Ayuda sobre CashOut España PS

• OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 71
      Buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien me podría ayudar. Quiero hacer un cashout de 550€ y quiero saber cómo hacerlo por si existen comisiones etc, que no me la vayan a jugar..

Necesito cuenta bancaria supongo, no?

Gracias por la información
  • 4 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      yo he sacado por visa y por moneybookers y no cobran comision.

saludos
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 71
      Sólo tengo cuenta y no tengo Visa. Hace falta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola OggO1984!

Hay muchas formas de sacar.

Por ejemplo por cheque, transferencia bancaria (directo de la sala) y con monederos electrónicos como moneybookers o neteller.

El cheque podría convenirte si tienes donde cobrarlo, y claro que el banco donde lo cobres no se lleve mucha comisión.

Transferencia bancaria es muy bueno, te envian el dinero directo a tu banco haciendo todo online.

Los monederos electrónicos (moneybookers trabaja mejor con transferencias bancarias, mientras que neteller con tarjetas) te los recomiendo si piensas mover dinero entre salas, deposito en otras salas, etc.

Saludos
      Jesús
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Jesus80
      ¡Hola OggO1984!

Hay muchas formas de sacar.

Por ejemplo por cheque, transferencia bancaria (directo de la sala) y con monederos electrónicos como moneybookers o neteller.

El cheque podría convenirte si tienes donde cobrarlo, y claro que el banco donde lo cobres no se lleve mucha comisión.
      Transferencia bancaria es muy bueno, te envian el dinero directo a tu banco haciendo todo online.
      Los monederos electrónicos (moneybookers trabaja mejor con transferencias bancarias, mientras que neteller con tarjetas) te los recomiendo si piensas mover dinero entre salas, deposito en otras salas, etc.

Saludos
      Jesús