Mas de 5 horas.

• pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Alguien me puede dar ideas o aconsejarme sobre sesiones de mas de 5 horas. Yo a veces he hecho sesiones mas largas pero me cuesta hacer sesiones de 6 o 7 horas todos los dias. Veis pelis series..... Plz algo serio.
  • 28 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.583
      Jugar 6 o 7 horas todos los días es insano ! , yo con 2 estoy cansado y con 3 estoy muerto literalmente , no deberías jugar tanto a menos que te dediques profesionalmente a esto ... por cierto que niveles juegas y que modalidad
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Puedes hacer turnos de dos horas.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      200 sh
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      2 en la mañana dos en la tarde y dos en la noche
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de LukeSkypoker
      Puedes hacer turnos de dos horas.
      +1, hacè breaks cada 2 horas de un rato. luego jugàs la 5ta y despuès te desconectàs defintivamente y salìs de la pc.

Saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Yo llevo 8h seguidas xD

Yo lo que hecho es hablar con mi hermano y hermana . ver la tele,fumar porrillos jajaja , escuxar musika(aunke hoy se me a apagado el ordenador 4 veces x kulpa de abrir el tuenti para poner musica :f_biggrin:

Aparte tanbien muxo rato estar yo solo jugando a poker en silencio :f_biggrin:

Mi reto de las 20h.

Blog Fifty50- Reto 20 horas(No seguidas) --En proceso--
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Yo llegue a jugar hasta 5 horas (dependiendo de como estaban las mesas), primero necesitas una buena silla, un lugar fresco, con luz, con comida (o botana), y si, solía escuchar música, o ver alguna serie de TV.

Saludos
      Jesús
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      original de Jesus80
      Yo llegue a jugar hasta 5 horas (dependiendo de como estaban las mesas), primero necesitas una buena silla, un lugar fresco, con luz, con comida (o botana), y si, solía escuchar música, o ver alguna serie de TV.

Saludos
      Jesús

Enserio podías jugar viendo una serie? Cuantas mesas, no te desconcentrabas?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de Mindean
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

Enserio podías jugar viendo una serie? Cuantas mesas, no te desconcentrabas?
      Yo creo que 4 como mucho :f_biggrin:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.833
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Mentira, solo necesitas música, concentración y ludopatía.

O como te crees que la gente llega a X manos al mes. (como no juego cash no se cuantas)
      O como te crees que la gente llega a 5000 Sits al mes.

Multitabling, experiencia y huevos cuadrados. Y punto :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Freeze2010
      Jugar 6 o 7 horas todos los días es insano ! , yo con 2 estoy cansado y con 3 estoy muerto literalmente , no deberías jugar tanto a menos que te dediques profesionalmente a esto ... por cierto que niveles juegas y que modalidad
      Y eso?

Preguntale a los SNE si es insano :D
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de sNexus
      original de Freeze2010
      Y eso?
      Mi opinión , pero no se que quieres decir con "Y eso ?"
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de sNexus

Preguntale a los SNE si es insano :D
      Pues yo como buen fish que soy no aguanto mas de 3 horas :P
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      he jugado 15hs seguidas sin nada de eso :P lo unico q necesitas son ganas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo puedo jugar todo el dia con mi Tv prendida viendo series y cambiando de canal algunos breaks para traer comida pero para mi es normal creo esque antes era jugardor de Starcraft y ya me acostumnbre a estar en la compu varias horas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de DanTe19
      yo puedo jugar todo el dia con mi Tv prendida viendo series y cambiando de canal algunos breaks para traer comida pero para mi es normal creo esque antes era jugardor de Starcraft y ya me acostumnbre a estar en la compu varias horas
      Yo no puedo jugar y ver tv a la ves, cuando me estoy desconcentrando apago xD
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      yo juego 6 al dia a 24 mesas, tambien es verdad que estoy en nl10 y tecnicamente es sencillo el abc poker, 2 sesiones

Me despierto 6 desayuo fruta, pongo una botella de agua al lado de la pc y juego 3 horas, salgo a hacer mi vida diaria, vuelvo por la noche y hago otras 3 antes de dormir.

Es sencillo siempre que comiences a hacer costumbre, baja tu winrate pero incrementa tu $ por hora
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de vsasmodeo
      yo juego 6 al dia a 24 mesas, tambien es verdad que estoy en nl10 y tecnicamente es sencillo el abc poker, 2 sesiones

Me despierto 6 desayuo fruta, pongo una botella de agua al lado de la pc y juego 3 horas, salgo a hacer mi vida diaria, vuelvo por la noche y hago otras 3 antes de dormir.

Es sencillo siempre que comiences a hacer costumbre, baja tu winrate pero incrementa tu $ por hora
      Al levantarse y antes de dormir, me gusta esta rutina
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      el problema es si estas viendo baywatch o alguna cosa asi....te da por aplicar AI con 23o....

Pero no veo nada malo en aplicar muchas horas si vas bien, si voy mal, yo si prefiero apagar y respirar un poco.
    • 1
    • 2