Holdem manager y evaluación de manos

• 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola diegoiskra: Sí, ve a Sessions o Reports, y selecciona la mano que te interese. Una vez en ella, haces click con el botón derecho del mouse y del panel que se abrirá, seleccionas > Copy Hands to Clipboard with Stats.

Si ves que al seguir estos pasos, no puedes "elegir", dicha opción, prueba "abriendo el replayer del Holdem Manager" (doble click sobre cualquiera de tus manos) y luego ya podrás seleccionarla. =)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      si eso lo hago pero no me hace la conversión. O la hace mal o la directamente no la hace. si la pego sis stats va todo fenomenal, pero al darle a stats pos pasa eso. Sabeis de que puede ser?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola diegoiskra: Pues debería poderse ya que esa Opcion, como bien dice, es para" Copiar manos con Stats al Portapapeles" (Copy Hands to Clipboard with Stats).

Del Holdem Manager dudo mucho que sea el problema. Me inclino más porque sea un fallo del conversor de manos que utilizas. Me ayudaría que me dijeras con que conversor tienes el problema y de paso, si puedes, postea también una mano. Con eso podré confirmar lo que supongo: que el fallo es del conversor.

Saludos, =)

• MASTERPKPRO
      MASTERPKPRO
      Global
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 414
      Buenas Arlekino!
      A mi tambien me pasa lo mismo,copio la mano con stats desde el HM luego la llevo al conversor de manos de pokerstrategy y me da error,sin embargo sin stats sale todo perfecto.
      Que puede ocurrir? Hay algun otro conversor de manos?
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Es tal cual lo pone MASTERPKPRO. Ya he posteado manos el foro de evaluación varias veces, pero siempre había sido sin stats, porque no lo consideraba necesario. Pero hace unos días si que quería poner las stats porque era necesario para entender el razonamiento de lo que hacía en la mano, y al pegarla en el coversor de pokerstrategy, me ponía que no se podía hacer la conversión.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola diegoiskra y MASTERPKPRO: El metodo que os expliqué es el correcto y el Holdem Manager no tiene otra forma más práctica de exportar manos con Stats que la de "Export Hands to Clipboard With Stats", así que viendo que no podías realizar dicho paso, comprobé yo mismo y caigo en la cuenta que no. No se puede.

Parece que el conversor de manos, del mismo modo que no acepta Hand History´s de ciertas plataformas, tampoco acepta las Manos con Stats. :(

La Solución según nuestro compañero AGPEBRU es subir manualmente las Stats al foro después de haber convertido la mano. Os dejo el link

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

y su explicación:

original de AGPEBRU
      Hola

No, con el HM no aparecen las stats de los villanos, tienes que colocarlas tu manualmente cuando posteas la mano en el foro.

De todos modos, si teneis muchas stats que subir o disponeis de poco tiempo, también podeis recurrir a un conversor de manos externo, aunque siempre es recomendable utilizar el de la Sección de Estrategia ya que en este, siempre os quedara guardada la mano y en los de las demás webs, no.

Saludos chicos, ;)

• diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Muchas Gracias oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada diegoiskra.