Nivel Oro en Pokerstrategy y Platiniumstars en Pokerstars!

• 12 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      :nh :sdrink
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      :fuckyeah
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      si yo tambien me emocione cuando logre el oro el strategy, me puse a ver como 100 videos luego luego jaja, que juegas slinker009??, por cierto amigos que tal esta el rakeback en stars, ya soy nivel oro en party poker pero el rake back es un asco a menos que seas paladium o mas bien paladium elite, últimamente he jugado bastante más d elo que lo hacía, entonces me empieza a interesar eso de los niveles tanto en strategy como en la sala que juego. (todo esto en razón de que slinker009 habla de status)

saludos.

:fdrink
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de egohenry
      si yo tambien me emocione cuando logre el oro el strategy, me puse a ver como 100 videos luego luego jaja,
      Yo directamente me los descargue, los de danport todos los que me permite el status y varios seminarios mas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, espero aproveches el gran contenido que tenemos para ti :) .

Sigue así ;) .

Saludos
      Jesús
    • pepepineiro
      pepepineiro
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 72
      Como se descargan los videos? no veo la opción por ninguna parte. Algun software para ello?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      original de pepepineiro
      Como se descargan los videos? no veo la opción por ninguna parte. Algun software para ello?
      Si tenes el mozilla firefox bajate el addon para descargar contenido multimedia de paginas web se llama downloader helper y el otro tambien bueno es downthemall, si no hace esta otra: anda a los temporales de internet despues de terminar de reproducir el video elegido, buscalo, generalmente tienen extension flv o mp4 y copialo y pegalo a cualquier carpeta de tu pc (esto solo funciona con windows xp)
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de rokerto
      original de pepepineiro
      Si tenes el mozilla firefox bajate el addon para descargar contenido multimedia de paginas web se llama downloader helper y el otro tambien bueno es downthemall, si no hace esta otra: anda a los temporales de internet despues de terminar de reproducir el video elegido, buscalo, generalmente tienen extension flv o mp4 y copialo y pegalo a cualquier carpeta de tu pc (esto solo funciona con windows xp)
      BUENAS AMIGO me podrias explicar como se hace baje el de mozilla pero ni idea como puedo bajar los videos... gracias por la ayuda....
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      1- El rakeback en pokerstars es bueno para las elites, es el mejor de todos pero en niveles altos únicamente, este mes esta a un 10% los niveles mensuales por eso fue que llegue ahí, normal solo mantengo el silverstars, pero por algo se empieza, debes buscar el supernova 200 000 para que pienses en rakeback pro, en una comparación ftp era el mejor antes de los 32 mil $ invertidos por mes y pokerstars para más dinero pero era minima la diff.

2- el mozilla firefox, mas actual trae un menu para add-on
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Felicitaciones... a por mas... GO GO GO!!!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de pepepineiro

bajate el real player ese programa permite bajar lo que sea
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      original de juancarlosfuentes
      BUENAS AMIGO me podrias explicar como se hace baje el de mozilla pero ni idea como puedo bajar los videos... gracias por la ayuda....

En este video te explica algo, sino tenes opciones de otros video tutoriales al costado, espero te sirva.