Por favor ayudenme con mi HM

• Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola buen día! Me gustaría llevar un mejor control con mi HM sobre mis secciones, gráficas, ROi, ITM. Etc... El punto es que mi HM me marca un ROi de -64% y una perdida de 794$ y ya desde hace un buen tiempo que se quedo allí, sobre la importación de manos y el HUD funciona de maravilla pero con respecto a esto no me sirve para nada y me gustaría llevar un buen resultado de todas mis secciones jugadas con mi HM. Agradecería mucho quien me eche una mano con esto.

PD: Intente actualizando al 1.11.07b a ver si de esta forma se solucionaba el problema y nada..

Uploaded with ImageShack.us

Espero ansiosamente su ayuda! Saludos!
  • 9 respuestas
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Alguién?... :rolleyes:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Pkponcho: Llevo desde ayer intentando ver porqué te sucede eso. Espere a que pase algun compañero que jugara sits en Everest (tu Sala) pero veo que no has podido solucionarlo.

Voy a encontrar la razón por la que el Holdem Manager no te trakea bien los sits en Everest, y de ser posible, la solución. ;)

Pero para testear, necesito algunso datos: Que modalidada de Sits Juegas?:

1- ¿Full Ring, Short Handed, Heads Up, 2 Tables, 45 Man, 180 Man? (En caso que no sea ninguno de estos, acláramelo.)

2- ¿Normal, Turbo, HyperTurbo?

3- ¿Los 25/135 sits "no finalizados", tienen algo en común? Quiero decir, has acabado en las primeras fases, o ves algun punto extraño que tengan los 25 en común? (Suele haberlo)

4- La BD, ¿es reciente o sobre ella ya has trabajado con otras plataformas?

Con eso me será suficiente para empezar.

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Hola oArlekino! Gracias por responder y tomar interes en mi post, te cuento:

1.- Juego DoNs Sh de 3$

2.- Turbo

3.- Sobre los 25 "No finalizados" realmente no se cuales son, ya que siempre termine mis sesiones completas, a menos que tome en cuenta todas las veces en las que este año se me ha ido el internet ya que hace unos meses presente problema con ello, pero dudo de que sea eso ya que reconecto y continuo con todas mis mesas.

4.- Con esta base de datos solo he trabajado con Everest ya que ha sido la unica plataforma con la que he jugado con el HM.

Espero de tu ayuda y te agradezco de antemano que tomes unos minutos de tu tiempo para solucionar mi problema.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Pkponcho: Bueno, pues parece que es un problemas un poco de la sala y otro poco de tu conexión.

Luego de testear un poco, tengo que informarte que es un problema, sobre todo, de Everest. Si quieres comprobarlo con alguna otra sala, verás que no tendras el mismo problema jugando sits ni Dons.

Por lo que averigué, hay que cambiarlos a mano por tipo de buy-in, Ganado o Perdido, si es Normal o Turbo, etc.

Lo de los 25 sits, puede que sea un fallo de desconexión: Es frecuente ver PokerStrategas que tienen una mano incompleta o que no la tienen, por que se desconectaron en medio de un mano.

Por lo tanto, es probable que eso afecte al Hand History.

Saludos,

• Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Bueno ya me tocara esperar el HM2 a ver si soluciona el problema con Everest. Mientras porfa podrías darme algún link donde expliquen fácilmente la configuración de otra sala? Comenzando todo de nuevo, sin que me aparezcan reflejadas estas perdidas según Everest
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Primero te re recomendaria crear una nueva base de datos:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Luego te dejo estos videos de como empezar con el HM:

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Pkponcho
      Bueno ya me tocara esperar el HM2 a ver si soluciona el problema con Everest. Mientras porfa podrías darme algún link donde expliquen fácilmente la configuración de otra sala? Comenzando todo de nuevo, sin que me aparezcan reflejadas estas perdidas según Everest
      Seguro que el HM2 soluciona ese y otras tantas deficiencias. :D Y con respecto al resto, me parece que ya estan aclaradas.

Saludos, ;)

• Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Gracias por toda tu ayuda y dedicación Arlekin, me ha servido de mucho. Un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Pkponcho
      Gracias por toda tu ayuda y dedicación Arlekin, me ha servido de mucho. Un saludo!
      Por nada. ;)

Saludos,