FR (Hasta NL25) 2nd Barrel??

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Aquí no estoy muy convencido de que deba hacer 2nd barrel porque pienso que no tiro a nada con lo que me halla pagado el flop.
      Pongo al villano en algo como 99,TT,JT,KJ,KQ,JQ(o simplemente Qx),J9,9T y en ese turn o completa o se le abre un proyecto.

está bien mi razonamiento???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $9.49

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 8:diamond: , 8:club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) Q:diamond: , J:club: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0.6, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.05, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.15
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Pues tienes una apuesta de libro ya que la scary que aparece en la mesa es superior a todas las cartas del flop y vas a hacer foldear casi todo su rango al contrario de lo que piensas. Solo te pagaría 100% Kx, que es muy raro que te pagase en el flop, y dobles con QJ o KQ. Apostando puedes tirar todas las pocket pairs, prácticamente todas las J que no le dan dobles, y muchas Q.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Gracias fxtotal4!!! Siempre meto el 2n barrel con scary pero creo que solo me dió miedo apostar jajaja, pero quería preguntar porque en ese momento no me sentí seguro :facepalm:

Saludos :f_biggrin:
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      en las pocas manos que he jugado en este nivel he observado que la mayoria de los jugadores (los malos) les cuesta botar sus cartas cuando han ligado sin importar que sea el par mas bajo, sin muchos datos de el yo juego c/f turn
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      c/bet standard y genial check fold turn,easy poker ¡¡¡
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me uno a dante, yo la juego como tu, tenemos 4pair y no creo que tiremos muchas manos con ese K, hay 3 broadways en board y el villano es dificil que no haya pillado alguna, con Jx foldeara bastante si es decente, si es malo como dante dice que suele pasar tambien te pagara, te pueden pagar con draw a escalera, con el FD que conectan ahora, y con Kx y Qx. Yo ahi no apostaria por fold equity, en todo caso por valor a los draws pero con 3pair no me parece rentable por que nos gana cualquier cosa en el SD, con Qx si que lo haria a 2/3 del bote.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Qetz
      Me uno a dante, yo la juego como tu, tenemos 4pair y no creo que tiremos muchas manos con ese K, hay 3 broadways en board y el villano es dificil que no haya pillado alguna, con Jx foldeara bastante si es decente, si es malo como dante dice que suele pasar tambien te pagara, te pueden pagar con draw a escalera, con el FD que conectan ahora, y con Kx y Qx. Yo ahi no apostaria por fold equity, en todo caso por valor a los draws pero con 3pair no me parece rentable por que nos gana cualquier cosa en el SD, con Qx si que lo haria a 2/3 del bote.
      Más o menos es la idea.

Muchísimas broadways tienen mano en este turn, combo draws del tipo pareja (ya sea TP, segunda o tercera pareja) + gutshot. También han mejorado manos de su rango como KQ, KJ y algñun float con KT o incluso AK si es capaz de pagar preflop.

Y en realidad manos mejores que tiramos sólo veo 99 o TT, son pocas combinaciones de su rango por lo que prefiero check/fold turn.