De hacer shoots en NL50, a perder en NL10

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Jugaba en partypoker con los 50 de pokerstrategy, fui subiendo de nl2, nl4, nl10 me pase a SH, nl25.. llegue a 1100 y pico de dolares despues de mucho esfuerzo.
      abria cada tanto alguna mesa de nl50 para ir viendo que onda porque ya tenia 20 cajas pero seguia jugando en mi nivel obviamente.
      Baje a 1000 y deje de abrir NL50, empece a perder a lo loco en NL25 llegando a 600 dolares.

decidi pasarme a pokerstars para aprovechar el bono de bienvenida de 600 dolares y asi pensaba recuperar el bankroll perdido. pero no y asi fue que perdi perdi y sigo perdiendo.

500 dolares abajo en 43k manos. suerte que libero parte del bono y me "mantengo " en 390.

ya baje a nl10 obvio pero sigo sin ganar, probe todo abrir muchas mesas para liberar mas rapido el bono y juntar fpps para rakeback, probe abriendo pocas mesas para concentrarme mas en el juego.. es todolo mismo, pierdo igual

aca les dejo mi hermosa grafica

el megadown brusco fue cuando perdi 10 cajas en 750 manos...

enfin, estoy frustradisimo y no se si retirar todo y quedarme con algo de todo esto del poker y ponerle fin, .. o seguir jugando para tratar de liberar los 340 dolares que qedan del bono , que si no pierdo mas plata me darian un lindo up, ademas que tengo 10k fpps, y en un principio aspiraba a llegar a 25k y quedarme con 350 de rakeback..

nose que hacer realmente!

saludos
  • 4 respuestas
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      yo no desaprovecharía el bono de 600. trataria d abrir la suficiente cantidad d mesas en nl25 con un juego solido a ver si puedo revertir la situacion
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hubo una época que me sentía igual y solo pensaba en retirar la banquita y dejar el poker. Desde entonces probé muchas modalidades sin tener mucho éxito :/, lo que recomiendo si jugas sh es jugar 6 mesas (no importa lo bien que te sientas con 12+), analizar cautelosa-mente las cesiones (muchos rivales son muy pasivos y solo se estackean con dobles +), mirar muchos vídeos y consultar manos en foro.
      No soy un gran lector de stats pero si puedes postea tus stats generales para ver algún leak o downswing en tu juego.
      Trata de quedarte en nl10 hasta recuperar banca (unos 900 para estar cmodo)y confianza. Desde ya te deseo la mejor suerte en las mesas.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      gracias por los animos, creo que voy a seguir jugando para tratar de liberar el bono. con quedar even tengo buena ganancia. la cosa es que no puedo ultimamente jaja, por otra parte tengo 100 dolares en rakeback asegurados, pero si puedo llegar a 25k fpps mejor..

enfin espero que esto mejore porque le dedique mucho tiempo y no quisiera que fuera en vano

gracias de nuevo, un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Te comprendo..yo era reg ganador de NL25 y shoteando NL50..y desde su cierre he estado bastante complicado para ganar..no se xq..en NL10 stars no consegui ganar..aunq jugue pocas manos..yo te diria que te tomes unos dias libres, dejando el poker de lado..luego mirar un par de videos o revisar tu juego y ahi retomar las mesas..un saludo genio!!