FR (Hasta NL25) KK, call ante raisex2, river call o fold?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal quisiera sus opiniones de como debi jugar esta mano, el problema se da mas que todo en el turn y en el river.

en el turn recibo un raisex2 del villano, el cual decido pagar de acuerdo a la estrategia estandar y por pot odds si no es asi me corrigen, luego en el river paso y el me pone all in y decido pagar pues senti que me habia comprometido con el bote. pero bueno ese es el pensamiento de un fish.

como debio ser el juego en el turn y en el river? de ante mano gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10
      Hero:
      $10.17
      MP2:
      $11.29

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 8:spade: , 7:diamond: , 3:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.89, MP2 calls $0.89, BB folds.

Turn: ($3.03) 2:club: (2 players)
      Hero bets $1.5, MP2 raises to $3.00, Hero calls $1.50.

River: ($9.03) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.9, Hero calls $5.88 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kd Kc)
      MP2 shows full, Ochos sobre Treses (8d 8c)

MP2 wins with full, Ochos sobre Treses (8d 8c)
  • 8 respuestas
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Yo me hubiera tirado en el turn, ya que solo llevo overpair y una resubida tanto en el turno como el river suele ser por una mano muy fuerte a excepcion que el rival sea un fishaco, y este tiene numeros normalito 17/13 aunque tengamos pocas manos de él.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo pago en el turn para tomar nota se su movimiento en el river,ademas de que nos ofrece potodds del 18% y quizas puede hacerlo alguna vez con overpair para que nos demos ch en el river y le salga barato llegar al sd.

Ya en el river pienso que tenemos un fold ya que nosotros podemos llevar perfectamente overpair y jugar chcall entonces si el lleva 99 o tt se daria CIB,y no creo que su frecuencia de bluffs sea tan grande como para que ganemos en el river mas de un 30% de las veces.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      si call turn y check call river dependiendo pero ante el push si es un instan fold ya que son pocas manos pero parece que llega con mano hecha como un set

EDITO: A veces cuando estoy contra un regular y veo que me aguanta flop como si nada prefiero dar check call turn la linea es asi OR / cbet flop / check call turn y bet o check call river dependiendo que opinan?? al menos asi hubiese jugado esta mano y llegaba a un SD baratito :f_cry: :f_cry:
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      ok gracias por la ayuda a los tres, :D
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Yo creo que la mejor opción es la que dice loverkiss ch/call T para no aislarnos contra set y también para no hacer foldear sus PP o TP las cuales seguramente no aguanten un 2barrel.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de RubishCube
      Buenas.

Yo pago en el turn para tomar nota se su movimiento en el river,ademas de que nos ofrece potodds del 18% y quizas puede hacerlo alguna vez con overpair para que nos demos ch en el river y le salga barato llegar al sd.

Ya en el river pienso que tenemos un fold ya que nosotros podemos llevar perfectamente overpair y jugar chcall entonces si el lleva 99 o tt se daria CIB,y no creo que su frecuencia de bluffs sea tan grande como para que ganemos en el river mas de un 30% de las veces.

Rubish para decir check behind sería asi ch/bh

y CIB es la abreviatura de click in back no???

tengo la duda

Un saludo.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de droopyno
      original de RubishCube
      Buenas.

tengo la duda

Un saludo.

check behind = chb
      click in back = cib
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Raseth
      original de droopyno
      original de RubishCube
      Buenas.

tengo la duda

Un saludo.

check behind = chb
      click in back = cib
      +1

Sip me confundi.

Pd:click it back