Ayer un amigo quedo en segundo lugar en un 2.70$ turbo knockout de aprox. 4k players embolsándose una bonita cantidad de 1150$. Yo sinceramente me alegro mucho por él, ya que mi amigo no ha leído jamas un artículo sobre mtt, no ha ojeado un libro, asistido a ningún entrenamiento, ni ha visto un video de poker en su vida, y aun así, sin invertir ni jugar un volumen grande en esta modalidad, no es el primero que pincha.
El no es que sea un excelente jugador, es mas, viéndole jugar alguna vez me he dado cuenta que comete bastantes fallos, pero aun así, tiene una cierta "picardía" (como yo lo llamo) para este juego, y sinceramente me atreveria a decir que juega bastante mejor que mucha de la gente que asiste a entrenamientos y lee libros y artículos sobre poker, y es esto lo que me ha hecho reflexionar sobre mi juego.
¿Realmente merece la pena el tiempo invertido? ¿merece la pena tantas horas de estudio, de asistir a entrenos, leer artículos, pasarme por los foros de evaluación, y sobre todo y lo mas importante, las horas de juego gastadas, para casi no llegar a la mitad de bank que mi amigo ha conseguido llegar a tener solo jugando unos cuantos mtts?
Hoy me siento desmotivado con la bss, ¿merece la pena jugar esta estrategia? sinceramente ahora mismo no lo creo, a mi me gusta este estilo de juego, pero creo que es muy poco agradecido, demasiada inversión en estudio y juego y muy pocos resultados.
Directamente no me apetece jugar hoy, y bueno solo me paso por aquí a escribir esto, para compatir con ustedes como me siento, y que den su opinión al respecto, de momento a mi ahora mismo solo me sale decir una cosa... :fuuu:
Un saludo.