Winrate necesario para decir: superé este nivel?

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Ok,

Entiendo claramente que al ir alcanzando el bank necesario se puede subir de nivel, pero me gusta más pensar que además del bank se debe tener una tasa de ganancias sobresaliente en el nivel actual.

Suponiendo 50mil manos como una muestra aceptable, cual sería el winrate mínimo para decir, superé el nivel(soy demasiado bueno, debo subir)?

>NL2
      >NL5
      >NL10

En bb/100, o en BB/100?

Según PTR, el top 50 de los más ganadores de cada nivel(este año) tienen en promedio:

>NL2: 10bb/100
      >NL5: 7bb/100
      >NL10: 6bb/100
  • 11 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Con 5bb yo creo que esta bien.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      > a 0bb/100
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Yo mientras tenga el bank seguiré subiendo y dando shoots hasta donde pueda.

Nunca vas a mejorar tu juego de manera mas rapida que dandote palos en niveles superiores.

Te hago la pregunta, no te paso nunca que subes a un nivel y te dan palos, y luego cuando bajas al nivel que jugabas antes con un winrate ¨mediocre¨ te sientes un Rey?

Aunque lo ideal seria subir y no bajar, pero el punto es ese, si no subes no aprendes ni avanzas para mi

P.D: Veo que no era el punto principal de tu pregunta, creo que es relativo a cada nivel y a que quiera lograr una persona con eso, tal ves existan rakebacks pros que juegan muchisimo y se conforman con 1bbs etc...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de PabloM3
      > a 0bb/100
      +1
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      original de pablof24
      original de PabloM3
      > a 0bb/100
      +1
      otro +1 :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      segun te sientas comodo, asi que apoyo el mayor que 00/100. :fdrink
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      original de Mindean

Nunca vas a mejorar tu juego de manera mas rapida que dandote palos en niveles superiores.

Te hago la pregunta, no te paso nunca que subes a un nivel y te dan palos, y luego cuando bajas al nivel que jugabas antes con un winrate ¨mediocre¨ te sientes un Rey?

Aunque lo ideal seria subir y no bajar, pero el punto es ese, si no subes no aprendes ni avanzas para mi

P.D: Veo que no era el punto principal de tu pregunta, creo que es relativo a cada nivel y a que quiera lograr una persona con eso, tal ves existan rakebacks pros que juegan muchisimo y se conforman con 1bbs etc...
      Joder que identificado me siento con esa frase. Shotée NL25 y me fue de pena, bajé a NL10 y que agustito jugando con 70 cajas :coolface: . Pienso que lo más importante es jugar dentro del bankroll, además de estar por encima de las 0 bb/100 como comentaron, un saludo :fdrink
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      original de dozora
      original de Mindean

Joder que identificado me siento con esa frase. Shotée NL25 y me fue de pena, bajé a NL10 y que agustito jugando con 70 cajas :coolface: . Pienso que lo más importante es llevar una buena gestión del bankroll, además de estar por encima de las 0 bb/100 como comentaron ( y si puede haber ganancias, mejor que mejor claro está ), un saludo :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Les entiendo perfectamente,

subir de nivel no es la discusión, es necesario estamos deacuerdo, lo que hablo es que tan preparados estamos para subir de nivel en función de las bb/100 que tengamos en el actual?

por ejemplo:

En NL2 este año los más ganadores(con muy alto volumen +500mil manos) tienen una tasa de ganancias en promedio de:

10bb/100

entonces me pregunto:

>Tiene el mismo nivel un jugador con solo 3bb/100 que uno con 10bb/100?

>Aunque en ambos casos los dos pueden subir al siguiente nivel, estará más preparado el que tiene 10bb/100? o estará menos propenso a sufrir mucho?
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de HackerCR

subir de nivel no es la discusión, es necesario estamos deacuerdo, lo que hablo es que tan preparados estamos para subir de nivel en función de las bb/100 que tengamos en el actual?

por ejemplo:

En NL2 este año los más ganadores(con muy alto volumen +500mil manos) tienen una tasa de ganancias en promedio de:

10bb/100

entonces me pregunto:

>Aunque en ambos casos los dos pueden subir al siguiente nivel, estará más preparado el que tiene 10bb/100? o estará menos propenso a sufrir mucho?
      tampoco es una constante, hay quienes suben de nivel y suben de winrate, hay quienes suben de nivel y bajan de winrate, otros se quedan con el mismo winrate, el chiste es seguir preparándose, tener una buena gestión de banca y cuando te sientas confiando subir de nivel, si tienes buena gestión no te puede ir mal a lo mucho regresarás al nivel siguiente, si te tienes confianza pues a subir!! no importan tus bb/100 siempre y cuando sean 0.001/100 y te sientas con confianza en subir.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de HackerCR

por ejemplo:

10bb/100

entonces me pregunto:

Esto me parece bien ridiculo en verdad, que hacen con ganar a 10bbs en nl2? :ayfkm

Que perdida de tiempo, prefiero jugar play 8-)