Promedio rakeback x mes.. Pokerstars

• 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola CrisVick27!

Muevo tu tema al foro de PokerStars donde pueden ayudarte mejor.

Saludos
      Jesús
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

PokerStar como tal, no tiene un Rakeback sino que con los VPP y tu Nivel vas a tener acceso a diferentes bonos en efectivo, recompensas estelares, etc.

Para que tengas mas o menos una idea de los bonos, recompensas lee la siguiente información de Pokerstar Pokerstar/supernova

Abajo puedes seleccionar cualquier Nivel (bronce, plata, oro, etc) y ver la información de cada nivel.
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      http://fpppro.com/
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de CrisVick27
      un jugador de NL100 FR jugando 4K manos al dia cuanto podria sacar de rakeback¿¿¿ siendo supernova claro jejeje --- IDEAS PLS de los que esten en ese nivel
      serian unos 250k vpps al año

Total: $17,799.66
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de turox54
      Buenas,

PokerStar como tal, no tiene un Rakeback sino que con los VPP y tu Nivel vas a tener acceso a diferentes bonos en efectivo, recompensas estelares, etc.

Para que tengas mas o menos una idea de los bonos, recompensas lee la siguiente información de Pokerstar Pokerstar/supernova

Abajo puedes seleccionar cualquier Nivel (bronce, plata, oro, etc) y ver la información de cada nivel.
      :challenge ENTIENDES EL SIGNIFICADO DE RAKEBACK*...?????

gracias guido :D

........
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de CrisVick27
      original de turox54
      Buenas,

........
      JOooo... creo que es la persona mas indicada para preguntarle eso.. :!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de guidosuller
      original de CrisVick27
      un jugador de NL100 FR jugando 4K manos al dia cuanto podria sacar de rakeback¿¿¿ siendo supernova claro jejeje --- IDEAS PLS de los que esten en ese nivel
      serian unos 250k vpps al año

Total: $17,799.66

error garrafal...serian como 370,000 vpp

es lo que yo casi promedio en el año en NL100 FR y a ese ritmo son aprox 27,000 de bonos al año...

si es 6max pues es mayor, yo promedio .25vpp por mano en nl100...
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de CrisVick27
      original de turox54
      Buenas,

........

Hermano, yo entiendo el significado de RakeBack, pero tu NO entiendes que como tal PokerStar sumas VPP, y eso te da cierto NIVEL, Dependiendo de tu NIVEL y VPP/FPP tienes acceso a diferentes BONOS en EFECTIVO, Eso es RAKEBACK en POKERSTAR.

La Cantidad que te indicaron de 17k $ son el cambio de VPP/FPP por recompensas estelares, bonos, milestone, etc etc.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de turox54
      original de CrisVick27
      original de turox54
      Buenas,

........

Hermano, yo entiendo el significado de RakeBack, pero tu NO entiendes que como tal PokerStar sumas VPP, y eso te da cierto NIVEL, Dependiendo de tu NIVEL y VPP/FPP tienes acceso a diferentes BONOS en EFECTIVO, Eso es RAKEBACK en POKERSTAR.

La Cantidad que te indicaron de 17k $ son el cambio de VPP/FPP por recompensas estelares, bonos, milestone, etc etc.
      los FPP, bonos, milestones, etc, son el rakeback. me parece que si lo entendio.
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      original de CrisVick27
      Para darte una idea si son 4K manos diarias 365 dias del año a .286 por mano serian $30,309.63 al año

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      4K manos x Dia = 120K manos mes x 12 = 1.440.000 hands

En NL100 Fr són 0.286 Vpp/mano.

1.440.000 x 0.286 = 411840 VPP

Siendo Supernova con 400K Vpp al año sacas un 48% de RakeBack.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Juegan 365 dias al año ustedes??

Yo calcule a .25, 22 dias al mes, eso da 22k vpps por mes, y 11 meses de Juego...algo razonable para quien no es un rakebot..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de guidosuller

Yo calcule a .25, 22 dias al mes, eso da 22k vpps por mes, y 11 meses de Juego...algo razonable para quien no es un rakebot..
      a bueno asi pues si
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de elvichente
      original de guidosuller

a bueno asi pues si
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de guidosuller

yo suelo calcular x5 dias a la semana x 48 semanas (si el año tiene 52, pero tienes vacaciones,navidades, a lo mejor te quedas enfermo etc etc...)

y hay semanas en las que juego todos los dias, pero asi me hago una idea mas realista que calcular x365 dias

ademas, que si juegas por cumplir metas como nº de manos, cantidad de vpps etc, es mas facil estar over the pace y moralmente ayuda bastante
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por mas que tengas la intencion de jugar 30 dias al mes, lo mejor es hacer cuentas con 20 dias al mes, de esa forma es lo minimo que podes generar y como dijeron arriba, moralmente es mas satisfactorio, ya que si estas motivado y metes 25 dias al mes haces una diferencia importante, aparte no hay nada mejor para los que se dedican a esto tener 2 dias a la semana de descanso.