Dudas Bono Stars600

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola, me gustaria que me ayudaran a solucionar unas dudas que tengo sobre este bono, ya que quiero cambiar mi bank a stars y vi que tienen esta promocion por primer deposito, este sera mi primer deposito en una sala de poker por eso pido paciencia si alguna duda es muy tonta.
      He leido las bases de la promocion pero no me quedo muy claro y prefiero asegurarme preguntando.

Mis dudas:
      1.- Al hacer mi deposito por ejemplo no se de $100 dolares se me abonaran automaticamente otros $100 haciendo un bank de $200? o si deposito $100 mi bank sera de $100 y cada 170vpp que haga se liberan $10 y estos ya son mios? o mi bank se queda en $100 y hasta que haga el total de vpp necesario en este caso 1700 se libera todo el bono de un solo golpe?

2.- Y que tan facil es liberar el bono en cuanto a ganar vpp ya que juego en NL2 BSS FR y proximamente en NL4 aproximadamente unas 1000 a 1500 manos maximo al dia, ya que dan 6 meses creo que es bastante tiempo.

bueno gracias de antemano
  • 10 respuestas
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola enklave77 mira yo depostite con este bono ya hace unos meses, poniendo tu ejemplo de depositar $100, tendras solo esos $100 y por cada 170 VPP se te acreditan automaticamente $10, asi hasta liberar por completo el bono, o que se termine el plazo que como dices son 6 meses.
      Ahora ¿esta promo sigue?, no se es que no lo eh visto pero talvez al ya haberla usado no me lo muestre mas.

Sobre sumar los VPP jugando eso niveles va a llevar su tiempo, pero tranqui !!! juega a tu ritmo, no enloquescas por liberar $10 dolares (si eso te implica salir de tu nivel y descuidar el bankroll), ya que acabaras perdiendo mas que esos $10 por cada 170 VPP y no sera productivo, ve paso a paso.

Saludos y mucha suerte.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      original de jorgeam915
      Hola enklave77 mira yo depostite con este bono ya hace unos meses, poniendo tu ejemplo de depositar $100, tendras solo esos $100 y por cada 170 VPP se te acreditan automaticamente $10, asi hasta liberar por completo el bono, o que se termine el plazo que como dices son 6 meses.
      Ahora ¿esta promo sigue?, no se es que no lo eh visto pero talvez al ya haberla usado no me lo muestre mas.

Sobre sumar los VPP jugando eso niveles va a llevar su tiempo, pero tranqui !!! juega a tu ritmo, no enloquescas por liberar $10 dolares (si eso te implica salir de tu nivel y descuidar el bankroll), ya que acabaras perdiendo mas que esos $10 por cada 170 VPP y no sera productivo, ve paso a paso.

Saludos y mucha suerte.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
      Gracias por tu respuesta y pues acabo de entrar a la pagina de pokerstars y si aparece ahi al lado de la imagen de los jugadores fue ahi donde lo vi.

Y gracias tambien por tu consejo sobre lo del bank y si NO pienso gamblear por esos $10 pero preguntaba ya que tal vez tenga menos tiempo para jugar, pero pienso que esos 6 meses son suficientes para liberarlo o si no una gran parte.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Primero, Si todavía sigue esta promoción Jorge, lo que pasa es que si ya lo usaste obviamente ya no te aparece, si la memoria no me falla ahorita hay es uno de 20% hasta 100$ creo, para los que ya hayan depositado.

Si como dice Jorge, cada 170VPP se te liberan 10$ que ya son tuyos y no subas de Nivel por querer "Liberar" el bono, ya que acabaras perdiendolo todo.

Con ese ritmo que llevas de 1k a 1.5k manos/dia, en unos 2 meses lo liberas (100$).

Por que digo esto? Porque tomando en consideración que segun datos de PokerStar jugando NL2 FR se necesitan al menos unas 31k manos/mes para llegar a Silver (750 VPP). 2 Meses serian al menos 1500 VPP y 100$ se liberan con 1700 VPP. OJO estos datos son aproximados.
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      original de turox54
      Buenas,

Primero, Si todavía sigue esta promoción Jorge, lo que pasa es que si ya lo usaste obviamente ya no te aparece, si la memoria no me falla ahorita hay es uno de 20% hasta 100$ creo, para los que ya hayan depositado.

Si como dice Jorge, cada 170VPP se te liberan 10$ que ya son tuyos y no subas de Nivel por querer "Liberar" el bono, ya que acabaras perdiendolo todo.

Con ese ritmo que llevas de 1k a 1.5k manos/dia, en unos 2 meses lo liberas (100$).

Por que digo esto? Porque tomando en consideración que segun datos de PokerStar jugando NL2 FR se necesitan al menos unas 31k manos/mes para llegar a Silver (750 VPP). 2 Meses serian al menos 1500 VPP y 100$ se liberan con 1700 VPP. OJO estos datos son aproximados.

SI juego NL 10 FR, y deposito los $600 maximos, se liberaria en 10 partes de $60? Cuantos VPP se necesitan para liberar cada parte?

Gracias
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 28
      Cada 170VPP te acreditan 10$ a tu cuenta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nicksegunda

Se te abonarian $10 en tu cajero cada que haces 170VPP.

Saludos,
      AGPEBRU
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      original de AGPEBRU
      Hola nicksegunda

Se te abonarian $10 en tu cajero cada que haces 170VPP.

Saludos,
      AGPEBRU
      O sea que se liberaria en 60 partes de 10$ cada una?
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Exacto :fuckyeah

apenas voy 7.2, grr ¬¬
    • chamanistico81
      chamanistico81
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 42
      Hola, puedes liberar el bono jugando pl2 en 8 a diez mesas jugando unas 6 a 8 horas diarias, se hace por dia aproximadamente de 150 a 200 vpp, o sea si estas a costumbrado a jugar esa cantidad de mesas es factible hacer el bono de 600 en dos meses, pero ojo si sueles jugar menos mesas y en holdem las cosas ya varian ya que en pl se gana un poco mas rapido vpp que nl2. Espero poder haber aportado algo. saludos.
      Una duda alguien ha depositado en pokerstars ya sea 600dll o menos y luego de un tiempo, donde aun no ha terminado de liberar el bono, ha retirado dinero y luego de haberlo hecho aun puede liberar el bono?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de chamanistico81
      Una duda alguien ha depositado en pokerstars ya sea 600dll o menos y luego de un tiempo, donde aun no ha terminado de liberar el bono, ha retirado dinero y luego de haberlo hecho aun puede liberar el bono?
      Pregunte esto mismo a soporte de stars y si, tu depositas 100 has liberado 20 y quedan otros 80 por liberar, retiras los 100 que depositaste y seguiras recibiendo 10$ por cada 170 vpp que consigas, lo que pasa es que el bono de primer deposito dura 3 meses con un maximo de 600$, al retirar pasta de la cuenta este bono se anula y si haces un deposito en menos de 3 meses no recibiras ningun bono... no se si me he explicado bien, una cosa es el tiempo de liberar el 100% del deposito que son 6 meses y otra el tiempo que esta activo el bono... joder me lio.. xD ... Metes 100, tienes que hacer 1700vpp en menos de 6 meses a partir de la fecha del deposito, y vuelves a meter otros 100$ al mes siguiente y tienes que hacer otros 1700vpp para los segundos 100$ a partir de la fecha de este segundo deposito y asi sucesivamente hasta un maximo de 600 y/o 3 meses desde la fecha del primer deposito...
      XDDD que lio, escribir nunca ha sido lo mio