Duda partypoints

• kunanes
      kunanes
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 12
      Hola a todos, soy nuevo en esto. LLevo algo más de una semana y tengo dos dudas. A ver si alguien me puede ayudar.

Si juegos en dos mesas del mismo limite, se me suman las partidas con comisión ???

En una mesa 0.02/0.04 llevo 10 manos con comisión y en otra mesa 0.02/0.04 llevo otra 10 manos con comisión. Llevo 1,5 partypoints ??? ( que es lo que dan esas mesas )

Y otra pregunta, si solo pongo la SB y luego no voy, pero los demás apuestan y hay comisión en esa mano, me cuenta a mi tambien o las ciegas no cuentan ???

Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

Un saludo,
      Kunanes
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, las comisiones van juntas entre mas mesas juegues mas comision generas y mas rapido..

Si tambien te cuenta si tan tolo pusiste la SB...

Saludos

Jesus
    • kunanes
      kunanes
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 12
      Muchas gracias.

P.D.- He estado haciendo el tonto entonces jugando solo una mesa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es bueno comiences en 1 mesa o 2..claro como vayas aprendiendo y se te haga faicl uppuedes ir aumentando de mesas.

Suerte
      Jesus
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      sisi , pero no te apresures a jugar en multitable, puede que tu juego se desequilibrie y perjudique a tu bankrol, sigue las instrucciones, y parte lento y seguro :P salu2
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Buenas...yo tambien sigo con dudas sobre los partypoints.

Yo ayer me registre en PS y recibi mi bono de $50 para Partypoker.

Tengo un par de preguntas al respecto:

1. Que son las manos con comision?

2. Hay un minimo de jugadores que tiene que haber en la mesa para que la mano califique para darme partypoints?