Duda partypoints

• kunanes
      kunanes
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 12
      Hola a todos, soy nuevo en esto. LLevo algo más de una semana y tengo dos dudas. A ver si alguien me puede ayudar.

Si juegos en dos mesas del mismo limite, se me suman las partidas con comisión ???

En una mesa 0.02/0.04 llevo 10 manos con comisión y en otra mesa 0.02/0.04 llevo otra 10 manos con comisión. Llevo 1,5 partypoints ??? ( que es lo que dan esas mesas )

Y otra pregunta, si solo pongo la SB y luego no voy, pero los demás apuestan y hay comisión en esa mano, me cuenta a mi tambien o las ciegas no cuentan ???

Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

Un saludo,
      Kunanes
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, las comisiones van juntas entre mas mesas juegues mas comision generas y mas rapido..

Si tambien te cuenta si tan tolo pusiste la SB...

Saludos

Jesus
    • kunanes
      kunanes
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 12
      Muchas gracias.

P.D.- He estado haciendo el tonto entonces jugando solo una mesa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es bueno comiences en 1 mesa o 2..claro como vayas aprendiendo y se te haga faicl uppuedes ir aumentando de mesas.

Suerte
      Jesus
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      sisi , pero no te apresures a jugar en multitable, puede que tu juego se desequilibrie y perjudique a tu bankrol, sigue las instrucciones, y parte lento y seguro :P salu2
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Buenas...yo tambien sigo con dudas sobre los partypoints.

Yo ayer me registre en PS y recibi mi bono de $50 para Partypoker.

Tengo un par de preguntas al respecto:

1. Que son las manos con comision?

2. Hay un minimo de jugadores que tiene que haber en la mesa para que la mano califique para darme partypoints?

3. Si foldeo mi mano, es decir, no voy, me cuenta como mano para sumar points??

4. Jugando en 4 mesas a la vez, sumo points por cada mano en cada mesa??

5. Cual es la diferencia entre una mano con comision y sin comision??

Gracias a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. una mano con comision es cuando estas jugando dinero real y en la mano entran y ven el flop (aqui la sala toma una parte del pot que normalmente es 5% o menos esto se le llama rake, o comision). Si la mano se foldea preflop no hay comision a la sala.

2. no, aunque haya 2 jugadores acumularas puntos esto depende del rake o comision que se genere.

3. No estoy seguro pero creo que si

4. si cada mesa sumara opor separado y despues se juntaran en tu cajero

5. Pues que en una acumulas rake para la sala y en otras no, tengo entendido los puntos te los dan por comision.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En partypoker los partypoints te los dan según la cantidad de manos que juegues(siempre que haya comision, el rake).
      Por ejemplo, si juegas 10 manos pero en solo en 8 la casa "se llea algo"(el rake) y en otras 2 no(por ejemplo cuando todos foldean) solo sumas 8 manos. No importa si ganas la mano, si la pierdes o si ni la juegas(le das al fold). Mientras estés sentado en la mesa jugando y la mano jugada tenga rake, esa mano se acumula.
      Cuando llegues a 20 se te darán los puntos que te correspongan. Da igual si juegas de a 1 o 18 mesas, los puntos se van sumando por nivel y no por mesas.
      Por lo tanto no importa CUANTO se lleve la casa, como si sucede en otras salas(el famoso rakeback), sino cuanto juegues.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Hola. Muchas gracias por contestarme amigos.

Ya veo que necesito de unas cuantas horitas para llegar a los 300 PP para conservar mi bono jeje.

Tienen idea si los torneos o freerolls suman algunos PP?

Los Partypoints que tengo donde los veo??? Son los reward points o esos son otros? A mi por ahora me dice current points 2 x layalty 1 = 2 points.

Por lo pronto mañana tengo el BB de 10k =) espero entrar a los premios.

Saludos y gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los torneos con buy-in si cuentan para sumar partypoints los freerolls NO.

Los partypoints los puedes ver en Myaccount y despues en Partypoints y ahi te vendra los acumulados y los de regalo.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Gracias Jesus =) hoy gane $10 en el bankroll builder monthly de 10k jeje, tenia cosas que hacer y me tuve que ir ¬¬

Bueno...seguire sumando PP, cualquier cosa consulto, gracias por su tiempo aca en el foro.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada y felicidades por los 10 dlls, te digo yo recibi un bono de party para probar el software y en 4 dias saque 90 dlls :P jugando NL10 SSS asi que mucha suerte!.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Que bueno. A mi me cuesta jugar con shortstack...soy mucho mejor con mas fichas, pero bueno..tiempo al tiempo.

Me surgio otra duda...en la parte de los partypoints

En la imagen de abajo estan mis partypoints por ahora:

Son los reward points que son 10???

O son los 17/300 que tengo ahi abajo en la imagen??

cuando llegue a 300/300 libero el bono por completo???

Gracias por la ayuda =)

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, cuando llegues a los 300 ya tienes el dinero liberado.

Lo 10 que te aparecen son tus puntos basicos(9) multiplicados por tu multiplicador(1.2).
      A medida que vayas aumentando tus puntos basicos y tu multiplicador, mas puntos iras obteniendo.
      Por eso no se aconseja gastarse esos puntos, sino recien cuando tengas un buen multiplicador.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Ah bien..gracias yosherman por la info...no creo que gaste los PP por ahora jeje. En que radica la diferencia entre el 17/300 y los 10 de arriba?? de donde salen los 17?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El sistema de partypoker es muy raro y la verdad no lo termin o de comprneder.

Los de arriba les llaman puntos de regalo y los 17 de abajo son los puntos base!..necesitas 300 puntos base para liberar el bono y seap osible retirarlo y cada 150 Partypoints base liberaras 25 dlls del bono pendiente.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Aha..entiendo. Si, es medio rebuscado el asunto. Entonces me concentro en completar los 300 de abajo y listo. Y cuando a esos 300 les sumo otros 300 libero los 100 dolares restantes por completo o necesito sumar 600 mas aparte de los 300??

Perdon por tantas preguntas pero quiero estar tranquilo al respecto, dispongo de poco tiempo para jugar y quiero ver si puedo llegar comodo o me tengo que apurar jeje.

Gracias y saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno cuando hagas los primeros 300 ya debiste haber tenido acrditado 50 dlls

Y cuando hagas los otros 300 y atendras los otros 50..

SOn 4pasos de 25 dlls = 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de guidosuller
      Ah bien..gracias yosherman por la info...no creo que gaste los PP por ahora jeje. En que radica la diferencia entre el 17/300 y los 10 de arriba?? de donde salen los 17?
      La diferencia es que los "collected reward points"(tu tienes 9) se te dan cuando cumples tu objetivo semanal, o bien cuando haces la mitad. Mientras que los del bono se te acreditan todos. Por ejemplo::

Si tu objetivo semanal es de 20 puntos y tu solo haces 8, esos 8 se te van a sumar para el bono y para poder aumentar el multiplicador, pero no se va a sumar ninguna para tu "collected reward points". Solo se te van a sumar allí si haces la mitad del objetivo o todo completo. También se sumaran los puntos "extras" que hagas luego de completar el objetivo.
      Por eso siempre trata de hacer el objetivo semanal, o al menos la mitad, para no "perder" ningun punto regalo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      admás solo se acreditan al finalizar la meta o completar la semana.
    • 1
    • 2