FR (Hasta NL25) KK vs proyecto escalera

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas y gracias de antemano, el jugador es un 14/11 en 330 manos. Dude bastante en hacer call en el turn, pero donde mas dudo en es el river , ante su apuesta no se si debo subir o hacer simplemente check, creo que debo subir pq esta mostrando debilidad y que parece que no ha completado su proyecto de escalera, como lo veis??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.66)
      BB ($3.32)
      UTG ($10.15)
      Hero ($11.05)
      CO ($10.36)
      BTN ($1.45)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 9:club: Q:diamond: 8:heart:

SB checks, Hero bets $0.64, SB calls $0.64

TURN ($2.18) 9:club: Q:diamond: 8:heart: 2:club:

SB bets $1.30, Hero calls $1.30

RIVER ($4.78) 9:club: Q:diamond: 8:heart: 2:club: T:spade:

SB checks ????
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Ukitake13, en el turn puede donkearte con proyecto de color,TPTK o a saber, habría que conocer su AF pero tienes pocas manos de él. Me parece bien hacer sólo call para no aislarte contra manos mejores y controlar el bote.

En el river jugaría bet/fold , ya que es raro que juegue check/call flop, que donkee en turn y si ha ligado algo en el river no apueste, así que apostaría por valor en torno a medio bote por si lleva TPTK por ejemplo, un saludo
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Tiene un AF de 2.5, pero no uso este stat, estoy todavia aprendiendo. Creo que tienes razon y el bet/fold en el river es necesario ya que mirando mas la mano y viendo que tiene un 30% de WTSD creo que el no apuesta pq el no lleva el proyecto de escalera sino mas como bien dices top pair.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ukitake13,

POr como juega el villano C/C flop y Dk turn, siendo un 14/11 me huele a set slowplayado, o mano fuerte... por lo que el call turn esta ok para no aislarnos con manos mejores y dejar ese rango de bluff o semibluff dentro.

En el river, si pensamos que tenemos FE para tirar una mno mejor metiendo algo asi como 2/3 del bote esta ok el Bet/Fold, pero sino prefeiro ChBh para ver el SD y tomar nota de su juego, ya que es un reg y te lo volveras a cruzar...

Con respecto a las stats, si estas empezando a incluirlas en tu juego, te recomiendo utilizar el el HUD:

VPIP
      PFR
      AF
      WTSD
      W$TSD
      Steal (opcional)
      F3bet (opcional)

Un villano con VPIP alto, un AF bajo, un WTSD alto y W$TSD bajo es un calling, contra este tipo de villano con TP u OP tenemos que jugarle siempre Bet/fold las 3 calles porque pagan mucho con manos basura, pero raisean con mano fuerte.

Un villano con VPIP alto, AF alto, WTSD bajo y W$TSD bajo es un maniac, contra estos villanos con TP u OP jugamos por cajas, porque se dejan la caja con mucha basura.

Un villano con VPIP bajo, AF alto, WTSD bajo y W$TSD alto jugamos ABC, es un TAG o LAG y en principio jugadores decentes...

Saludos
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Muchisimas gracias, incluire estas stats , hasta ahora de esas solo usaba el VPIP y no sabia interpretalas como has explicado.