¿Por qué jugáis al póker?

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      ¿Lo veis como una forma de entretenimiento, de vida? ¿No tenéis nada mejor que hacer? ¿Queréis demostrar que sois mejores que el resto? ¿Demostraros que sois capaces de conseguir algo?

Tema serio.
  • 69 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Por mi parte juego por diversión, me gusta aprender y evidentemente que te de algunos beneficios es un aliciente...

Pero no lo vería como forma de vida a largo plazo
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      jugar por diversion , para hacer dinero nanai porque ganar 100$ como una gran mayoria no es dinero ... se lo llevan todo las casas al fin y al cabo , el nivel en estos tiempos que corren ya es alto en cualquier nivel , hasta en NL4 que pocos fishes quedan si no es decir muy pocos , asi que pa hacer dinero a trabajar que se gana mas. :D

*SHARK vs SHARK = todo se lo lleva la casa* ---> esto es lo que pasa !
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo la verdad empecé como forma de entretenimiento, luego he empezado a tomármelo más en serio para aprender y poder superar niveles. No deseo ganarme la vida con esto, ya que no me gustaría dejar de trabajar ahora mismo, pero sí lo veo una manera de sacarme algún extra de vez en cuando, aunque hace tiempo que no puedo hacer un cashout por lo de FT.

Me gustaría llegar a dominar NL25, ya que es el nivel máximo al que he llegado y que permite sacarse algún extra de vez en cuando. Actualmente en NL2 y NL4 intentando recuperar el bank que tan ilegalmente se nos ha quedado FT.

Saludos.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Vaya, siempre me pasa, acabo citando en vez de editando (quería corregir un typo).

¿En qué encontráis la diversión? ¿Es el dinero, la adrenalina o simplemente ganar?
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Un Extra al sueldo para caprichos. Y que queda muy cool decir que ganas dinero en el poker xD

Si fuera por diversión..... los badbeats y los downswings no los pago con lo que gano la verdad....
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Yo juego primero porque me gusta, aunque es una aficion que conlleva a veces ciertos disgustos.

Como me gusta mucho la estadística y los números en general es algo que tambien te atrae y como tal, si se sabe llevar bien, puedes sacarle cierto provecho jugando con los numeros de una manera "racional".

Y bueno, ya que cae dinero, pues un par de caprichos, como una tarjeta grafica para el PC de jugar, y un portatil para ir a la universidad y ya de paso, llevar mi base de datos de poker a todos lados xD . Aunque en 15" jugar 15 mesas se hace un poco duro, pero te acostumbras.

Mi proximo reto, y lo veo altamente jodido, pero un reto sin prisas. Llegar a los 3000$, comprarle un regalito a mi novia y lo demás guardarlo para en un futuro comprarme una moto :roto2: Pero esto sin ninguna prisa, y si me quedo con 1000$ bienvenidos sean. Voy por 350 :facepalm:
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      por que no tengo nada mejor que hacer :coolface: :coolface:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Por inercia
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de Spainmen85
      Por inercia
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Principalment juego al poker para desconectar la mente del estres del dia a dia.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Spainmen85
      Por inercia
      Pues empecé a jugar por diversión. Luego seguí por diversión y por la ilusión de mejorar día a día y el ansia de aprender. Mas tarde por esa diversión , la ilusión por mejorar y el dinero. Despues de un tiempo la diversión se esfumó y solo quedó el ansia por aprender y el dinero. Ahora mismo solo juego por dinero, la inercia me ha llevado a este punto donde el siguiente paso es dejarlo por falta total de interes :)

Suerte grinders!!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      -Es un pasatiempo, adoro los retos, voy despacio, nunca me rindo

-Me gusta el estilo rakebackpro

-Me gustaría alcanzar el SN en NL10 y el SNE en NL100, esas son mis metas

por lo pronto, estudiando que me falta bastante.

