Mas de 5 horas.

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      LA PREGUNTA ES: Como aguantáis tanto cuando vais perdiendo? xDD

Cuando vas ganando puedes jugar todo lo que quieras xD
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Lo mejor un pekeño descansillo o ponerte en unas 4 mesas :f_biggrin:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Yo prefiero jugar al poker por la mañana, recien despierto, la frescura mental es lo ideal para jugar de manera optima, jugar despues de trabajar, hacer tareas etc, hace que a la hora que empiezes a jugar ya estes cansado, y no ayuda para nada.

juego 2 sesiones de STT 6 max turbo por la mañana suelo empezar a las 8am y sigo abriendo SNG hasta las 10:30, suelen terminar alla por las 11:15, y vuelvo a las 12:30, a las 15:00 dejo de abrir SNG y suelen durar hasta las 15:45, asi logro jugar aproximadamente 6 horas al dia sin tener ocupado todo el dia.

Antes lei por ahi un comentario de aalguien que dice jugar 2 horas por la mañana, tarde y noche, yo lo desaconsejo, el poker al final termina por cansar, y jugar a todas horas del dia lo unico que hace es aumentar el asco a jugar... cuanto menos tiempo estes pendiente del juego, mejor lo vas a hacer, porque como todo en la vida, lo que es demasiado, cansa, prefiero 1000 veces jugar solamente por la mañana hasta las 4 de la tarde y el resto del dia ni pensar en poker, es lo ideal para poder jugar un buen numero de horas sin comitear tu dia entero al poker.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Igual 7 horas seguidas es mucho...también depende del aguante psicológico que puedas tener, pero eso se entrena. A lo mejor al nivel del que dice que hizo 15 horas (!!!) seguidas sin consumir ningún tipo de droga no lo alcanza cualquiera...pero 5-6 horas con la práctica deberías poder xD

Yo juego unas 6-7 horas al día pero hago descansos de una media hora cada 2 horas, según como me encuentre puedo alargar la sesión. Me tiro en el sofá a ver la tele un rato, o incluso en la cama sin más a escuchar música, para mí la clave es conseguir desconectar para poder volver a empezar a tope. Mientras juego escucho música siempre, nada de pelis que entonces mi nivel baja hasta niveles insospechados :fdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      falopa
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de vmarqui
      falopa

JAJAJAJAJ Pues toda pa ti majo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo juego 3 horas y estoy listo. :D

Claro que no me dedico a esto como para decir que es mucho. :)

Saludos,
      LosAses
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      con un buen asiento se pueden acer muchas horas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.442
      yo el otro dia juge 3 horas a 24 mesas

a la 2.30horas flashie q tenia 66 de mano y full flopiado y tenia 56 y dobles perdi una caja y un mega tilt q no me lo paraba nadie :fuuu:
    • 1
    • 2