Idea para acabar con los estafadores en los bancajes

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Se me ocurrió por que no implementar una imagen en los usuarios que han hecho fraude en los bancajes, asi seria mas facil detectarlos.

No creo que sea algo complicado ya que tenemos las fichas, los diamantes etc para marcar el estatus en estrategy, por que no incorporar una imagen mas para estos?

Propongo esta

Quedaria asi

Seria fácil asignar la imagen si los Administradores junto a los Moderadores van aplicándolas conformen van surgiendo en el foro de feedbacks asi no es necesaria una lista exhaustiva y siempre le quedara la vergüenza.

:challenge
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola misantropo.

No estaría mal, pero es algo que no podemos hacer. El motivo principal es que ninguna comunidad tiene los derechos necesarios como para crear avatares, por lo que no podemos hacerlo.

Vuelvo a aprovechar esta sugerencia para recordar que hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir/recibir patrocinio, y que PokerStrategy.com no se hace responsable de los posibles fraudes (aunque siempre trataremos de ayudar).

Gracias por la sugerencia de todas formas!

Saludos, Tyme.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Quien cometa un fraude pienso que directamente deberia ser expulsado de la escuela...
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Ok Tyme gracias por la informacion, pero igual creo que en un futuro remoto se encontrara algun medio para ir disminuyendo los casos :fdrink