Exportar formato *.csv

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el otro día quise publicar en mi blog las stats que había ido llevando en NL2, y vi que en PT3, existe la opción de exportar las stats. El archivo resultante está en formato *.csv pero no se que programa lo lee, y lo que más me interesaría, como publicar ese formato en el foro, para no tener que copiarlas a mano o pegar una imagen (que es lo que hice).

Si no se puede exportar directamente el formato csv para publicarlo en el foro, estaría bien algún programa que pasara ese formato a texto, para poder publicarlo y pedir opiniones.

Gracias y saludos.
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Hidroem: Los formatos *.csv son archivos que sirven para representar documentos en forma de tabla. Son muy utiles para tablas de muchas celdas, o por ejemplo, un fichero PT3 de Stats con 45 Stats. ;)

Si quieres trabajar con este tipo de formatos vas a necesitar un programa del tipo CSV File Editor. Puedes descargar uno desde el siguiente Link, y de paso, ver una mini guia del mismo:

CSV - Link To Download & Mini Guia

Otra opción, es tomar recortes de los fondos de tu PT3, montarlos con editor como el Corel Draw, el Photoshop o el mismo Paint y luego subir tus Stats mediatne tinypic.com o imageshack.us.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Hidroen

Para usar los archivos .csv bien puedes usar el programa que ha dicho mi compañero oArlekino.

Aunque a mi entender, la forma mas fácil de copiar tus stats para pegar al foro es el siguiente:

Texas Holdem -> Details -> en el borde derecho superior de esa ventana aparece un icono
      que es un cuadradito con 4 flechitas hacia los extremos, cuando lo clickeas se abre otra ventana, ahi vas a Export y nos da la opción de guardar esa ventana en formato de archivo de imagen, .PNG, .jpg o .bmp te recomiendo la guardes en .jpg

Una vez la guardes puedes subir esa información al foro como una imagen completa.

Si esa es la imagen que has subido, bueno, creo que mi información no te será muy útil :D

Saludos ;)

neocai85
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, gracias por la información, me he bajado el programa (ya había descubierto que también se puede abrir con el google docs (no tengo el excel)) , pero lo que quería, que era cambiar filas x columnas (para que no fuera una tabla aaaaancha, sino laaaarga, para que cupiera en un post de mi blog) no he descubierto como hacerlo, pero lo de exportar a HTML me va a ir muy bien para publicarlo como tabla HTML y quedará muy bien.

A ver si descubro la manera para hacerlo sin tener que instalar excel.

Gracias y saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Puedes instalarte el Libre Office, que es un paquete de oficina gratis y libre de muy buenas características y compatible 100% con el Office de Microsoft, ahí tienes un programa para abrir y editar los archivos en formato de excell.

Puedes descargarlo desde aquí
      http://www.libreoffice.org/download/

Saludos ;)

neocai85
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Muchas gracias neocai, probaré y ya contaré.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Hidroem
      Buenas, gracias por la información, me he bajado el programa
      Por nada, Hidroem. Me alegro que te haya sido útil. :]

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: