Bad beat tras otro en PartyPoker

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Esto no es normal joder, que cada vez que voy fuerte preflop o flop con dobles+, en cada puto river le salga la unica carta que necesita, vale que pueda ser la varianza la acepto, pero en cada river! varias veces consecutivas, dejandome la caja en una mano que tenia totalmente dominada desde el principio.

Y que vayas all in preflop con KK con board JJ259 y el otro te enseñe en el showdown J2o :facepalm: , evidentemente te quedas a cuadros.

Es partypoker la peor sala de todas con diferencia en este tema? Yo personalmente ya estoy cansado de esta situacion y mas pronto que tarde tendré mi dinero fuera.
  • 15 respuestas
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      ajajajaaja a mi me pasa exactamente lo mismo quedate tranquilo. a principio no supe como terminar con esto. estudie mi juego una y otra vez, y en lo q respecta a sng estaba dentro de todo bien, lo q hice fue probar en los sng de 3 y 6 ya q antes solo jugaba en los de 1usd, y precisamente era eso.no es q los jugadores q juegan los de 3 y 6 usd sean pro pero por lo menos cuidan un poco mas su dinero, no van all in con 8 5, t 7,por ej y les sale escalera o trio con la cual vencen tu pocket pair o lo q sea.asi q decidi depositar algunos usd mas y bue ahora soy un habitue de esos sng.saudos
    • pumamdp
      pumamdp
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 15
      jajaja amigo no te enojes, yo tambien juego en partypoker, y recien empieso a jugar, todavia tengo parte de mis 50 iniciales y ya me ah pasado muchas veces eso de perder porque hay muchos que te tiran all in con un par de 2 o peor como me toco ayer de tirar all in y me aceptaran con un 3 y un 6 y salga full house de 3 y 6 una cosa increible pero bueno hay que tomarlo con calma y seguir peleando :D ..
      saludos
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Esto no cambia, incluso va a peor, me esta desquiciando esta mierda de sala, ahora contra un fish que me aguanta hasta river con Top pair sin kicker y yo con overpair, pues como no, pincha su trio en el river.
      Desde hace unos dias me estan pegando badbeats a saco, de lo mas cruel, contra fishes y en el river. Tengo un nudo en el estomago que pa qué ;(
    • pumamdp
      pumamdp
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 15
      lo que podrias hacer para no andar enojandote tanto es tomarte unos dias, y volver despues con mas calma, yo lo hago y resulta :D
    • delorqui
      delorqui
      Bronce
      Registro: 06-13-2011 Artículos: 9
      Yo tambien juego en Party(lo hago por pokerstrategy, aunque estoy pensando en dejarla esta sala) y la verdad que es curioso, pero bueno seguire con tranquilidad y paciencia, ahora hay dias muy sospechosos porque juegues lo que juegues y como lo juegues estas perdido.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Eso te va a pasar en todas las salas, te pagan con basura de k te kejas :roto2: , alguna vez te ganaran pero mientras vallas por delante seras tu el k sale ganando.

Te recomiendo k SI NO SABES aceptar esas cosas lo dejes.
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      Efectivamente pasa en todos sitios...son rachas y es lo que hay...a corto plazo un buen jugador de poker no tiene que ganar...los bad beats son el pan de cada dia... sino podrias inventar un poker en el que solo saliese el flop
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      yo comenze en party y algunas ves me paso eso -30cajas y sin subida.
      derrepente fue por tilk pero pasaban cosas raras.

en fin suerte y a estudiar mas.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      original de blank92
      Eso te va a pasar en todas las salas, te pagan con basura de k te kejas :roto2: , alguna vez te ganaran pero mientras vallas por delante seras tu el k sale ganando.

Te recomiendo k SI NO SABES aceptar esas cosas lo dejes.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, yo creo que ultimamente ya no puedo controlarlo, y mi juego no se si empeora y esto te lo escribo despues de 2 sesiones de 10 sng y 2 torneos donde no he ganado mas que 2 flips, y me han metido 11 badbets, unos mas claros que otros, pero lo que mas tilt me pone es que sea cerca o en burbuja y todo riverazos¡¡¡¡¡¡¡. Yo escribi este post, si nanimo de ofender a ninguna mujer, puede ser novia/o o otras partes de la famila, y mira ese dia te lo tomas con humor, pero hoy he acabado maldiciendolo todo y buscando badbets, si encontraba 15 dejaba el poker, pero como no ha sido asi mañana vuelvo....... ahora ya lo he apagadob todo jajajajajajaja

la culpa de su novia
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Eso voy a hacer amigo, porque la tendencia negativa no cambia, son todo badbeats y ademas donde mas duele, saliendo la unica carta que le vale en el river, no creo que sea normal tanta cantidad y en tan poco tiempo, pero bueno hay que asumirlo.
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      aqui te dejo una gráfica de mis 2 últimos dias en party poker, la gran fiesta del poker... sin comentarios...
      puedes observar que incluso la ev esta en - ( normal, sime das KK y al otro AA...)

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Hoy he perdido 3 manos consecutivas: KK vs AT, KK vs A9, y AQs vs A8.

En las dos primeras les ha salido el As en el river y turn, y al tercero dos 8 en turn y river, nosé por donde cogerlo esto ya X( .

A uno se le quitan las ganas de jugar de verdad, intentas jugar lo mejor que puedes y cuando vas con mano premium te jode cualquiera, encima en el river, son demasiadas veces consecutivas como para que piense que es algo normal.
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Mis experiencia en Poker on line es cortas (desde abril aproximadamente), Party Poker me parece la peor sala con diferencia y la que mas te puede desquiciar, en otras salas me ha ido mucho mejor (888, cake Poker, Titan) haciendo un juego tight procurando ir con buenas manos los resultados positivos se ven antes, en Party es criminal y me mantengo a duras penas, es mas sufrido.
      Un saludo
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Sin ánimo de defender a la sala en la que juego, porque tampoco tengo ningún interés, el problema no es de la sala en sí sino de los tarados que la pueblan :coolface:

En esta sala hay muchíííísimos VPIP > 30 que van con cualquier mierda hasta el river porque piensan que los blufeas constantemente (incluso se atreven a 3betearte de farol xD ) y parecen ser absolutos ganadores siempre (esos que veis jugando deep con tres veces su stack y a los que acaban pelando otros para tu fastidio :facepalm: ). El resto es varianza, señores.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Cuando un fish os meta un bad beat de esos ir a pokertablerantings y mirar su curva de ganancias... Duelen mucho los bad beats pero nosotros también los damos de vez en cuando, pero en ese momento piensas que has jugado como PRO y realmente no es así.