Entrenamiento SSS 9/9/08 Con silverdave

• 18 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buena sesion como no! Divertida jaja y menudos badbeats !! sobretodo el del K9 ese ha marcado la sesion jeje
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno cumpliendo ordenes, aki estamos posteando. Te he subido el video y espero k lo recomentes porque hay un par de jugadas como fold QQ cuando esta triplicado y un reesteal que me gustaria que opinaras pero k no puedo poner en manos ejemplares xk no tengo el historial.

El entreo ha estao bie, pero mala suerte con tos los crackeados, ke le vamos a hacer.

Saludos a todos y suerte.
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Genial el entreno, se me oía muy bien (no como en otros entrenamientos de otros que lo oía muy cortado, será por las conexiones) y el ambiente es muy bueno, además de que se aprende bastante.

A ver si puedes poner la manita que yo te dije que sólo había 3 limpers y tú decías que 4 cuando metías all in directo en la ciega con (creo) 99. Más que nada por llevarte la contraria :P

Bueno, lo dicho, el entrenamiento se hace muy ameno y además útil, que no veas la de notitas que he puesto a los fishes :D

Un saludo!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Tio, un ratito agradable, corto pero intenso, debido a que llegue tarde... :D :D .

Por por aqui las estadísticas, de como termino el entrenamiento!!!!

Saludos tio!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Buen entrenamiento. Entretenido, instructivo y con mucho buen humor como siempre (y la moto como no). Lo mejor.... cuando metes el bote cuando te completa la ciega un fishako... no te puedes resistir jaejaejea. 2º entreno que veo y seguire viniendo...
      Pa la proxima estaria bien que explicaras un poco pa robar ciegas, o con que protegerte cuando te intentan robar

un saludete
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Llegue tarde pero el viernes sin falta me fugo del trabajo :D

Saludos a todos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Este puede ser mi último post. HE venido hasta aquí para informar que el entrenador Silverdave nos amenaza para que pongamos cosas buenas sobre el. Dice que sino el cuco se llevará nuestro bankroll y cosas así.

X(

Muy buen entrenamiento. Bien divertido! :D
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Buen entreno mister ;)

PD - Se me acaba de ir la conexión un momento y ya no he podido volver a entrar, pero bueno el entreno acabó hace bastante, ya estabamos de guateque :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Genial entrenamiento, entre la sesión de SSS donde nos decías lo que hacer y luego hacías cajetón para ver si tenías razón... :D
      Todavía seguimos de guateque :P

silv3rd4v3 CRACK!
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Nada Silver, solo decir que me flipó el entrenamiento, he sacado cosas en limpio de el y seguramentegracias a eso es el 1º dia q me voy en positvo

Nada pedir perdon por no despedirme pero se me cerro la conexión y no habia forma de encontar el link otra vez.

spero poder asistir a todos.

Gracias y ya sabes aqui en galicia os espera una mariscada.
      ajajaaja
    • DerrenBrown
      DerrenBrown
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 5
      Soy Derren Son las 4:39 ..El firefox 3 me crujio la sesion y no he podido volver a entrar ..Quise ver la sesion que estabas hablandome de hanser y al reducir la ventana del chat se me cerro el firefox

Una pena ..Aun asi , le doy un 10 a la sesion ..Tus comentarios impresionantes

Un saludo
    • puntacana07
      puntacana07
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 13
      De luxe el entrenamiento...........para repertir este viernes xDD
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues si hamsad, lo acabo de revisar y tenias razon, eran 3 limpers xD . En fin, de todas formas salio bien ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.00
      MP2:
      $3.25

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , T:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $2.00 (All-In), MP2 calls $1.90, 2 folds.

Flop: ($4.25) 4:heart: , Q:spade: , 5:diamond:
      Turn: ($4.25) 2:diamond:
      River: ($4.25) A:diamond:

Final Pot: $4.25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Tc Td)
      MP2 shows carta alta as con kicker rey (Jc Ks)

Hero wins with una pareja de dieces (Tc Td)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Y mira q era el q peor mano tenia eh enlohur??? En fin, estos fishes nunca aprenderan:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2.05
      BB:
      $2.00
      Hero:
      $2.00

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , A:heart:
      2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, SB raises to $2.05 (All-In), BB calls $1.90, MP2 folds, Hero calls $1.50, SB gets uncalled bet back..

Flop: ($6.10) 6:heart: , 4:club: , T:club:
      Turn: ($6.10) J:heart:
      River: ($6.10) Q:diamond:

Final Pot: $6.10

Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      SB shows una pareja de jotas (Jd As)
      BB shows escalera, rey alto (Kc 9h)

BB wins with escalera, rey alto (Kc 9h)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Bueno, al final el entreno acabamos media caja abajo, pero entre los badbeats, y el par de manos "q me obligaisteis a pagar" para demostraros porke la estrategia decia q teniamos q hacer fold (porke sabiamos q perderiamos), pues no nos poedemos kejar. En una mesa llegamos a salir con 6.75$ por habermos doblado y luego en una mano AA vs TT pillamos ambos set y fue... la cumbre :D :D :D . Aki os dejo las estadisticas del dia:

Y el dato curioso de la sesion:

6H EN EL COACHIN!!!! Me teneis como un esclavo!!! jajajajajaja.

