentable".

Estando IP y creando una situación de aislamiento contra un fish, si no ligamos nada, miro estas 3 stats y puedo hacerme una idea muy clara de como va a jugar, podemos tirar muchas manos mejores, y cuando ligamos algo fuerte, también podemos sacarle mucho valor si el c/c es muy alto.

Al principio de crear esta stat, la creé porque la echaba mucho en falta, y ahora que la tengo, junto con el fcbet y el c/r es casi las que más uso postflop.

Quería saber opiniones sobre esta stat, si la utilizáis, y como la utilizáis si la tenéis en el HUD.

Saludos.

Edito: Podemos aprovechar este hilo para comentar otras stats que utilice la gente y que no sean las estándar, para detectar leaks u otras cosas interesantes.