"Lo difícil es posible y lo imposible es solo más difícil"
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de Spainmen85
      Por inercia
      Pues empecé a jugar por diversión. Luego seguí por diversión y por la ilusión de mejorar día a día y el ansia de aprender. Mas tarde por esa diversión , la ilusión por mejorar y el dinero. Despues de un tiempo la diversión se esfumó y solo quedó el ansia por aprender y el dinero. Ahora mismo solo juego por dinero, la inercia me ha llevado a este punto donde el siguiente paso es dejarlo por falta total de interes :)

Suerte grinders!!!
      si estás por ahora por inercia debido a $, que difícil que lo dejes, Warren Buffet tiene $50 billones, y 81 años y sigue trabajando!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de prugo
      ¿Lo veis como una forma de entretenimiento, de vida? ¿No tenéis nada mejor que hacer? ¿Queréis demostrar que sois mejores que el resto? ¿Demostraros que sois capaces de conseguir algo?

Tema serio.

Lo veo como entretenimiento pero a largo plazo lo veo como una forma de vida.

Que mejor que vivir de lo que te gusta!

No hay nada mejor que hacer mas que jugar al futbol.(eso en mi opinion); a cada persona le gusta lo que le gusta!

Siempre se quiere demostrar k eres mjr k los demas ( a esto se le llama competitividad!) Esto okurre hasta en las canicas!!!

Y a la ultima pregunta nose ni k responderte!! :facepalm:

Que alguien responda x mi!

Saludos!!

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

Blog fifty50 1,50$

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

Blog de Futbol

¡¡¡QUE BAJE LEO Y LO VEA!!! GOOL DEL DIOS DEL FUTBOL!!!

PD: El mjr resumen de la vuelta de la supercopa que podeis ver.

Recomendado para cules!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Spainmen85
      original de Spainmen85
      Por inercia

Suerte grinders!!!
      lol q buena respuesta, me pasa exactamente lo mismo (aunque creo que en mi caso la diversión se fue muy pronto, pero las ganas de ser mejor si duraron un tiempo más)

Y Warren Buffet hace mucho dejo de trabajar por dinero imo. Simplemente le gusta lo que hace, y no creo que se "retire" nunca
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Juego al poker porqué soy masoquista, ahora mismo no encuentro ninguna otra razón.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de prugo
      ¿En qué encontráis la diversión? ¿Es el dinero, la adrenalina o simplemente ganar?
      En el pensar en odds, outs, equity, rangos, y ser capaz de calcularlos, tomar una buena decisión y aplicarla al juego. Controlar el tilt.

Pero lo que más me divierte, de verdad, de verdad, es jugar una mano ganadora (nuts) y que te pague el fish con A alto, looooool, es lo más divertido, pensar en la cara que estará poniendo, jajajajaja.

Aunque normalmente me pega un badbeat y la cara se me queda a mi, pero no tiene que ser divertido el 100% del tiempo. Es como meter un gol en el futbol, es lo más divertido, pero hay que dar muchas vueltas, aburridas, al campo para llegar a eso.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Hidroem
      original de prugo
      En el pensar en odds, outs, equity, rangos, y ser capaz de calcularlos, tomar una buena decisión y aplicarla al juego. Controlar el tilt.

Pero lo que más me divierte, de verdad, de verdad, es jugar una mano ganadora (nuts) y que te pague el fish con A alto, looooool, es lo más divertido, pensar en la cara que estará poniendo, jajajajaja.

Aunque normalmente me pega un badbeat y la cara se me queda a mi, pero no tiene que ser divertido el 100% del tiempo. Es como meter un gol en el futbol, es lo más divertido, pero hay que dar muchas vueltas, aburridas, al campo para llegar a eso.
      Pero si te apasiona no tienes ningun problema!!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      A los que nos gusta el futbol, nos divierte a veces a veces no, igual nos sigue gustando.

A los que jugamos ajedrez, nos encanta, aunque pasamos la mayoría de la partida no necesariamente divertidos, al final contentos por ganar(pero no mucho ya que la derrota es culpa de oponente), y aunque perdamos y igual salimos satisfechos por el intento.