Primer Grafico y Stats Para Evaluacion :D

• 6 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Jugas SH o FR ya que tu vpip y pfr es mas de sh que de fr y el AF esta muy bajo, si estas jugando fr te recomiendo re leer la estrategia ya que no la estarías aplicando con esos números.

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      >No hagas eso de subir de nivel para "recuperar", es lo contrario se baja de nivel para recuperar

>los badbeats nos ocurren a todos, y seguirán pasando, no debes ponerte en tilt por un badbeat, debes aceptarlo y seguir adelante tranquilo

>La diferencia entre el VPIP y el PR, debe ser 2 o 3 puntos, por lo que supongo pones muchos limps o pagas mucho, ambas cosas son pérdidas de dinero

>El PR es muy bajo, pero seguro es debido a que,

>Creo que no robas los suficiente, y te roban hasta por la orejas, con lo que pierdes dinero por ahí también

esa es mi opinión, veamos si alguien me corrige o dice algo más

suerte
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola BabyAppeal,

Me uno a la pregunta de si juegas SH o FR, para FR siguiendo el ABC estas jugando LAG... tus numeros no deberian superar 14/12 como mucho... y el AF en 4 minimo...

Contestanos la pregunta, ya que es importante para darte una opinion...

Saludos
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      estoy de acuerdo con los otros post y a mayores el wtshowdown deberia estar entorno al 32%
    • BabyAppeal
      BabyAppeal
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 18
      Gracias por sus repuestas, soy principiante y necesito de criticas y consejos para mejorar.

Juego Full Ring 9 Max, wow si que aciertan uds en sus palabras, sobre todo HackerCR, eh escuchado sobre la estrategia ABC pero no lo eh leido, supongo q con lo que me dicen deberia y mucho :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola BabyAppeal,

Que esperas para superar el QUITZ y pasar a bronce? Asi puedes acceder a muchisimo material que te permitira mejorar tu juego...

Pasate por este otro link donde vas a encontrar mucha info para desarrollar la BSS y asi superar niveles...

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy