FR (0.25/0.50) Por Queeeeee!!!! Necesito Ayudaaaa

• dany024
      dany024
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 65
      POR Q A TODAS MIS ACES LES SUCEDE LO MISMO O SOY YO???, les explicare mi proceso de pensamiento, se aceptan insultos, mentadas de madre, etc etc etc.....

Hago un min3bet al UTG raise ya que solo tiene 1/2 stack y no veo necesario apostar de mas, dado que el spr se ajusta =mente y recibo mas calls marginales del Midstack y en el mejor de los casos su push o 4bet.

*supongo que esta mal ya que este mov solo se puede hacer en late ya que queda menos gente x hablar t.t

Paga un reg NITaso (despues de esta mano estoy mas seguro todavia),

En el flop hago una cbet con intención de stackearme con el midstack pero me doy con la sorpresa de que el nit resube mi cbet , ahi es cuando me pongo a pensar que puede tener y pues veo inmediatamente su cold call, era 6 22-JJ, con lo cual me dice solo puede tener pocket pairs y alguna que otra desviación como AK AQ tal vez. entonces las unicas manos posibles ahi con SET; AKI esta mi problema : su raise es tan fuerte que yo creo que no tiene mucho, por q a mi parecer si el tiene set!! apostaria un poco menos y no trataria de auyentarme de mano haciendome foldear manos como QQ+, entones lo pongo en una apuesta polarizada entre semibluff y nuts y decido pushear

Para mi sorpresa el midstack paga el raise, supongo que esta es otra razon para foldear pero, lo puse en QQ KK o AKs en todo caso, tal vez set con JJ TT pero me da = ya que es midStack, x todo esto y mas el "supuesto dinero muerto " decido PUSHEAR pensando que voy un poco por delante y pues el dinero muerto vale la pena, bueno ahora si espero los insultos plzz, se me harán bien t.t

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG1:
      $31.12
      UTG2 (Hero):
      $53.30
      MP1:
      $60.43
      MP2:
      $29.22
      MP3:
      $10.75
      CO:
      $59.98
      BU:
      $50.50
      SB:
      $135.16
      BB:
      $50.00
      UTG:
      $21.50

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG folds, UTG1 raises to $1.50, Hero raises to $3.50, 3 folds, CO calls $3.50, BU folds, SB calls $3.25, BB folds, UTG1 calls $2.00.

Flop: ($14.5) T, J, 7 (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $7.50, CO raises to $17.50, SB folds, UTG1 calls $17.50, Hero raises to $49.80, CO raises to $56.48, UTG1 calls $10.12.

Turn: ($148.4) K (3 players)

River: ($148.4) 9 (3 players)

Final Pot: $148.4.
  • 6 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola dany024 , el 3 bet lo haria standar x3 vs ms.
      El flop es una desicion muy dificil estando en 3bet pot vs 3 y con ese board nuestra mano pierde mucha fuerza. El nit resube nuesta cbet, aca si el 3bet fuera mas fuerte y el paga preflop, su rango esta face up, es decir o tiene premium(en este caso solo KK) q no quiere espantarte y/o asilarse vs AA haciendo un cold 4bet; o tiene manos q no quiere tirar cono AK JJ+ y solo paga. Pero como tu 3 bet es tan pequeño, bien el pudo haber pagado con cualquier PP en busca de set asi q le daria un rango preflop de 22+ AK.
      Postflop su rango ya se reduce mucho cuando te raisea, en su rango solo veo sets y QQ+...yo creo q no esta mal tirarse, aunque muchas veces el puede jugar as QQ y KK...asi q es una desisicon dificil imo.
      Me fui al equilator y le di un rango de set y QQ+ y nos da un 57% de equity, me sorprendio q solo al agregarle las 2 premium la equity se dispara a nuestro favor, asi q me inclino por el call.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      el 3bet a 4.5$ minimo contra el MSS sino a 5.5$ mejor. y la Cbet del flop también demasiado floja por todos los proyectos que hay. la decisión es muy dificil y no aportas datos de vpip pfr (etc) con lo que no se que rango dar al villano, pero podría ser un set o un proyecto fuerte (cosa mas probable).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dani,

Creo que tu ya te has dado cuenta del problema, estas 3beteando muy bajo cuando aun quedan muchos villanos por hablar, basta que pague uno para que otros se punten solo por la cantidad de dinero muerto que hay en la mesa, con lo cual generas un bote multijugador y nuestra mano pierde ya mucha fuerza posflop
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de EnriqueBunbury
      Hola Dani,

Creo que tu ya te has dado cuenta del problema, estas 3beteando muy bajo cuando aun quedan muchos villanos por hablar, basta que pague uno para que otros se punten solo por la cantidad de dinero muerto que hay en la mesa, con lo cual generas un bote multijugador y nuestra mano pierde ya mucha fuerza posflop
      +1
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      3bet vs middel en NL50 8-10bb, al estar en UTG los dos y el villano tener 60bb me gusta mas 3bet a 10bb
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de n4t4s
      Hola dany024 , el 3 bet lo haria standar x3 vs ms.
      El flop es una desicion muy dificil estando en 3bet pot vs 3 y con ese board nuestra mano pierde mucha fuerza. El nit resube nuesta cbet, aca si el 3bet fuera mas fuerte y el paga preflop, su rango esta face up, es decir o tiene premium(en este caso solo KK) q no quiere espantarte y/o asilarse vs AA haciendo un cold 4bet; o tiene manos q no quiere tirar cono AK JJ+ y solo paga. Pero como tu 3 bet es tan pequeño, bien el pudo haber pagado con cualquier PP en busca de set asi q le daria un rango preflop de 22+ AK.
      Postflop su rango ya se reduce mucho cuando te raisea, en su rango solo veo sets y QQ+...yo creo q no esta mal tirarse, aunque muchas veces el puede jugar as QQ y KK...asi q es una desisicon dificil imo.
      Me fui al equilator y le di un rango de set y QQ+ y nos da un 57% de equity, me sorprendio q solo al agregarle las 2 premium la equity se dispara a nuestro favor, asi q me inclino por el call.

Buen analisis IMO!

En cuanto a lo que hablais todos de que hay que hacerlo x3, para mi vs un MS con hacer un 3bet x2,5 está ok, lo dejas muy fuera de odds y si te hacen open call tienen un call 12 y desde luego que les sale irrentable, en este caso el tamaño no me parece horrible pero lo haría a 8bb porque así les das un call 15 que aun a pesar de ser un mal call una vez que pague 1 despues el siguiente ya tiene mejores odds y al final estás en un multiway pot y no has protegido bien la mano. Solo con que el 3bet fuese a 4$ -8bb ya les das un call 12 si te quieren pagar y les sale muy irrentable. Por lo demás como dice N4t4s solo con que aveces el nit lleve KK slowplayeadas porque no quiere aislarse contra AA haciendo open push, otras muchas lleve QQ y de vez en cuando AKs o un bluff total ya nos es rentable el push, además de que el mid puede tener AQ Ak y considerarse comited con OC+Gutshoot por lo que aunque es algo justo me parece ok jugar por cajas.

Saludos.

Sebas