En fin, el viernes mas amigos, SUERTE EN LAS MESAS!!!!;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Si es que nos tienes enganchaos :D

Me gustaría que pusieras la mano esa con JJ que vas allin preflop porque tenías que subir casi la mitad del stack y sabes que vas a ir allin en el flop, para poder verla. Además me han surgido un par de dudas.
      1) Imagina que estamos en el BU con mano QQ, que según estrategia resubimos si hay un único villano que sube delante de nosotros, y lo tiramos si hay más de 1. Tenemos 24 BB.
      En esta mano varios villanos limpean (pongámosle que sean 3) y llega un 4º villano desde el CO subiendo a 0.30. Evidentemente resubimos porque solo uno fue el que subió, el resto limpearon. ¿En caso de que uno hubiera subido a 0.20 y otro resubido a 0.30 foldeamos?

2) Olvidando la última pregunta del párrafo anterior, también es que no se exactamente qué hacer en la otra situación, porque en principio tenemos que subir x3 el reraise a 0.90 y agregar un x1 cada villano que haya hecho call a ese, pero en realidad al ser el último quien apostó, nadie le hizo call, sino que todos limpearon antes y no se sabe lo que harán cuando les llegue la vuelta. ¿Se les trata como si hubieran hecho call todos al reraise y vamos allin o se apuesta 0.90...?
      Porque si es así, significa que tendríamos que meter 0.60 si fuera solo a 0.20 la resubida. Sería un poco ilógico que mermemos la apuesta si nos resuben :rolleyes:

Aparte, tengo una mano parecida a esa de las JJ, pero con AK fuera de posición en la que vi que me quedaba casi con la mitad del stack del simple raise (con un limper más me hubiera dado para allin...) así metí allin directo para ya de paso aumentar equity fold de los bigstack y ver si se tiraban todos o al menos me la jugaba con 1 solo. No se si estará bien. Me acuerdo de haber comentado el resultado de esta mano...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,24
      Hero:
      $1,55
      UTG:
      $10,95
      UTG+1:
      $4,90
      UTG+2:
      $12,26
      MP1:
      $9,41
      MP2:
      $8,45
      MP3:
      $4,90
      CO:
      $5,49
      BU:
      $9,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:club:
      UTG folds, UTG+1 calls $0,10, UTG+2 calls $0,10, 4 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $1,55 (All-In), UTG+1 calls $1,45, 2 folds.

Flop: ($3,35) 5:heart: , 4:spade: , 2:heart:
      Turn: ($3,35) 3:heart:
      River: ($3,35) A:spade:

Final Pot: $3,35

Hero shows escalera, cinco alto (Ah Kc)
      UTG+1 shows escalera, cinco alto (7d 7h)

Hero wins with escalera, cinco alto (Ah Kc)
      UTG+1 wins with escalera, cinco alto (7d 7h)

Saludos :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas Calio, te traigo dos ejemplos :P . Luego contesto tus preguntas:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.00

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , J:club:
      UTG+2 raises to $0.35, 4 folds, BU calls $0.35, Hero raises to $2.00 (All-In), 3 folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $1.15

Hero shows una pareja de jotas (Jd Jc)

Hero wins with una pareja de jotas (Jd Jc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.05
      BU:
      $3.40

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:diamond:
      5 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $2.05 (All-In), BB folds, BU calls $1.70.

Flop: ($4.20) T:heart: , K:heart: , J:spade:
      Turn: ($4.20) 7:spade:
      River: ($4.20) 4:diamond:

Final Pot: $4.20

Hero shows trío, jotas (Jh Jd)
      BU shows una pareja de seises (6c 6d)

Hero wins with trío, jotas (Jh Jd)

Para q complicarse haciendo un x3? si vamos a kedar comprometidos, cajeton y con la fuerza q mostramos y dado q tenemos buena mano, pasan 2 cosas: Q nos hagan call y seguimos con una mano poderosa, o q se intimide y los tiremos ;) .

Pregunta 1: si se ponen a hacer miniraises asi, yo me los suelo pasar por el... en fin, q no los tengo encuenta, porke son donkeybets. Les meto fuerte, y si tienen buena mano q lo demuestren ;) .

Pregunta 2: apuesta x3. si hay muchos limpers y el ultimo sube, tu de los limpers te olvidas y te centras en el q subio y los posibles q hagan call. los limpers no pagaron su apuesta? pues no pintan nada.

En cuanto a la mano, me parece perfecto. Como ves, fuerzas a q o foldeen o hagan calls q pueden no ser rentables para ellos. Fuerzas a tomar decisiones arriesgadas a tus villanos, lo cual muestra mucha fuerza de tu parte y ademas demuestras q si kieren jugar, q lo hagan bien, nada de especular;) .
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Gracias por la explicación. Me ha quedado muy claro. Lástima que la mano siguiente al AK me salió un AQs y tras la apuesta normal de 0.50 (1 limper) ese tipo me ganó con KQ :P Pero al final me fue bien y estoy muy contento porque estoy aprendiendo mucho con todos vosotros, aquí, en pokerstrategy :)

¡GRACIAS! El viernes, salvo catástrofe natural, estaré ahí.